• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas a Todos, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stavor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stavor

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tardes, noches.
Soy Gustavo y desde siempre me han gustado los relojes, desde hace unos años comencé a coleccionarlos y poco a poco voy tratando de sumar nuevas piezas a mi colección. Procuro que cada uno de mis relojes represente un hito en mi vida, vacaciones, un logro personal, etc. Mi idea es que al usar cada uno de ellos recuperar por medio del recuerdo ese momento en el tiempo en el que ese reloj llegó a mi vida.
Espero seguir aprendiendo con la ayuda de cada uno de Uds de estas increíbles máquinas.
Gracias desde ya y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM, Domimc y 1 persona más
Bienvenido y a ver si te animas a subir unas fotos de tu caja!

• Me gusta
Reacciones: Stavor
Bienvenido, saludos.

• Me gusta
Bien venido, y no sea tímido y enseña tu caja

• Me gusta
Buenos días, tardes, noches.
Soy Gustavo y desde siempre me han gustado los relojes, desde hace unos años comencé a coleccionarlos y poco a poco voy tratando de sumar nuevas piezas a mi colección. Procuro que cada uno de mis relojes represente un hito en mi vida, vacaciones, un logro personal, etc. Mi idea es que al usar cada uno de ellos recuperar por medio del recuerdo ese momento en el tiempo en el que ese reloj llegó a mi vida.
Espero seguir aprendiendo con la ayuda de cada uno de Uds de estas increíbles máquinas.
Gracias desde ya y saludos.
Me ha encantado tu mensaje porque yo actúo igual, cada reloj tiene una historia, del más caro al más barato. El único problemita de eso es que vas juntando y te resulta imposible deshacerte de ninguno. Te doy la bienvenida que seguro que lo vas a pasar muy bien aquí.

• Me gusta
Me ha encantado tu mensaje porque yo actúo igual, cada reloj tiene una historia, del más caro al más barato. El único problemita de eso es que vas juntando y te resulta imposible deshacerte de ninguno. Te doy la bienvenida que seguro que lo vas a pasar muy bien aquí.
Siiii no me imagino dejando partir a ninguno de ellos, no al menos por ahora.
Gracias por la bienvenida y espero compartamos mucho de aquí en más

• Me gusta
Reacciones: Lord K

Archivos adjuntos

• IMG_1624.webp
    IMG_1624.webp
    364 KB · Visitas: 27
  • IMG_1623.webp
    IMG_1623.webp
    322,3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Bienvenido y enhorabuena por las cajas.

• Me gusta
Bienvenido! Muy buenos argumentos para coleccionar!

• Me gusta
Bienvenido, que gustazo cada vez ser mas!

Bienvenido al foto,gracias por las fotos.Menuda caja,enhorabuena.A disfrutarla.

Atrás
Arriba Pie