• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eureka Murph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eureka Murph

Eureka Murph

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde Sevilla. No llevo mucho tiempo en esto de la afición por los relojes. Sí llevo un tiempo leyendo distintas cosas aquí y allá e intentando aprender lo más básico, en cualquier caso ,tengo que confesar que no tengo ni idea, jejejeje.

Cuento con pocos relojes y creo que no se puede llamar ni tan siquiera colección, pero por algún lugar se debe empezar.

Tengo un Orient Kamasu II esfera negra, un Ray 2 azul, un Hamilton Murph de 42 mm, un bonito Potens crono vintage de los 70 con movimiento Valjoux, algunos otros de cuarzo, que en general no son gran cosa ( Viceroy, Lotus, Casio G-Shock) y por supuesto un Smart-Watch (Amazfit T-Rex2) ... para cuadno toca hacer deporte, jejeje.

Con el tiempo y algo de aprendizaje espero ir completando una bonita colección de automáticos y manuales que dejar a mi hijo.

Será un placer ir aprendiendo de vosotros y recibir en el futuro vuestros consejos.

Saludos

Ray 22.webp

Kamasu 2.webp

Murph.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Efialtes, Ventura y 4 más
Bienvenido al foro compañero. Ese Hamilton es muy bonito!!

Bienvenido al foro compañero, a mi me parece que ya tienes una colección más que decente. Mucho relojazo de marcas históricas, nada mal para una presentación.

Nos seguimos leyendo :ok:

Bienvenido al foro compañero, a mi me parece que ya tienes una colección más que decente. Mucho relojazo de marcas históricas, nada mal para una presentación.

Nos seguimos leyendo :ok:
Muchas gracias, así lo espero.:clap:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido. Ese Hamilton siempre me gustó!!
Muchas gracias, la verdad es que para mí también es un reloj muy bonito. Creo que es un reloj que tiene cosas muy buenas. Para mi es un reloj con nombre propio y con una historia detrás de él y no todos los relojes consiguen esto...incluso siendo de marcas mucho más elitistas, caras o famosas.
Los detalles como el eureka en morse de la trotadora, el tamaño polivalente de 42 mm, la trasera con el movimiento a la vista, la limpieza de la esfera aún con todos los números, son algunos detalles que hacen que el reloj tenga su singularidad......y sin dejarte la vida en su compra, jijiji.

• Me gusta
Reacciones: Efialtes
Atrás
Arriba Pie