• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova CURV 98A155

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi última incorporación, se trata de un Bulova de la serie CURV que llamó mi atención en cuanto salieron al mercado.
Ya tengo un Bulova Precisionist del que sigo encantado después de 3 años así es que no dude y fui a por el CURV en cuanto se puso a tiro.
Sin mas unas fotos.

20200430_140116.jpg

Encuentro la esfera simplemente preciosa

20200430_140137.jpg

Como os podéis imaginar, debido a la curvatura de la caJa, el reloj se acopla a la muñeca perfectamente

20200430_140054.jpg

Como dato curioso, no tiene tapa trasera, se tienen que quitar los 4 tornillos y todo el movimiento, incluido cristal y pulsadores, se saca por el otro lado.

20200430_140121.jpg

20200501_131315.jpg 20200501_131328.jpg

Incorpora un movimiento de cuarzo a 262 Khz que si va como mi precisionist tiene un desfase de unos pocos segundos al año.

Y eso es todo, espero que os guste.

Saludos y animos que ya queda menos.






Edito para añadir un par de fotos mas porque las variaciones de tonalidad de la esfera son alucinantes

20200501_150914.jpg

20200501_151444.jpg

Y aquí con su primo el de Zumo...

20200501_153537.jpg
 
Última edición:
Muy bonito tu Bulova.
El diseño de la caja me gusta mucho. Tiene que ser un reloj comodísimo en la muñeca.
 
Siempre me ha parecido una pieza muy original.
¡Felicitaciones por ella!
 
Bonito reloj y buen diseño compañero y además crono felicidades
 
Muy bonito y original !!! 😉
 
Si no recuerdo mal, es curvo hasta el calibre, no compañero?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Precioso reloj. La caja me encanta.
 
Bulova no deja de sorprenderme, muy bonito reloj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
El reloj es precioso. Lo tuve pero lo vendí por que no se ajustaba bien a mi muñeca.

Felicidades x la compra.
Para resarcirme hace poco compré un bulova moonwatch.

Saludos forer@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un reloj precioso y curioso(hasta el calibre es tambien curvo)
Enhorabuena.
 
  • #11
El hecho de no tener tapa me recuerda mucho a un Citizen Promaster Tough aunque este Bulova estéticamente es muy bonito. Curioso lo de la curvatura, imagino que el calibre estará curvado como he leído unos comentarios atrás.

Muy buena compra compañero, disfrútalo.
 
  • #12
Bonito reloj disfrutarlo un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Muy bonito ese Bulova, enhorabuena!
Si encaja a la perfección en la muñeca será super cómodo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #15
La verdad es que Bulova tiene unos chronos quartz muy muy chulos. El Moonwatch siempre me ha parecido una pasada y éste, que no conocía, me encanta, me parece una combinación de colores y unas formas muy bonitas y originales. Si no es indiscreción, ¿en cuánto te ha salido?
Muchas gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos y buen puente a todos.

Roberto
 
  • #16
Un espectáculo de reloj, el claro ejemplo que se pueden sacar cosas muy originales y con esencia. Una maravilla todo el conjunto, caja, cristal, dial... me gusta hasta el calibre (no soy mucho de cuarzos).
Enhorabuena, estuve un tiempo detrás del dorado.
 
  • #17
Se ve muy chulo, me gusta el diseño y esa caja ergonómica...:ok::

que lo disfrutes, Enhorabuena!!
 
  • #18
Bonito reloj compañero, además tiene una esfera preciosa:clap:

A disfrutarlo :ok::
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Las fotos no hacen justicia a su peculiaridad, hay que verlo en vivo para apreciarlo en toda su dimensión.
 
  • #20
Es muy bonito,yo estoy detras de este reloj.

Disfrútalo y Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena. La verdad es que tiene delito que en tus fotos el reloj me convenza MUCHO más que en las oficiales. Se lo tendrían que currar un poco más los que llevan la fotografía de la página oficial.

A disfrutarlo. Yo tengo un Bulova Chronograph C en camino. Será mi primer Bulova :)
 
  • #22
El reloj me parece muy chulo, lo que yo no caso con el tema de que sea curso, no se...me parece raro, pero entiendo que justo ahí radica la esencia de esta pieza. Solo son opiniones mias.

Y sin más, solo decirte que lo disfrutes mucho compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Buenas tardes, yo me hice con este y no puedo estar más contento la verdad, son relojes muy bonitos y se salen de lo comun
de8666d0bedb878e3df1496c6a6acf6b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues como he tenido que abrirlo porque el CI me lo ha mandado con la pila descargada ::bash::::bash:: saco unas fotos.

Efectivamente, el movimiento tiene una ligera curvatura.

20200501_131310.jpg

El movimiento veo que tiene 11 rubies

20200501_131315.jpg

20200501_131328.jpg
 
  • #25
No lo conocia y me encanta! creo que voy a buscar uno igual para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie