• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes MM300 SLA047 y strapcode

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de afición.
Me pica el gusanillo para tener un marine Master 300 el SLA pero estoy echo un lío con tantos modelos.
( ahora que descubrí que se puede cambiar el armis….)

Alguien experto me podría decir cuantos hay y en qué se diferencian?
Centrandonos en los modelos de la X ( los nuevos )

Enumero los que conozco…

-seiko SLA019J1 ( green forest )
-seiko SLA023

Tambien creo que hay el verde bisel negro, aniversario creo recordar…

Gracias a todos por las contribuciones a ver si me aclaro
 
Muy buenas compañero, échale un vistazo al buscador del foro...es quizá el reloj del que más se ha hablado por aquí y te aseguro que hay hasta resúmenes de todos los modelos y referencias Saludos
 
Lo q te ha dicho el compañero,marinemaster hay muchos,creo q había un hilo en el foro con todos los q hay hasta la fecha
 
Por decantar la balanza a un lado o a otro.....

El SLA0123

Tuve los dos en la mano y al final me decanté por el azul, no había color en directo

EcvM56qWsAIr70M
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, jolmo y Abarthand
¿Presentarán una nueva variante este 2022?
 
Gracias por las respuestas.
No he encontrado ese post que comentáis sobre los diferwntes modelos en el subforo tendre volver a buscar.

Amauta muy bonito ese azul.

Saludos!
 
No es un Marinemaster pero es un SLA (y lo estreno hoy)

20220309_204124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Dupont, Ancebl y 2 más
Hola compi, tuve unas semanas el aniversario iriomote, y es salvaje.
Salio por tamaño pero he tenido pocos relojes con ese nivel de acabados. Muy pocos
36BB9510-D9DC-4FD3-AAEB-2EF0258C3FBD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y jolmo
Yo tuve el SLA023 y salió mas o menos por lo mismo, por cabezón (y por esfera canija para el tamaño del reloj). Todo a pesar de mis casi 21 cm de muñeca. Eso sí, los acabados maravillosos.
 
  • #10
buenas tardes.
refloto el hilo porque ya me estudié las opciones que hay o han salido.
( no encontré el post en el foro pero he ido mirando por internet páginas )

Me gusta este modelo que además es el 140 aniversario y diría que el que está ahora en producción.

Seiko SLA047J1 el del bisel negro y la esfera verde que se inspira en los colores de la isla Iriomote.

Mi duda es la siguiente, he localizado en europa los armis de la marca strapcode eso no veo en las opciones que ninguno ponga que es para este modelo.
( solo salen todos los anteriores )

Alguien sabe a ciencia cierta si le vale este modelo a ese reloj?
Pone que es 20mm

Voi a pedir el reloj el martes y querría tener claro que le puedo poner este armis para pedirlo también.

No me gusta el que lleva de serie el mm300 porque no me resulto comodo cuando tuve el green forest y aún no conocía la existencia de los strapcode.

Y ya que estamos nunca cambie un armis de seiko, es fácil? Necesito alguna herramienta especial? Vendrá el nuevo armis con lo necesario para su montaje?

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #12
buenas tardes.
refloto el hilo porque ya me estudié las opciones que hay o han salido.
( no encontré el post en el foro pero he ido mirando por internet páginas )

Me gusta este modelo que además es el 140 aniversario y diría que el que está ahora en producción.

Seiko SLA047J1 el del bisel negro y la esfera verde que se inspira en los colores de la isla Iriomote.

Mi duda es la siguiente, he localizado en europa los armis de la marca strapcode eso no veo en las opciones que ninguno ponga que es para este modelo.
( solo salen todos los anteriores )

Alguien sabe a ciencia cierta si le vale este modelo a ese reloj?
Pone que es 20mm

Voi a pedir el reloj el martes y querría tener claro que le puedo poner este armis para pedirlo también.

No me gusta el que lleva de serie el mm300 porque no me resulto comodo cuando tuve el green forest y aún no conocía la existencia de los strapcode.

Y ya que estamos nunca cambie un armis de seiko, es fácil? Necesito alguna herramienta especial? Vendrá el nuevo armis con lo necesario para su montaje?

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que todas las cajas de los MM200 son iguales.
 
  • #13
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que todas las cajas de los MM200 son iguales.
Gracias por el comentario, veremos si conseguimos saberlo a ciencia cierta.
Porque veo raro que la marca de armis ponga todos los modelos menos el último por eso me da miedo pedirlo y que no sirva.

Saludos!
 
  • #14
Buenas tardes,

Al 99%, sirve el brazalete.
El listado de Mm (actualizado en 2020) ll tienes en este link:

En la lista de modelos de strapcode compatibles faltan varios, no solamente el Iriomote. Por ejemplo, éste que salió en noviembre pasado:

Si tuviera que apostar, en Strapcode simplemente no lo tienen actualizado y no han incluido los últimos modelos. Al ritmo que va seiko con variantes de esfera/bisel, no hay quien tenga las webs al día.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #15
Buenas tardes,

Al 99%, sirve el brazalete.
El listado de Mm (actualizado en 2020) ll tienes en este link:

En la lista de modelos de strapcode compatibles faltan varios, no solamente el Iriomote. Por ejemplo, éste que salió en noviembre pasado:

Si tuviera que apostar, en Strapcode simplemente no lo tienen actualizado y no han incluido los últimos modelos. Al ritmo que va seiko con variantes de esfera/bisel, no hay quien tenga las webs al día.

Un saludo!
Gracias por despejar dudas! Si seguro es eso no están actualizados porque estos de seiko van a tope jajajaja.

gracias también por el link le echaré un buen ojo.

Un saludo Huckson! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson
  • #16
Gracias por despejar dudas! Si seguro es eso no están actualizados porque estos de seiko van a tope jajajaja.

gracias también por el link le echaré un buen ojo.

Un saludo Huckson! :bye:
A mandar, compi! Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie