• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero en zona sur de Madrid?

  • Iniciador del hilo Dan29er
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dan29er

Dan29er

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros.
Quisiera recomendación de algún relojero/taller en la zona sur de Madrid y alrededores (Fuenlabrada, Parla, Getafe, Pinto, Leganés...)
El caso es que tengo un compañero que tiene un Seiko vintage y quiere ajustarle, engrasarlo y hacerle pruebas de estanqueidad (es un diver, un 7002 concretamente) y el relojero que tenemos aquí en la ciudad que vivimos se lo hemos llevado y dice que solo trabaja con citizen que le parecen "más sencillos" los movimientos, que orient y seiko prefiere mandarlos a la casa... En fin, no se si eso o que simplemente el tío no tiene mucha idea.
Si alguno puede recomendarme le estaría eternamente agradecido!
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas,

si Tarancón entra dentro de éso, aunque se vaya demasiado :)
el forero Francis se puede ocupar de ese diver.
es muy recomendado en el foro, y más con vintages.

Saludos
Álvaro
 
Pedro Izquierdo.
Cerca de Legazpi.

[emoji298]
 
Carlos "Kovalski", me suena en Centro Comercial "El Bercial"
 
Carlos "kovalski" lo tienes en la relojeria del Corte Ingles de EL Bercial en Getafe. Esta en la planta -1. 100% recomendable. Un fenomeno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie