• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias con todo me podria yudar a identificar un reloj porfavor

  • Iniciador del hilo Damiann082020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Damiann082020

Novat@
Sin verificar
20230209_061905.jpg
 
Parece un Calvin Klein, y digo parece.
Te recomiendo que pongas fotos decentes del reloj y que menos que una breve descripción, ya que solicitas ayuda facilita un poco la labor a quien te la puede ofrecer desinteresadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, OldTraveler y Yagogr98
Por favor, presentate como los demás y da mas información ademas de adjuntar fotos con mayor calidad.

Así imposible ayudar…
 
Google-> "punto limpio más cercano"

Si tiene algún valor sentimental, pues tendrá arreglo como todo en la vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Dicato, Gelrax y 4 más
Ck fake , chino chino y muy malo
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Maurofractal, Alarico y 1 persona más
Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, El Táctico, AbderramanII y 17 más
No creo que sea una falsificación. Ese reloj lo regalaban hace unos años con un perfume CK.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Te dan unas patatas de un euro y pierdes pasta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico
  • #12
Segun mis investigaciones, y observando con mucho detenimiento la foto parece ser... Que es un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico y Casio70
  • #13
Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
No tenía ni una mesa donde apoyar el reloj, ha usado una espalda de algún compi 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
  • #15
Es un ck (CalvinKlein) la marca de ropa, como valor monetario creo que tendrías que pagar para que se lo queden (si es lo que pretendes saber)
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #16
Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
🤣🤣🤣🤣 el primer paso es reconocerlo, bravo Gérman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #17
No creo que sea una falsificación. Ese reloj lo regalaban hace unos años con un perfume CK.
Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutre
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Nurburgring, Mr. Jones y 2 más
  • #19
Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutre
haciendo una búqueda rápida, se parece a éste, aunque las asas son distintas.
 
  • #21
Y cuando despertó esa cosa aún estaba allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, El Táctico y Casio70
  • #22
He pasado un filtro a tu foto para que se vea mejor y tratar de ayudarte.

Unos 5.000€ nuevo en tienda.

De nada!

7247f8717b86ef9dce76f0978a9be4c7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jmg, Powerman y 6 más
  • #23
ken-jeong-what-is-this.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, AbderramanII y michaleen
  • #24
Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutre
yo tuve un CK pues eso, principios del s XXI cuando era joven y tampoco me interesaban los relojes... todavía anda por ahí. Me salió muy bueno, preciso, resistente y acabados decentes... hoy en día un reloj de esas calidades se vendería por más de 500 euros pvp... el de la foto coincido contigo...
 
  • #25
... hola damian082020.
ck tiene relojes bastante decentes, ese
tiene pinta ser bastante cutre o incluso
falso, no lo sé asi que no opino.
lo que sí podrías hacer es abrirlo y ver
las inscripciones que suelen llevar en
la maquinaria. luego las puedes buscar
google o consultar aquí. lo mismo no
vale para nada como puede ser un
miyota o algo así y tienes reloj para años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie