• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días a todos, y un gran placer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Plumber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plumber

Plumber

Novat@
Sin verificar
Bueno tras más de tres años registrado y aprendiendo de toda vuestra sapiencia, ya va siendo hora de mi presentación 😉. Os encontré recordando mis relojes casio de cuando uno es niño (ese día al entrar fue mi perdición 😂) ya que nunca había prestado atención a los relojes, vi este gran despliegue de relojes, movimientos,correas, Armis que tenéis en este gran foro que uno queda enamorado si o si , raro es el tía que no entro a leeros y aprender, he tenido la suerte de tener este año ese calendario bueno con esas fotos.
Lo dicho, encantado y algún día os iré presentando alguna de mis adquisiciónes 😉

• Me gusta
Reacciones: English87, joselmartinez, Monsignore y 2 más
Bienvenido al foro. Anímate y enseñanos esos relojitos que tienes, y participa lo que te apetezca. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Plumber
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo y después, nos presentas tus ⌚
Saludos

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido
A disfrutar mucho