secihe
Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso y original Bulova Curv, y lo pongo a un precio de derribo, por lo que no incluyo los portes ni las diferentes correas que muestro aparte de la original.
Caja curva de acero inoxidable que se adapta como un guante a la muñeca. 43 mm y sólo 9.7 mm de grosor.
Cristal curvo de zafiro increíble.
Bisel cerámico.
Movimiento de cuarzo japonés Bulova que funciona a 262 kHz, con barrido continuo del segundero.
Marca: Bulova
Modelo: Curv 98A155
Año de compra (nuevo): 05/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Cuarzo 262 Khz
Caja (medidas): 43 x 9.7 x 48 lug to lug
Cristal: zafiro curvo
Esfera: gris tornasolada con tonos violeta según incide la luz
Brazalete: correa original de alligator
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): N
Forma de envío: a decidir con comprador
Aquí las fotos
Recién cambiada la pila. Adjunto link al post en el que mostraba su curiosa caja y dudas sobre la pila a utilizar. Finalmente puse la referencia de pila adecuada. No me costó encontrarla en Amazon.
Este es el link
También adjunto link al cambio de correa por la Bonetto Cinturini (para mi gusto la que mejor le queda)
Y link al cambio por la correa de piel Racing Pattini
Recuerdo que en el precio sólo va incluida la correa original. Si interesa cualquiera de las otras están disponibles para venta aparte.
Bonneto cinturini caucho 15€
Pattini Racing 15€
NATO 10€
Saludos.
Caja curva de acero inoxidable que se adapta como un guante a la muñeca. 43 mm y sólo 9.7 mm de grosor.
Cristal curvo de zafiro increíble.
Bisel cerámico.
Movimiento de cuarzo japonés Bulova que funciona a 262 kHz, con barrido continuo del segundero.
Marca: Bulova
Modelo: Curv 98A155
Año de compra (nuevo): 05/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Cuarzo 262 Khz
Caja (medidas): 43 x 9.7 x 48 lug to lug
Cristal: zafiro curvo
Esfera: gris tornasolada con tonos violeta según incide la luz
Brazalete: correa original de alligator
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): N
Forma de envío: a decidir con comprador
Aquí las fotos
Recién cambiada la pila. Adjunto link al post en el que mostraba su curiosa caja y dudas sobre la pila a utilizar. Finalmente puse la referencia de pila adecuada. No me costó encontrarla en Amazon.
Este es el link
Bulova. Curiosa caja
Pues se ha agotado la pila de mi Bulova Curv, y a la hora de cambiarla me encontrado con otra curiosidad de esta caja curva. He retirado los 4 tornillos de la tapa trasera, pero no hay tapa trasera. El movimiento, cristal y pulsadores se retiran por delante. Bueno, mejor os pongo imágenes y lo...
relojes-especiales.com
También adjunto link al cambio de correa por la Bonetto Cinturini (para mi gusto la que mejor le queda)
Cambio de pantalones. Os parece acertado?
He querido dar a mi Bulova Curv un aspecto más deportivo. Os parece acertado el cambio? Original Con una bonetto cinturini Me gustaría saber vuestras opiniones y si lo consideráis adecuado. Un saludo
relojes-especiales.com
Y link al cambio por la correa de piel Racing Pattini
Cambio de pantalones. Os parece acertado? Segunda parte
Buenas noches compañeros, a mediados de agosto os pedí vuestra opinión de un cambio de correa en mi Bulova Curv. Este era el hilo https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-pantalones-os-parece-acertado.516653/ La gran mayoría me recomendasteis una racing micro perforada con costuras...
relojes-especiales.com
Recuerdo que en el precio sólo va incluida la correa original. Si interesa cualquiera de las otras están disponibles para venta aparte.
Bonneto cinturini caucho 15€
Pattini Racing 15€
NATO 10€
Saludos.