• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Octo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gusta, no lo digo por ser diferente pues hay diseños diferentes a lo habitual que llaman mi atención positivamente pero, este Bulgari tiene algo que instintivamente me dice "no"
 
  • #27
A mi me gusta mucho, lo veo a menudo en un escaparate cerca de casa y es de los que más me gustan de toda la joyería. Tiene una presencia espectacular.
 
  • #28
Para mi la verdad es que es bonito
 
  • #29
dentro de los clásicos, diría que esta en el extremo. PERSONALMENTE, no es de mi agrado.
 
  • #30
Pues no está nada mal, aunque preferiría el indicador de reserva de marcha en el dial en lugar de en la trasera.
 
  • #31
Para mi es feo,y teniendo en cuenta lo que costara,,peor aun.
 
  • #32
A mí el diagono, que es el que sale mucho por el foro, no me acaba. Pero ese octogon es otra cosa: me parece una pieza muy bonita...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Qué hay en la cajita? :ok::
 
  • #34
Hoy lo estrene, una variación para mi colección!
5E333C3A-E6D2-42A8-843E-2F75BEEA367C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jdortega y Acf1980
  • #35
Me gusta más el primero, no soy mucho de tonos dorados.
 
  • #37
Espero con algo mas "fino", como el Octo.

Pues, el OCTO megusta, pero no me veo con este reloj.

Saludos
Le habréis sacudido hasta el polvo a este hilo...🤪😂

Un cordialísimo saludo compañero 🙂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
  • #38
Este modelo en concreto no es muy de mi agrado, hay otros mas sugerentes.
 
  • #39
Para mi la esferas azules son mi debilidad! Pero lo que más me gusta la comodidad al llevarlo puesto, ni lo notas!
 
  • #43
No se...es raro...Me atrae y me repele a la vez 😁😁
 
  • #44
Me recuerda vagamente a....5E8DC517-4F55-4061-9852-36AF33647C1E.jpeg
Pero a la vez tiene algo atractivo...
 
  • #45
Un reloj precioso y de calidad. La caja comodísimo y de un diseño particular. Calibre manufactura. Quien se lo haya probado sabrá que es un reloj que se hace querer.
 
  • #46
No sé que coño hice mirando a tu amiga Unicoru
 
  • #47
Le di dos veces a responder sin poner nada jajaja
 
  • #48
Me gusta, hasta el punto de planteármelo en un futuro. Un diseño inconfundible.
 
  • #49
El reloj hoy por hoy es muy bonito, porque digo hoy por hoy, porque a riesgo de equivocarme creo que en un futuro este diseño pasará muy rápido de moda, octogonal y asas muy anchas, demasiado diseño para ser atemporal... tengo otros Bvlgaris y el primero que me compré lo veo muy pasado... cosa que no pasa por ejemplo con otros ...
 
  • #50
Bonito. Bonita.
 
Atrás
Arriba Pie