Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como ha dicho un compañero vamos a intoxicarnos
Toninor
Puebla
aesir
Waterman78
victor jose
Cabezon
sdrfisco
el uno más ese quedaba un poco como un nombre más . Bueno al parecer esto crece voy esperar y a ver si sale adelante
Gracias a Toninor por la iniciativa.
Todos los relacionados a continuación, han manifestado su interés a lo largo del hilo.
Antes de empezar la lista:
vari86 (sin crono)
jreros
Erice (base Benarus)
CAESAR
TROPIC513
mcm7700
abozz
lorderer
saladino
Laneko69
JAFERCILLO
cesar92cg
ppmanteca
sixoclock
Depués de iniciar la lista de interesados:
Toninor
Puebla
aesir (300 m.)
Waterman78 (base Benarus)
victor jose
Cabezon (base Benarus)
sdrfisco
Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
apapeles (base Benarus)
Roadking (sin crono, cuero)
No quiero ser aguafiestas (es más, yo también quiero...), pero para que esto tome buen camino lo suyo es hablar con los moderadores y pedir su permiso antes de confeccionar lista alguna, y contar con su apoyo y ayuda, que falta hará para que salga adelante y llegue a buen puerto.
¿No os parece?
Porque si sale adelante, veréis que la lista será larga como un día sin pan.
Totalmente de acuerdo:
El bronce es material marinero. Diver, sencillo, sin cronógrafo, pulsera de cuero.
me apunto.
Ya lo ha dicho Toninor (27/03/2013 - 0:32): es un sondeo para saber si merece la pena comenzar en serio. Por mi fecha de ingreso comprobaréis que soy un novato: ¿25 interesados son suficientes para hablar con administradores y moderador de conjuntas?
En diciembre, unos compañeros preguntaron por un "Elegante" de R.E. (os pego los enlaces a los hilos correspondientes)
https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/
https://relojes-especiales.com/thre...en-el-foro-elegante-y-por-unos-400eur.259147/
Por eso me parece muy buena la idea de Toninor: veamos cuántos somos los interesados, hagamos una encuesta "de verdad" y, en su caso, sigamos las normas del foro.
Pero bueno, este hilo es de él, y a él le corresponde fijar el ritmo.
Vuelvo a agradecerle la iniciativa y espero que tenga éxito y podamos lucir, dentro de unos meses, un bronce R.E.
Un saludo.
Buena idea puede ser, pero para evitar malos entendidos lo mejor es hacer las cosas bien, y así todo llegará a buen puerto.
Propongo que el forero más antiguo de los interesados contacte con deivid y Goldoff, y así el proyecto crecerá sobre cimientos firmes, no sobre pies de barro.
Menuda preciosidad ese Aquadive, yo también me decantaría por una caja de este tipo. Pero vamos a esperar respuesta de los moderadores acerca de la viabilidad del hilo. Saludos
Yo me apuntaría a un diver sencillo.
El fondo y demás no puede tocar la piel por cuestiones de alergia.
¿Se les ha preguntado por conjunta o por un Proyecto RE?
Hombre, yo creo que sería la releche ésta combinación: PROYECTO RE + BRONCE + CREPAS. Se liaría la mundial !!!!
Como ya dije, yo iría de cabeza (hasta con el bañador de Falete en Splash si hace falta) a un bronce de Crepas... ¡¡¡Y no digamos ya nada si es un proyecto de ésta santa casa!!!. Eso ya sería de orgasmo continuado
.
Me apunto, me apunto, me apunto. PROYECTO RE-CREPAS-BRONCE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
+1 Proyecto RE: Crepas bronce