• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego, por diseño y concepto el Helson y el Benarus son muy bonitos.

...En cuanto a lo que queremos en concreto, habrá que decidirlo entre todos. Yo entre las distintas opciones que se han barajado y que podemos resumir en tres:
1ª.- Steinhart modificado (bronce + 300m - no crono)
2ª.- Benarus
3ª.- Proyecto Crepas
entiendo, emho, que la mejor opción sería la primera tanto por el posible precio como porque pienso que lo tendríamos mucho antes que el proyecto crepas, y porque estéticamente me gusta mas que el benarus.
Un abrazo a todos

Pongo los enlaces a los relojes que se han propuesto en el hilo, para que todos los participantes puedan echar un vistazo. Sustituyo el proyecto por el Helson, que ha sido citado por algunos compañeros:

Steinhart (se intentaría encargar sin el módulo crono)
lostlink.jpg

Benarus
lostlink.jpg

Helson (pongo el enlace del modelo de 45 mm. aunque también lo hay en 42 mm.)
lostlink.jpg

El Benarus y el Helson están en la misma línea de precios (unos 1000€) por su parte el Steinhart está en casi 900€. Todo esto sin conocer aún que oferta pudiésemos lograr conseguir con las correspondientes marcas.

Yo personalmente, me decanto más por lograr un acuerdo de compra conjunta por el espectacular Benarus, a ver si sale un precio majo. Y nos ahorraríamos procesos de re-diseños e historias, EMHO.

El Benarus y el Helson están en la misma línea de precios (unos 1000€) por su parte el Steinhart está en casi 900€. Todo esto sin conocer aún que oferta pudiésemos lograr conseguir con las correspondientes marcas. Yo personalmente, me decanto más por lograr un acuerdo de compra conjunta por el espectacular Benarus, a ver si sale un precio majo. Y nos ahorraríamos procesos de re-diseños e historias, EMHO.
Creo que sería mejor opción como dices una conjunta, pero a mi me gusta más el Helson 45 de 2000m, siempre que se rebajara en una conjunta, que lo dudo, porque tienen poquísimo stock casi siempre y más oferta que demanda.

Gracias por el curro que os estáis pegando...

De las 3 opciones me gustan de más a menos:

1.- Steinhart (cada vez que lo veo me gusta más. Me preocupa y mucho el tema de la bata interior).
2.- Benarus
3.- Helson

Gracias por el curro que os estáis pegando...

De las 3 opciones me gustan de más a menos:

1.- Steinhart (cada vez que lo veo me gusta más. Me preocupa y mucho el tema de la bata interior).
2.- Benarus
3.- Helson

+1, para que repetir si estoy totalmente de acuerdo , bueno en lo de la bata no tengo suficiente conocimiento para opinar

Hola compañeros, contad conmigo para el proyecto, saludos Xeretano.

Pues por mi parte el que me tiene loco es el Helson, voto por ése, aunque creo que habría el tema de las aduanas por medio

Para Victor José: has aceptado el encargo? ¿lo hemos puesto en conocimiento de daivid?
Un abrazo

Un servidor también está interesado. Y, a decir verdad, el Helson es el modelo que más me gusta de los solo hora, pero el Steinhart es también precioso. Creo que una manera de abaratarlo y evitar aduanas es trabajar con un fabricante Europeo. Esa caja la usan más modelos, con lo que nos faltaría elegir un calibre (los Seiko 4R36 o 6R15 y/o las Miyota 8215 y 9015 son más baratos que la habitual ETA 2824-2, y no por ello de peor calidad) agujas (en función del movimiento) y diseñar un dial. Para la correa, nada como los artesanos nacionales (Jacobo, Guerrita...). :ok::

...Esa caja la usan más modelos, con lo que nos faltaría elegir un calibre (los Seiko 4R36 o 6R15 y/o las Miyota 8215 y 9015 son más baratos que la habitual ETA 2824-2, y no por ello de peor calidad) agujas (en función del movimiento) y diseñar un dial. Para la correa, nada como los artesanos nacionales (Jacobo, Guerrita...). :ok::

Pero esto no es una conjunta: es un proyecto.

A mí me interesa :ok::

Hoy he visto en el escaparate de una relojería de mi ciudad un reloj de Cuervo y Sobrinos de bronce, en concreto el pirata del Caribe y lme ha parecido espectacular.
lostlink.jpg

Hoy he visto en el escaparate de una relojería de mi ciudad un reloj de Cuervo y Sobrinos de bronce, en concreto el pirata del Caribe y lme ha parecido espectacular.
lostlink.jpg

Si te lees todo el hilo, esa fue mi propuesta para un bronce original y espectacular.

Si te lees todo el hilo, esa fue mi propuesta para un bronce original y espectacular.

:ok::

Creo que ya va siendo hora que acotemos opciones y que los interesados den un paso adelante y comencemos. Qué os parece?

Es que ya no puedo esperar, coñe (sí, con "E").

Mea culpa! De tan vago que soy no me había leído el hilo entero, solo fragmentos.
Un reloj con una estética como la del CyS sería para babear.
:)

Perdonarme,no me había dado cuenta de qué se requeria mi "concurso"... por supuesto haré las gestiones necesarias para ponernos en marcha ....
Saludos, al " proyecto bronce "

Victor José. Dinos algo.

Victor José. Dinos algo.

O nos ponemos las pilas o este hilo va a tener el mismo final que los hilos a los que hacía referencia en el primer mensaje del presente.

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- Waterman78 (base Benarus)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
- miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
- apapeles (base Benarus)
- Roadking (sin crono, cuero)
- jreros
- darkcabrio
- sixoclock (base Olivier + traje de baño de Falete)
- UETAM
- monk (base Benarus y cuero)

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- Waterman78 (base Benarus)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
- miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
- apapeles (base Benarus)
- Roadking (sin crono, cuero)
- jreros
- darkcabrio
- sixoclock (base Olivier + traje de baño de Falete)
- UETAM
- monk (base Benarus y cuero)​

- Xeretano

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie