• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Accutrón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fmiceli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fmiceli

Novat@
Sin verificar
Saludos. Alguien me puede decir si le pongo una batería de ,1.55 v a un Bulova accutron diapasón 2182, puede tender a adelantarse un poco? Y si a medida que la batería se vaya descargando, el reloj vuelva a su rango normal de presición? Agradezco sus respuestas.

Yo tengo uno con el movimiento 2181 y no adelante demasiado

Yo tengo uno con el movimiento 2181 y no adelante demasiado
Cuando yo obtuve el mio, solo adelantaba un segundo al dia, pero a los tres meses se le acabó la batería. Tenía una batería de 1.55 v y luego le puse otra de 1.55v tambien y ahora adelanta, pero poco, como dos segundos y medio al dia. Pienso que es porque la bateria es nueva. Con la batería nueva, adelantó 1 minuto con 25 segundos. Bulova dice que solo debe adelantar un minuto al mes como máximo.

Muy poco, unos 40 segundos al mes
Pero esos 40 segundos no incluye el minuto aprximadamente que normalmente debe adelantar?. Al mio solo le he cambiado la batería solo una vez. Cuando lo obtuve solo aumentaba 1 segundo diario. Al cabo de unos tres meses de tenerlo,se le acabó la batería y ahora aumenta 2 segundos y medio por día, supongo que es porque la pila es nueva con 1.55 v. Me imagino que cuanto la batería se vaya gastando, volverá a su segundo por día.

Pero esos 40 segundos no incluye el minuto aprximadamente que normalmente debe adelantar?. Al mio solo le he cambiado la batería solo una vez. Cuando lo obtuve solo aumentaba 1 segundo diario. Al cabo de unos tres meses de tenerlo,se le acabó la batería y ahora aumenta 2 segundos y medio por día, supongo que es porque la pila es nueva con 1.55 v. Me imagino que cuanto la batería se vaya gastando, volverá a su segundo por día.
Yo le pongo siempre Renata y no veo diferencias con el principio o fin de vida de la pila.

• Me gusta
Reacciones: Fmiceli
Atrás
Arriba Pie