• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BULOVA Mil-Ships Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1647649161438.webp

Precioso Diver de Bulova en el estilo de Blancpain FF, por desgracia con un movimiento bueno, pero demasiado barato por un reloj de este precio.
Interesante, tiene un papel en la esfera, que cambia el color cuando entra humedad, si lo entendido bien este sistema.

Saludos a Tod@s

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, Max y 13 más
También estilo al Certina, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonito, pero para llevar un Miyota 82S0 me parece caro. Lo del papel en la esfera para detectar humedad sí que es curioso (yo por lo menos he entendido lo mismo que tú has comentado):
"the dial boasts a special paper strip that gauges the moisture levels inside the watch. Should the watch ever lose its water resistance (up to 200m) the paper will change color"

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y El Táctico
Así de primeras me gusta, pero me da la impresión de que la anchura de correa es muy estrecha en relación a la caja.

• Me gusta
Reacciones: Vania, IVANON, wers y 1 persona más
Opino exactamente igual respecto de la correa.

A no ser que hayan querido recrear la anchura de correa de un reloj que mayormente iba a ser llevado sobre un traje de buceo, dejando la comodidad en el segundo plano. Todo ésto sin saber por mi parte si hay o ha habido relojes de buceo con correa tan estrecha como ésta con relación a la caja.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Helson tiene el skindiver muy parecido a ese, con calibre Miyota y un poco mas equilibrada relacion caja y asas.
esta interesante lo del papel en el dial, gracias por la info
1647658741249.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Doncainastyle
Me gusta, desde el pilot lunar soy fan de Bulova.

A mi este reloj cuando lo reeditaron me pareció estéticamente todo un acierto, bonito y fiel al original, con esa correa tan estrecha que le ayuda a reforzar esa imagen.

Pero le veo dos fallos.
1. Fallo grande, meterle un Miyota 8XXX en lugar de un 9XXX a un Bulova de casi 1.000 pavos. Vamos que tienes la oportunidad de ofrecer una bonita reedición con un calibre de más calidad y lo dejas con la gama básica, y conste que tengo un Citizen y un Bulova con sendos 8XXX que van realmente bien.

2. Fallo tremendo, hacer una versión limitada de casi 2.000 euros y renunciar a un 9XXX (no olvidemos que Bulova pertenece a Citizen y por lo tanto los Miyota son sus calibres "naturales") para meterle un Sellita... de verdad? No entro aquí en si un SW200 es mejor o peor que un 9XXX, sino en el renunciar unos muy buenos calibres que tienes en tu grupo... es que no me cuadra.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Doncainastyle
Me parece un relojazo de una calidad tremenda por el precio que vale. Y hablo siendo feliz propietario de uno de ellos (versión económica)

Me parece un relojazo de una calidad tremenda por el precio que vale. Y hablo siendo feliz propietario de uno de ellos (versión económica)

Te lo acabo de ver en el hilo dirario... y si, estéticamente me encanta, aunque no cambio mi opinión sobre los calibres que equipa para el precio que piden.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: levelero
Me parece un relojazo :clap::clap:, cierto, tiene un aire al FF.

Gracias por la info, amigo Walter.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Buenos dias a todos … sin entrar en valoraciones precio/calibre me parece muy bonito !! Tengo el lunar pilot y estoy encantado

Así de primeras me gusta, pero me da la impresión de que la anchura de correa es muy estrecha en relación a la caja.
Lo visto y para mi hace el reloj algo diferente y especial. Normal faltan minimo 2 mm de anchura entre asas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Ver el archivos adjunto 2391177

Precioso Diver de Bulova en el estilo de Blancpain FF, por desgracia con un movimiento bueno, pero demasiado barato por un reloj de este precio.
Interesante, tiene un papel en la esfera, que cambia el color cuando entra humedad, si lo entendido bien este sistema.

Saludos a Tod@s
Bonito, es. Ahora bien, como bien dices, carete para el calibre que lleva. Que por otra parte, es un tractor.

Última edición:
  • Me gusta
Estéticamente es muy bonito, y si que recuerda al BP. El detalle del papel relacionado con la temperatura es un punto.
Sobre el precio, ni entro, ni salgo, si a ti te parece bien...
Pero creo que si la distancia entre asas fuese algo más ancha, le daría un poco más de personalidad.
Que lo disfrutes, como tu sabes
Un abrazo

Me gusta, como todo lo que hace Bulova. A propósito, me pareció curioso cuando estuve en Napoli hace nada viendo a mi Barcelona, que paseando por la mañana por el centro vi una tienda que tenían un gran stock de la marca. Corregirme si me equivoco pero aquí en España nanai, no?

• Me gusta
Me gusta, como todo lo que hace Bulova. A propósito, me pareció curioso cuando estuve en Napoli hace nada viendo a mi Barcelona, que paseando por la mañana por el centro vi una tienda que tenían un gran stock de la marca. Corregirme si me equivoco pero aquí en España nanai, no?

En Italia parece que hay más distribuidores de Bulova que población.
Mi Lunar-Pilot comprado en Amazon, vino de Italia y lo mismo para el Type-A15 aunque comprado en otra plataforma.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Robespierre
A mi el tamaño de ancho de correa me gusta, le da un toque mas vintage al reloj

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Alfa1
Buenas tardes

Bonito,si. Però por añadir una ventana de fecha,no pasa nada.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Precioso militar.

• Me gusta
  • Me gusta
Bonito es un rato, pero cómo dicen muchos compañeros, a ese precio deberían haber montado la serie 9000 de Miyota.

Estéticamente es muy bonito, y si que recuerda al BP. El detalle del papel relacionado con la temperatura es un punto.
Sobre el precio, ni entro, ni salgo, si a ti te parece bien...
Pero creo que si la distancia entre asas fuese algo más ancha, le daría un poco más de personalidad.
Que lo disfrutes, como tu sabes
Un abrazo
Temperatura no, HUMEDAD !

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie