Hola a todos
Hace unos dias reporte por aqui, el allanamiento y robo etc etc en mi domicilio. Bueno, se llevaron una pequeña coleccion de buenos relojes, entre ellos un Longines Hidroconquest crono de 43mm, y un Certina DS Action gmt verde powermatic, tambien de 43mm, al que alabé en su momento, pero la realidad, es que iba como el culo, pero ahi estaba, en el cajon.
Me he quedado con un tudor Bb P01, porque lo llevaba en la muñeca cuando nos enzarzamos " el chorizo y yo"
La cuestion es que me he quedado solo con un muy buen reloj, y ya me esta dando miedo salir con el a la calle.
Vi la semana pasada en una relojeria los nuevos Bulova Marine Star Precisionist y me llamaron la atencion por ese moimiento fluido de la trotadora. Ya lo conocia en otro modelo, pero era con vidrio normal y 30 mts.
Estos nuevos, me los probe, y quiero deciros una cosa. Zafiro, unos pulidos y bisel ceramico, dignos de alta gama, por 42x€. Advierto que soy de mecanicos, pero, creedme, es otra historia. Tengo muñeca gruesa de 20mm, por eso de tener relojes contundentes. Me hice uno tipo Pam, que quedo precioso e iba al segundo con mi ajuste. Voló tbn en el robo.
Quise negociar con la tienda, pero me dijeron que un 5% y les enseñe los precios en la red. Me fui, of course.
El modelo azul, alguien me ha dicho, que por boca de un comercial, la casa lo ha descatalogado en Japon para reajustar los precios al alza sobre un 25-26% mas.
Al final, Larrabe me lo ha vendido con esfera negra y caucho que igual cambiaré, y que con un codigo promocional, en unos 28x, pero, al pagar con las prisas con paypal, por si lo perdia, me han soplado, 9,5€, en vez de tarjeta de credito virtual. A pesar de todo 295€ +-.
Creo que era una buena oportunidad, para alternar, su presencia es impoluta, corona roscada para 200 mts y con un manifico lumen.
Me parecen que van a volar, y mañana me lo trae Seur. Creo que es una muy buena alternativa. La pila he leido que para 2 años, pero si se gasta, lo abro y la cambio. Si me lo roban ó yo que sé, pues sin sufrir ni llorar.
Repito, no me gustan los cuarzos a golpes, esto es como el spring drive, o mejor, obviando la calidad del Seiko, por supuesto. Ademas, este reloj ya lleva 8 jewel, en vez de 2 ó ninguna.
Pero puesto, y con esos acabados y movimiento, alucinas, si eres fuerte y tienes una muñeca como yo.
El lunar pilot utiliza otra variante del movimiento. La trotadora va como un mecanico, y "solo" cuando activas el crono, por nada mas de 30 minutos. No es lo que yo queria, ademas, es de 50mts creo. Es diferente el concepto, y mira q me gusta.
Saludos