• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenooooooo........

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues bueno, descubrí este hilo ojeando el foro y aquí si que puedo aportar varias cosillas con foto y todo.
Colmo ya saben algunos desde hace ya casi 11 años que resido en el Perú y no es por nada pero me atrevería a decir que este país tiene la mejor cocina del muno.
Aquí les dejo algunas fotos de mis viajes por este país donde la gente come de maravilla por cinco duros.
Mirad esto es un Cebiche, plato bandera de la gastronomía peruana pero este es especial. Es de un restaurante que se llama el Romano criollo, en la ciudad de Trujillo, que tiene como peculiaridad dos cosas primero ese mango en cubitos que es un intermedio entre dulce y acido que le da un toque particular y eso que podeis ver a la derecha debla foto son boniatos rayados en hilo fritos super crocantes que le dan una textura genial al plato.
20190915_150048.jpg

Del mismo restaurante aquí teneis un plato que se llama Mar y río, que es un filete de un pescado de agua dulce llamado paiche, que es endémico del río Amazonas, un paiche puede llegar a medir más de 2 metros de largo y pesar sobre unos 300 a más kilos, encima lleva un pulpo a la parrilla en su punto de suavidad. Vamos que cuando comi esto no quería comer otra cosa.
Os dejo la foto.
20190915_151908.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, barista, Superstar y 1 persona más
Cierto, la cocina Peruana es fantástica!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Ya os iré subiendo fotos de toda la comida de las ciudades por donde he ido viajando. Casi que el Perú entero de punta a punta.
 
Pues bueno, descubrí este hilo ojeando el foro y aquí si que puedo aportar varias cosillas con foto y todo.
Colmo ya saben algunos desde hace ya casi 11 años que resido en el Perú y no es por nada pero me atrevería a decir que este país tiene la mejor cocina del muno.
Aquí les dejo algunas fotos de mis viajes por este país donde la gente come de maravilla por cinco duros.
Mirad esto es un Cebiche, plato bandera de la gastronomía peruana pero este es especial. Es de un restaurante que se llama el Romano criollo, en la ciudad de Trujillo, que tiene como peculiaridad dos cosas primero ese mango en cubitos que es un intermedio entre dulce y acido que le da un toque particular y eso que podeis ver a la derecha debla foto son boniatos rayados en hilo fritos super crocantes que le dan una textura genial al plato.Ver el archivos adjunto 1184010
Del mismo restaurante aquí teneis un plato que se llama Mar y río, que es un filete de un pescado de agua dulce llamado paiche, que es endémico del río Amazonas, un paiche puede llegar a medir más de 2 metros de largo y pesar sobre unos 300 a más kilos, encima lleva un pulpo a la parrilla en su punto de suavidad. Vamos que cuando comi esto no quería comer otra cosa.
Os dejo la foto.
Ver el archivos adjunto 1184011
Todo se ve muy rico.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie