Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la terminación de los ojales de esa milanesa lo parece sin duda..Ck fake , chino chino y muy malo
Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
Pues es pa tirarse por la ventana...No creo que sea una falsificación. Ese reloj lo regalaban hace unos años con un perfume CK.
No tenía ni una mesa donde apoyar el reloj, ha usado una espalda de algún compi 🤣🤣Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
Lo he pensado y me han dado escalofríosNo tenía ni una mesa donde apoyar el reloj, ha usado una espalda de algún compi 🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 el primer paso es reconocerlo, bravo Gérman.Me acabas de alegrar el día. Hay alguien que hace fotos aún peores que las mías.
Con esa foto, ni idea.
Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutreNo creo que sea una falsificación. Ese reloj lo regalaban hace unos años con un perfume CK.
😇😇😇🤣🤣🤣🤣 el primer paso es reconocerlo, bravo Gérman.
haciendo una búqueda rápida, se parece a éste, aunque las asas son distintas.Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutre
A ese que tb es fakehaciendo una búqueda rápida, se parece a éste, aunque las asas son distintas.
yo tuve un CK pues eso, principios del s XXI cuando era joven y tampoco me interesaban los relojes... todavía anda por ahí. Me salió muy bueno, preciso, resistente y acabados decentes... hoy en día un reloj de esas calidades se vendería por más de 500 euros pvp... el de la foto coincido contigo...Ck hasta hace poco era de Swatchgroup, yo he sido SAT de la marca y ese reloj cutre no está en catálogo, igual es anterior al 2000 y lo regalaban con las colonias... pero lo dudo, es demasiado cutre