• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buceando en Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUEN DIA OSCAR!!!ME PUSISTE EN UNA ENCRUCIJADA;EL RECIEN LLEGADO SUMAMENTE PARTICULAR,PERO NO SABRIA CUAL ELEGIR DE LOS 3!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables y aquí sí se siente uno como en casa.

Buen finde a todos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Espero que os gusten dices pero serás cara dura .... Haha todo aficionado del vintage ve eso y se le caen los calzoncillos...

Tengo afinidad, simpatía, preferencia o llamalo como quieras, por la marca Certina, y ese DS es...es...:dribble: pero te juro que si me dan a elegir entre ese trio no sabría por cual decidirme, impresionantes los tres. :worshippy::worshippy::worshippy:

Felicidades!
Vaya trío más apañado. Mi preferido el DS, pero cualquiera me parece precioso.

Favre Leuva y de mi año. Yo no podría pedir más. Preciosos!!!!

Los tres son geniales. Yo tampoco sabría por cual decantarme, ya que los tres son verdaderos piezones.
Enhorabuena y gracias por compartir.

Muuuchisimas gracias por vuestras palabras, da gusto postear así.

A ver si este finde junto todos los divers rarunos qué tengo y les tiro una fotillo o dos

....

A ver si este finde junto todos los divers rarunos qué tengo y les tiro una fotillo o dos

....

Tendré que empezar desde ya con los tranquilizantes, pero... :dribble::yhoo::::dnz:: Y si son tres, tampoco nos vamos a quejar :light:

Tendré que empezar desde ya con los tranquilizantes, pero... :dribble::yhoo::::dnz:: Y si son tres, tampoco nos vamos a quejar :light:
Jajaja no es para tanto Idoia, si saco un ratín hago un bodegón jajajaaj

Muuuchisimas gracias por vuestras palabras, da gusto postear así.

Ahora que lo has dicho,ya estoy babeando así que como no lo hagas me da un jamacuco!!!!
Te hago responsable!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie