• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buceando en Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Llueve en Madrid y que mejor reloj que un buzo para enfrentarte a las inclemencias del tiempo.

Bueno... Era un poco excusa para mostrar el último en entrar; un Favre Leuba Bathy 50, es el primer reloj con profundimetro y es del año 68, un reloj super especial y que gracias a mi amigo Rafa hoy entra en la caja.

Espero que os guste.
dc87c53c492566500ae3876dbb862e4b.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Un trio de bajas profundidades, desde luego. Una pasada de piezas. [emoji7]

Enhorabuena por ese trío !!

Trío de ensueño. Te felicito.

Ufff, vaya tres..........difícil de elegir, pero que casi seguro el Favre, el Certina y el Gruen por este orden.

Ahora vas y lo pruebas en el Retiro.

Disfrútalos mucho.

Un saludo

Muy buenos sub-bichos :)

Lo único raroso, digamos fuera de lugar, me parece el segundero del DS.

Saludos y felicitaciones
Álvaro

Ufff, vaya tres..........difícil de elegir, pero que casi seguro el Favre, el Certina y el Gruen por este orden.

Ahora vas y lo pruebas en el Retiro.

Disfrútalos mucho.

Un saludo
Muchas gracias,.prefiero no mojarlos de más.

Muy buenos sub-bichos :)

Lo único raroso, digamos fuera de lugar, me parece el segundero del DS.

Saludos y felicitaciones
Álvaro
Hola Álvaro.

Buen ojo... No todos esos DS llevaban la segundera esqueléticas, he visto muchos con la aguja dogos normal y también he comparado esa unidad con otra de la misma época y procedencia y son clavaditas

No lo decía por el estilo,
sé cuales segunderos llevan cada cual DS diver... :)

Me había parecido un poco corto,, además de ver que ese modelo específicamente son bastante cortos,
pero puede ser el ángulo en la foto.

Saludos
Álvaro

Vaya escándalo de divers amigo Óscar y eso te lo dice uno al que por norma no le llaman la atención.

No obstante mi favorito, por ser uno de los divers más bonitos que he visto nunca, es el Gruen. Bueno, divers y relojes en general.

Hay que ver el daño que hizo a una generación Los Refrescos con su cancioncilla machacona. ¿Pa'qué quieres tres divers en Madrid? A mí me venían mejor que tengo la playa a un paso....:D:D

Fuera de coña, los tres me parecen Fantasticos, pero el Gruen en particular es una exquisitez.

Última edición:
Disfrutalos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, Oscar.
Vaya tres piezas más selectas. Aunque el Bathy juega en la Liga de los galácticos, con las burradas que piden hoy por ellos. Además el tuyo parece estar simplemente prístino.
Te rogaría que nos regalaras una batería de fotos, si lo tienes a bien.
Enhorabuena, amigo

Muchas gracias compañeros!!!

Buenos días osquitar.
La virgen con las gafas de sol!!!
intentaré ser explícito. Me pondría un tercer brazo para tener tres muñecas y llevar los tres a la vez, en su defecto me quedo con el FL. Auntenticas maravillas. Enhorabuena!!!:flirt::popcorn:

Buenos días osquitar.
La virgen con las gafas de sol!!!
intentaré ser explícito. Me pondría un tercer brazo para tener tres muñecas y llevar los tres a la vez, en su defecto me quedo con el FL. Auntenticas maravillas. Enhorabuena!!!:flirt::popcorn:
Mil gracias compañero

Hola compañero.
Precioso trío de buzos que tienes como se diría escafandra y al agua.
Es pero que los disfrutes mucho.
Un cordial saludo.:clap:

No conocía ese modelo, un reloj especial sin duda, gracias por mostrarlo

Menuda pasada de trío...
Pero ese Certina....de lo más especial que se puede ver....
Saludos.

Joder Óscar!!!
Lo tuyo es de alucinar!!!!
No sé qué decir,todos y cada uno de ellos es especial, raro y diferente,bellos como ninguno.
Pero me da que ese trío,bien podría ser una escalera de color interminable.
Mi más sincera enhorabuena por tu reciente adquisición,todo un grial de los diver's, disfrútalo como se merece y solo espero algún día poder sobar tan maravillosa colección!!!
PEAZO ABRAZO COMPAÑERO!!!!

Una pasada, aunque yo sigo debatiendo en mi interior si me gusta más el DS o el Gruen

Wooooooow, vaya trío 8o:drool::worshippy: Me tienta decir que el Bathy me parece una maravilla, que es verdad, pero sinceramente no me tientan menos el cóncavo Gruen y el patinado Certina ¡¡Son tres maravillas!! :clap:

Por cierto, ese FL no ha debido sumergirse mucho a juzgar por el prístino estado en que se encuentra; algo alucinante con su edad y siendo como fue un reloj herramienta ¡Imponente!

Yo te tenía como rey de los cronos setentosos, pero tu vena Neptuniana deja clara una doble personalidad ;-)

Enhorabuena por el recién llegado y por ese amigo cómplice que lo ha hecho posible ¡Gran tándem! :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie