• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenafuente y su reloj de ayer noche...

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en el puerto de bcn aun nhay de los antiguos de hace años tirados de precio
 
  • #52
En lo que relación calidad precio a casio no la supera nadie ,el F91W es el reloj de los albañiles por excelencia por algo será...no es un g-shock pero aguanta lo que le echen ...por 10€ quien da más!!!!
 
  • #53
Buenafuente es un crack donde los haya, y hace lo que le dé la gana. Es más, acabáis de demostrar que se le va a criticar, haga lo que haga.
No todo el mundo le da importancia a los relojes como nosotros. Para la mayoría de la gente es un aparato que da la hora, del que pueden prescindir si no tienen prisa.
Estoy de acuerdo que es un tío la mar de normal y no está subido en ninguna nube. Lleva su éxito con mucha más normalidad que el resto de famosos del planeta.
Y, no os equivoquéis, millonario no sé si es, pero dueño de una cadena me parece que no, os han informado mal.
 
  • #54
¿No lo hace?, ¿y los Edifice?
 
  • #55
Os aseguro que hace mucho tiempo, con programas de "Miky moto" como colaborador, que ya salia con Casio, 15 o 20 años atrás, creo que esta muy cómodo con estos relojes. Nada a criticar, si le gustan estos modelos. Yo hasta las paradas del mercadillo me paro a ver "relojes" y de muy joven.
 
  • #56
Olé por la respuesta, y olé por Buenafuente.

Un reloj es un reloj. Quien utilice un reloj concreto para darse imagen ante los demás, está muy falto de personalidad.

Y si no, imaginad: como es un presentador de la tele, quizás pensemos que debiera haber llevado un Breguet Grand Complication. ¿Para qué?, ¿para que lo comentemos los que lo entendemos?
 
  • #57
Si no me equivoco cuando estaba en el Terrat ya lo llevaba y se le pregunto en su dia por ello.Tambien ira para no desentonar la estetica.Dudo mucho que un presentador como el solo tenga un casio;me imagino que tendra alguna pieza mas contundente.
 
  • #58
Sí era el Casio digital, negro. Se han puesto de moda y, seguramente, no fue un guiño a nadie, ni para hacer sombra a nadie. Simplemente es que ahora los Casio han vuelto a ponerse "in".

Corro a por uno ...

Pues para mi los Casio de siempre están supermultimega: -out-.:whist:::pardon:
 
  • #59
¿Que es gente de mucho nivel? ¿Hay gente de "nivel" que se ponga casio? ¿Si se ponen casio, dejan de tener nivel? no se no se......
 
  • #60
ey que los casio cuando yo iva al cole eran lo mejor que habia por lo menos para los chavales de entonces
 
  • #61
Pues hombre, que quieres que te diga para ese tipo de evento yo creo que no es lo más apropiado pero bueno cada uno puede hacer de su capa un sayo
 
  • #62
Calma, calma.... Desde que "conozco" a Buenafuente, le he visto en la TV con el Casio negro. Se ha hablado mucho del tema en este foro (úsese el buscador). Se ha dicho por aquí, que un día en el cine, le "apiolaron" un PAM, y desde entonces lleva el famoso Casio negro para salir en la "tele".

También se dijo que cuando se lo afanaron, tenía un programa en TV3, y que allí lo contó y, pidió a los espectadores que le enviaran los relojes que no usaran. Creo que le mandaban unas joyitas que pa´ qué...

Yo no hubiese llevado un Casio a la gala pero... Por mi se puede poner lo que le de la real gana. No a todo el mundo le tiene que gustar lo que a mi. Incluso hay gente que pasa de los relojes, y es buena gente.
 
  • #63
-¿Casio, cutre?, PUES CADA UNO SEGÚN LO LLEVE, si eres un tipo casposo y cutre, tu relojillo, lucirá tal cual eres , es decir, tal cual , peero, si eres alguien importante, inteligente, gran comunicador, y gran profesional, seguro que nadie se preocupará en fijarse en que reloj llevas puesto en la muñeca. ¿LLama la atención el reloj que luce el Buenafuente?
 
  • #64
-¿Casio, cutre?, PUES CADA UNO SEGÚN LO LLEVE, si eres un tipo casposo y cutre, tu relojillo, lucirá tal cual eres , es decir, tal cual , peero, si eres alguien importante, inteligente, gran comunicador, y gran profesional, seguro que nadie se preocupará en fijarse en que reloj llevas puesto en la muñeca. ¿Llama la atención el reloj que luce el Buenafuente?


¿En un foro de relojes? Por supuesto que llama la atención ;-)
 
  • #65
Pues hace tiempo que el casio f91w esta de moda, y el primero en empezar a lucirlo orgullosamente fue Buenafuente, se podria decir que él lo volvió a la pasarela. Y no es de extrañar cuando consiguió meter en Eurovision a un actor....
 
  • #66
buenafuente siempre lleva el casio mas cutre que hay, o almenos en su programa.. nose si sera por moda, quiza le gusta como le queda, lo que esta claro es que por tema de pasta no sera..
 
  • #67
Sí era el Casio digital, negro. Se han puesto de moda y, seguramente, no fue un guiño a nadie, ni para hacer sombra a nadie. Simplemente es que ahora los Casio han vuelto a ponerse "in".

Corro a por uno ...


Totalmente de acuerdo, dehecho algunos modelos estuvieron agotados estas navidades ::Dbt::
 
  • #68
Mítico reloj ese Casio. Regalo de mi abuela y una vez que se me rompió me compró otro igualito... dos mil pelas costaban.

... y los partidos de fútbol que jugabamos en el cole con ellos... alguien sabe a lo que me refiero? Jejeje!
 
  • #69
Mítico reloj ese Casio. Regalo de mi abuela y una vez que se me rompió me compró otro igualito... dos mil pelas costaban.

... y los partidos de fútbol que jugabamos en el cole con ellos... alguien sabe a lo que me refiero? Jejeje!

Siiii, jugar con el cronometro intentando pararlo en 1 segundo exacto. Si te quedabas en 0:99 era penalty, tenías que volver a tirar eligiendo par o impar, y si acertabas era gol!! Que tiempos....
 
  • #70
Siiii, jugar con el cronometro intentando pararlo en 1 segundo exacto. Si te quedabas en 0:99 era penalty, tenías que volver a tirar eligiendo par o impar, y si acertabas era gol!! Que tiempos....

Jejeje! A veces pensaba que era solo cosa de mi colegio cuando íbamos de excursión. Que bueno! :laughing1:
 
  • #71
muy cutre como decis algunos para esta ocasion, ayer mismo tuve una comida muy importante, con gente de mucho nivel, pues aparte de vestir con traje, me puse mis mejores galas, el Daytona

... dime de que presumes ...
 
  • #72
... y te dire....
 
  • #73
Toma ya!
Para ser tu primer post...con un par!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie