Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maemía, hay que tener el ojo bien entrenado para encontrar ahí... ¡Vaya mérito! A mí me ha abrumado la imagen y sin embargo has sido capaz de encontrar una pareja perfecta para el paciente Y vaya cambio que ha dado el renacido Technos: de reloj de derribo a elegante compañero de muñeca :
Una foto superchula la del maremágnum de agujas
Qué restauración más buena. De esas que harían que no tuviese tantos remilgos a hacerlas. Lo único que no cuadra mucho son los puntos de lumen en ese reloj, pero es cosa de ponerse tiquismiquis. Está precioso.
La verdad me a encantao mi punto débil de la relojería son las agujas casi siempre al colocarlas dobló o rompo alguna!!
Una excelente restauración felicidades amigo a disfrutar ese vintage saludos [emoji1033]
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
vaya espectaculo como lo has dejado :
Ya hace tiempo que entendí que si hay algo mas difícil que encontrar una aguja en un pajar es encontrar una aguja en concreto en un pajar lleno de agujas. Vale, "agujar" como tú lo llamas.
El resultado es espectacular y solo me creo que sea el mismo reloj porque tú lo dices.
Junto a agujas y tornillos, otro trabajo divertido es buscar tija válida entre un lote/montón de tijas. Horas de búsqueda.
Otro trabajo de dulce, ha quedado fenomenal, reloj de estreno.
Magnífica restauración. Los que sois tan exigentes siempre le veréis alguna cosita, pero para el público en general es sobresaliente. Buen trabajo, parece otro reloj.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ese también es muy bueno.
Yo el puzzle lo tengo un poco mas hecho:
Ver el archivos adjunto 787007
De agujas hay varias cajas mas, de tornillos otras dos cajas.
Mención aparte las tijas y las coronas.
Con las coronas me tome la molestia de clasificarlas por diámetro y paso de rosca.
Con las tijas "me cajo en tooo" las clasifique por la medida del cuadradillo .
Un abrazo