Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años tuve uno ,color choco, era otro modelo pero el movimiento igual y en dos años que lo tuve no hubo que cambiar la pila...Estaba pensando en comprarlo pero si la pila dura 6 meses paso, es una pena porque me gusta mucho y ese movimiento continuo del segundero es para pasarse el día mirándolo.
Me alegra que te guste tanto, se ve bastante bien de dimensiones en la muñecaBuffff, me lo acaban de entregar. Las primeras sensaciones son una auténtica pasada.
Para mi muñeca, no lo veo grande, más era el Longines y el Certina powermatic que se llevaron. Sinceramente me lo veo muy bien pero cada cual tiene sus gustos. Su acabado es inmaculado con su zafiro y sus pulidos además terriblemente cómodo pero mucho más que el Tudor que tengo, y los que me robaron.
Ver esa aguja como se mueve merece tenerlo y además con los casi 10 € de Paypal de comisión, se me ha quedado en 292 €.
No, todo va a ser penalidades y cosas malas y a mí edad estoy como con zapatos nuevos😂😂😂👍👍
Ver el archivos adjunto 2903054
Buenas tardes compañero, estoy mirando para adquirir el azul con brazalete. Te quería consultar sobre él.Hola de nuevo.
Como reporte hace tiempo, los relojes Bulova Marine Star Precisionist serie C, han desaparecido del mercado. A saber las razones que ha llevado a la marca a descatalogarlos, pero son con diferencia, los que más calidad tienen, zafiro, corona roscada, bisel cerámico, 200 mts, en fin uno de los mejores Divers que he tenido y tengo. Su precisión inigualable e ipnotica la fluidez de su trotadora.
Si alguno de vosotros tiene interés, en conseguir uno, en Donostia San Sebastián hay uno como olvidado en el escaparate, y que no lo compre, por tener la versión en negro , y el azul, muy parecido al Acuaracer.
El precio lo tienen por 449€ , pero en su momento me dijeron que me harían un 10% de descuento. Hoy día, supongo que al no haber más de ese modelo, seguro que se lo querrán quitarlo de encima. Es una grandísima oportunidad, es un reloj para ponérselo y olvidarse de él.
Lo único que la versión es la que lleva esfera amarilla, muy bonita y moderna por cierto, y aunque parezca grande, no lo es tanto, ya que es más plano que la mayoría de los relojes, las patas lug to lug más cortas, por lo que el reloj se pega bien y da la sensación de menos diámetro, como de 42-41
No se si es correcto o no poner el nombre de la tienda y buscáis el teléfono. Ah!, de interesaros, podríais comentarles que el relojero le ponga batería nueva, porque lleva en funcionamiento en el escaparate desde octubre que yo me interesé y compré los dos que tengo.
( Relojería Exclusivas Mikel, en la calle Fuenterrabía)
Si lo compráis, acertaréis de pleno, no hay problema de garantía, ni de piezas. El movimiento es el mismo que la serie Jet. Así que a negociar a quien le interese
Saludos
Ver el archivos adjunto 3262720