• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes al Club Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisifo62

sisifo62

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me presenté en el foro General y ahora quería hacerlo con ustedes.

Me llamo José María y vivo en Madrid.

Soy aficionado a los relojes desde hace muchos años. Al principio a los normales. Después probé con los vintages y para qué deciros nada. Esto es un vicio, como las pipas. Además, con poco presupuesto y casi nulos conocimientos.

Espero aprender con vosotros algo más y, en cualquier caso, pasar un rato ameno cuando el tiempo lo permita.

Sirva de presentación un Roamer que me entró no hace mucho. No voy a aburriros con preguntas de fechas y calibre, que a algunos no les gusta y, además, a mí no me importa demasiado.

Hace poco abrieron acá un hilo muy interesante sobre Roamer que lo leí atentamente. Y Rafagil mostró el otro día unos estupendos Roamer, con motivo de su onomástica contra la Tabacalera (magnífica decisión la suya).

Este que os muestro es más modesto y solo me preocupa que, tal como me aseguró el vendedor, sea original. No sería el primer gazapo que me cuelan.

Buen fin de semana y un saludo.
6b66f6cc8d8a32697a84bd46f26121a9.webp
f372359be035f8b4236b7c463f863f81.webp
6bc6ed965fd112bfb00c3f3d6a49aeeb.webp