• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias con todo me podria yudar a identificar un reloj porfavor

  • Iniciador del hilo Damiann082020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor de estos hilos, vuestros comentarios, le alegran la mañana a cualquiera😂

El reloj como dice el compañero @martifa67, me recuerda a los que regalaban con los estuches de los perfumes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #27
Para estas cosas pago internet y pertenezco a este foro de “descerebrados” amantes de los relojes 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, El Táctico, Casio70 y 1 persona más
  • #29
Puede ser un CK x Swatch.
Rarísima y cotizada pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y michaleen
  • #30
Cuando Swatch los hacia eran bastante decentes, pero recuerdo en una playa en un puestito vendían unos de estos a precio se huevo, solo un reloj chino con la marca!

Ahora los fabrica el grupo Movado
 
  • #31
debe ser un ck homenage colaboración especial con lanscotte

es como los moonswatch pero mas de época
 
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Furry, AbderramanII y 2 más
  • #33
con todo te ayudo
yo me iría a una comisaría de policía y les contaba de donde lo has sacado
si vas preso es que es bueno, si te dejan ir es que no merecía la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #35
A quien pueda interesar: el bueno de Damian se conectó ayer por la tarde, puso su, ejem, mensaje y acto seguido desapareció.
Literal. No estuvo ni un minuto más de lo que tardó en redactar (?) su mensaje (?)

Iba a borrarlo, pero no quisiera perder semejante derroche de ingenio.
Lo cierro, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, El Táctico, michaleen y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie