• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce? Recubrimiento? Error de aleación.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Recientemente me regalaron un chino de bronce, no tengo experiencia en el material por qué nunca compraría uno y menos copia, que es esto? Error de aleación? Golpe? Nunca lo he usado, acero recubierto? Mancha parece no ser por qué lo limpie con limón y persiste, creo que el control de calidad debe mejorar.
Saludos y un abrazo a todos.
IMG_20220611_160713~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, El Táctico y iVAMP
son manchas, si, pero bronces hay muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
No le daría la menor importancia. Algunos (como yo ;-)) te dirían que es el comienzo de su propia pátina.

Un abrazo Doc. Deseando volver a leerte más por estos lares. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
No le daría la menor importancia. Algunos (como yo ;-)) te dirían que es el comienzo de su propia pátina.

Un abrazo Doc. Deseando volver a leerte más por estos lares. ::bye::
Gracias un abrazo desde su casa y país.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo creo que es el comienzo de una bonita relación amor/odio a la pátina.

Es un San Martín? Sube fotos entero!!!
 
Atrás
Arriba Pie