• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches me preseto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaria56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemaria56

Josemaria56

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nombre es José Maria, soy de Logroño y tengo 66 años.
Hace unos meses empecé a mirar relojes con intenciones de comprarme un Diver (algo que ya he efectuado) y buscando opiniones sobre algunos modelos di con este foro.
Creo que me ha entrado el gusanillo de los relojes y como leeré lo que se publica en este foro he creído lo más lógico registrarme y presentarme.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, itsmemario y Mercier11
Bienvenido al foro.

Bienvenido, buena decisión, si te entró el gusanillo estás en el sitio indicado.

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56
Has llegado al sitio adecuado. Disfrutaras mucho.
Bienvenido.
Saludos

• Me gusta
Estimado: si te gustan los relojes has caído en un excelente lugar!!! Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro,lee y disfruta.

• Me gusta
Veo que no soy el único que ha comenzado tarde en esto. Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido, que diver es?

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, muy buen reloj ese Seiko. Cuidado con el gusanillo que es muy goloso 😂

Saludos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie