• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches, me presento yo y parte de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo entran30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

entran30

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento como entran30, ese es mi nick, soy del País Vasco. Hace mucho que me registré en RE pero la verdad es que no he participado hasta ahora, espero hacerlo de ahora en adelante. Llevo unos cuantos años en el mundo relojero pero hasta hace dos años no le he dado un impulso metiéndome más en la técnica y en la compra de algunos vintage y varios relojes más modernos que me han gustado. En fin que espero aportar mi granito de arena a la comunidad y aprender mucho tambíen. Os paso un par de fotos de parte de la colección que tengo. Una de mis piezas más importantes y otra de relojes vintage (desde los años 40 hasta los 70-80). Buena noche a todos! Y buen comienzo de semana jeje😉

1000028225.webp

1000028229.webp

• Me gusta
Reacciones: hugoav, piriton, PEPO1947 y 17 más
Entras fuerte!!! Bienvenido, ya nos enseñarás esa colección en detalle.

Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace🤪

• Me gusta
Reacciones: pehepe, argus y entran30
Vaya cajas! De aficionado pro. Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: entran30
Bienvenido "de nuevo", qué buenos relojes! Esperando verlos más de cerca, en especial los vintages 😁

• Me gusta
Bienvenido!!! Parece la parte de una colección muy completa. Sin duda aportarás al foro mucho más que un grano de arena pues se atisba un gran coleccionista.

• Me gusta
Gracias por tus palabras, intentaremos aportar, aprender y disfrutar, de eso se trata😄

• Me gusta
Reacciones: Alfbus
Bienvenido otra vez en ese caso. Y una caja muy completa y variada, enhorabuena.

Saludos desde bien cerca!

• Me gusta
Buena presentación y bienvenido de nuevo al foro!!! Esperamos disfrutar de esas piezas en el hilo diario.

• Me gusta
Hola a todos, me presento como entran30, ese es mi nick, soy del País Vasco. Hace mucho que me registré en RE pero la verdad es que no he participado hasta ahora, espero hacerlo de ahora en adelante. Llevo unos cuantos años en el mundo relojero pero hasta hace dos años no le he dado un impulso metiéndome más en la técnica y en la compra de algunos vintage y varios relojes más modernos que me han gustado. En fin que espero aportar mi granito de arena a la comunidad y aprender mucho tambíen. Os paso un par de fotos de parte de la colección que tengo. Una de mis piezas más importantes y otra de relojes vintage (desde los años 40 hasta los 70-80). Buena noche a todos! Y buen comienzo de semana jeje😉

Ver el archivos adjunto 2997000

Ver el archivos adjunto 2997001
Hola Entran30. Yo también soy nuevo el el foro como tú . Me encanta tu colección . En breve os enseño la mía . Saludos desde Valladolid

• Me gusta
Hola Entran30. Yo también soy nuevo el el foro como tú . Me encanta tu colección . En breve os enseño la mía . Saludos desde Valladolid
Gracias!

Bienvenido. Magníficas cajas.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Bienvenido, se intuyen unos relojes muy interesantes, a ver si nos cuentas un poco más de ellos.

• Me gusta
bienvenido, y gran colección, saludos

• Me gusta
Muy bonitos. Compartimos el Tempore Lux en el mismo color!!

• Me gusta
Muy bonitos. Compartimos el Tempore Lux en el mismo color!!
Jeje buena pieza, lo llevas con el armis o con correa? A mi me parece que con su correa queda más chulo.

Bienvenido, se intuyen unos relojes muy interesantes, a ver si nos cuentas un poco más de ellos.
Gracias! cada reloj tiene su historia así que si empiezo no termino jeje. Seguramente uno de los más emblematicos es el Speedy Pro calibre 1861 que lo compré nuevo en 2009 a menos de 2000 eur y ahora está en unos precios fuera de órbita.
Recientemente me he comprado un Seiko 7017-6010 de aprox 1970...el mundo vintage es otra pelicula ya que hay mucho fake, frankens y demás fauna pero bueno no me gasto mucho dinero en ningún vintage por la desconfianza y porque pueden tener muchos vicios ocultos que a primera vista no se ven.
En fin, ya iremos comentando😉.

1000028309.webp

Pisando fuerte.

Enhorabuena y sé bienvenido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie