• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos desde León

  • Iniciador del hilo Donoso1
  • Fecha de inicio
D

Donoso1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Xavi, después de leeros en múltiples ocasiones y aprendiendo de relojes, me presento a mi y a mis tres relojes, que por desgracia ya no uso y por circunstancias igual los pongo a la venta. A ver si me echáis una mano y opináis de ellos, las fotos reales, a ver si las hago y las cambio.

El primero, lo compré en 2005 y me sigue pareciendo precioso, un Tag Heuer Carrera con Armis de Acero

El segundo fué un flechazo, lo vi en el escaparate en 2010 y me enamoré, me sigue pareciendo una preciosidad, un Hamilton khaki navy regatta

Y el tercero es el reloj que llevaba un amigo de mi padre cuando yo tenia 14 años y llevaba enamorado de él desde entonces, en 2012 me lo pude comprar, es un Breitling Navitimer B03 negro con esferas blancas.
 

Archivos adjuntos

  • 5957DDF6-D0B2-47E9-AA8A-0A1EC84E5D64.jpeg
    5957DDF6-D0B2-47E9-AA8A-0A1EC84E5D64.jpeg
    48,9 KB · Visitas: 29
  • 2921FFF5-7848-4A1D-9646-2392C6F744B7.jpeg
    2921FFF5-7848-4A1D-9646-2392C6F744B7.jpeg
    56,6 KB · Visitas: 26
  • 48EB2A5C-E5D2-4C9E-B447-14FCEB4F1FDD.jpeg
    48EB2A5C-E5D2-4C9E-B447-14FCEB4F1FDD.jpeg
    44,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, GranTorino, Xevi77 y 3 más
Hola Xavi, siento que no puedas seguir disfrutando de esos relojes, son bonitos y de calidad.
Si te gusta aprender y de paso pasarlo bien, ya sabes que estás en el sitio indicado. Bienvenido al foro y un saludo!
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, Xavi.
Saludos.
 
Bienvenido Xavi
Ponte cómodo y disfruta.
Saludos
 
Bienvenido al foro, Xavi.
Parece que tienes un gusto muy marcado en cuanto a relojes 😀.
Una lástima que no puedas seguir disfrutándolos, espero que sea algo pasajero.
 
Bienvenido al foro Xavi.
Saludos.
 
Gracias a todos
 
Saludos compi y buen domingo
 
  • #10
Hola a todos, me llamo Xavi, después de leeros en múltiples ocasiones y aprendiendo de relojes, me presento a mi y a mis tres relojes, que por desgracia ya no uso y por circunstancias igual los pongo a la venta. A ver si me echáis una mano y opináis de ellos, las fotos reales, a ver si las hago y las cambio.

El primero, lo compré en 2005 y me sigue pareciendo precioso, un Tag Heuer Carrera con Armis de Acero

El segundo fué un flechazo, lo vi en el escaparate en 2010 y me enamoré, me sigue pareciendo una preciosidad, un Hamilton khaki navy regatta

Y el tercero es el reloj que llevaba un amigo de mi padre cuando yo tenia 14 años y llevaba enamorado de él desde entonces, en 2012 me lo pude comprar, es un Breitling Navitimer B03 negro con esferas blancas.
Bienvenido y enhorabuena por la colección Xavi!
 
  • #11
Bienvenido Xavi.
Enhorabuena por esos tres relojazos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie