• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMT y 200m ...

como ha dicho un compañero vamos a intoxicarnos
Toninor
Puebla
aesir
Waterman78
victor jose
Cabezon
sdrfisco
uno mas​

como ha dicho un compañero vamos a intoxicarnos
Toninor
Puebla
aesir
Waterman78
victor jose
Cabezon
sdrfisco

el uno más ese quedaba un poco como un nombre más . Bueno al parecer esto crece voy esperar y a ver si sale adelante​

Ma apunto al proyecto bronce, mis condiciones o intereses, serían no crono y contundente, con correa de cuero.

Un saludo a todos

Yo tb juego. La base estética de ese Benarus esta muy bien

El bronce es material marinero. Diver, sencillo, sin cronógrafo, pulsera de cuero.

me apunto.

Gracias a Toninor por la iniciativa.
Todos los relacionados a continuación, han manifestado su interés a lo largo del hilo.

Antes de empezar la lista:
vari86 (sin crono)
jreros
Erice (base Benarus)
CAESAR
TROPIC513
mcm7700
abozz
lorderer
saladino
Laneko69
JAFERCILLO
cesar92cg
ppmanteca
sixoclock

Depués de iniciar la lista de interesados:
Toninor
Puebla
aesir (300 m.)
Waterman78 (base Benarus)
victor jose
Cabezon (base Benarus)
sdrfisco
Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
apapeles (base Benarus)
Roadking (sin crono, cuero)

Gracias a Toninor por la iniciativa.
Todos los relacionados a continuación, han manifestado su interés a lo largo del hilo.

Antes de empezar la lista:
vari86 (sin crono)
jreros
Erice (base Benarus)
CAESAR
TROPIC513
mcm7700
abozz
lorderer
saladino
Laneko69
JAFERCILLO
cesar92cg
ppmanteca
sixoclock

Depués de iniciar la lista de interesados:
Toninor
Puebla
aesir (300 m.)
Waterman78 (base Benarus)
victor jose
Cabezon (base Benarus)
sdrfisco
Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
apapeles (base Benarus)
Roadking (sin crono, cuero)

No quiero ser aguafiestas (es más, yo también quiero... :laughing1:), pero para que esto tome buen camino lo suyo es hablar con los moderadores y pedir su permiso antes de confeccionar lista alguna, y contar con su apoyo y ayuda, que falta hará para que salga adelante y llegue a buen puerto.

¿No os parece? ;-)

Porque si sale adelante, veréis que la lista será larga como un día sin pan.

No quiero ser aguafiestas (es más, yo también quiero... :laughing1:), pero para que esto tome buen camino lo suyo es hablar con los moderadores y pedir su permiso antes de confeccionar lista alguna, y contar con su apoyo y ayuda, que falta hará para que salga adelante y llegue a buen puerto.

¿No os parece? ;-)

Porque si sale adelante, veréis que la lista será larga como un día sin pan.

Totalmente de acuerdo :ok::

Totalmente de acuerdo :ok::

Ya lo ha dicho Toninor (27/03/2013 - 0:32): es un sondeo para saber si merece la pena comenzar en serio. Por mi fecha de ingreso comprobaréis que soy un novato: ¿25 interesados son suficientes para hablar con administradores y moderador de conjuntas?

Ya lo ha dicho Toninor (27/03/2013 - 0:32): es un sondeo para saber si merece la pena comenzar en serio. Por mi fecha de ingreso comprobaréis que soy un novato: ¿25 interesados son suficientes para hablar con administradores y moderador de conjuntas?

Te haces el "muerto";;-) de novato... nada de nada...:whist::

En diciembre, unos compañeros preguntaron por un "Elegante" de R.E. (os pego los enlaces a los hilos correspondientes)
https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/
https://relojes-especiales.com/thre...en-el-foro-elegante-y-por-unos-400eur.259147/

Por eso me parece muy buena la idea de Toninor: veamos cuántos somos los interesados, hagamos una encuesta "de verdad" y, en su caso, sigamos las normas del foro.
Pero bueno, este hilo es de él, y a él le corresponde fijar el ritmo.
Vuelvo a agradecerle la iniciativa y espero que tenga éxito y podamos lucir, dentro de unos meses, un bronce R.E.
Un saludo.

En diciembre, unos compañeros preguntaron por un "Elegante" de R.E. (os pego los enlaces a los hilos correspondientes)
https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/
https://relojes-especiales.com/thre...en-el-foro-elegante-y-por-unos-400eur.259147/

Por eso me parece muy buena la idea de Toninor: veamos cuántos somos los interesados, hagamos una encuesta "de verdad" y, en su caso, sigamos las normas del foro.
Pero bueno, este hilo es de él, y a él le corresponde fijar el ritmo.
Vuelvo a agradecerle la iniciativa y espero que tenga éxito y podamos lucir, dentro de unos meses, un bronce R.E.
Un saludo.

Buena idea puede ser, pero para evitar malos entendidos lo mejor es hacer las cosas bien, y así todo llegará a buen puerto.

Propongo que el forero más antiguo de los interesados contacte con deivid y Goldoff, y así el proyecto crecerá sobre cimientos firmes, no sobre pies de barro.

Buena idea puede ser, pero para evitar malos entendidos lo mejor es hacer las cosas bien, y así todo llegará a buen puerto.

Propongo que el forero más antiguo de los interesados contacte con deivid y Goldoff, y así el proyecto crecerá sobre cimientos firmes, no sobre pies de barro.

:ok::

No te importará que copie las normas para compras conjuntas:

Normas del foro de compras conjuntas (
lostlink.jpg
)

1º Los hilos del foro de Conjuntas son moderados. Esto quiere decir que necesitarán la aprobación del moderador. Una vez aprobado el hilo se podrá responder en él normalmente.

2º Como norma general, para proponer una conjunta -por privado al moderador- será necesario llevar un mínimo de 15 mensajes escritos en el foro y una antigüedad de tres meses, aunque queda a la discreción del moderador según los casos.

3º Para poder participar en una conjunta -como comprador-, será necesario tener habilitado el buzón de mensajes privados. No se podrá contactar por e-mail (no sé si la primera parte de esta norma sigue vigente tras esta modificación de las normas del foro: /)

4º Se suministrará por privado toda la información al moderador. En dicha info, se adjuntará la forma de contacto con el vendedor de los relojes que se hará cargo de la conjunta; de esta manera se verifica por partida doble la autenticidad y fiabilidad del origen. En caso de que exista en RE un patrocionador que distribuya de forma oficial la marca objeto de dicha conjunta, éste tendrá derecho de tanteo, y a igualdad de condiciones -que quedarán en privado- será él quien la lleve adelante.

5º No se dará a conocer la identidad del vendedor hasta que se hayan realizado los trámites previos indicados en el punto 1º. De esta forma se evita hacer referencia a profesionales que aún no se hayan comprometido con la venta, o que incluso desconocen su existencia.

6º El/los moderador/es sólo será/n responsable/s de supervisar los hilos y ejercer, de ser necesario, su función, pero no llevará/n necesariamente a cabo (aunque puede/n hacerlo voluntariamente) las compras conjuntas.

El/los moderador/es o el administrador se reservan el derecho de modificar estas normas en cualquier momento.

Mmmm. Me tienta muuuuucho el bronce, de verdad.

He leido los nuevos post y algunos compañeros se inclinan por la caja/base Benarus. Es una caja "cushion" o "acojinada" realmente bella...pero "xactamente" la misma que la de mi Magrette Moana Pacific Diver...así que el reloj se me hace idéntico, sólo que en bronce.

La verdad es que el bronce empuja con fuerza de un par de años para acá. ¿Qué he visto últimamente interesante en bronce -opinión estrictamente personal-?.

El Halios Tropik B, también con caja con forma de cojín y asas muy cortitas que probablemente siente como un guante en la muñeca. Es verdad que se parece a la de Benarus, pero no es "xactamente" igual:

Benarus:

Moray+Bronze+(teaser).webp

Tropik B:

TropikB33.webp

Luego están las cajas más "herramienta", menos "dress". Como ejemplos:

Olivier Bronce 500 m:

OLIVIER+Bronze+Diver+03.webp

olivierlugs-4.jpg

Kazimon:

Kazimon 1500 m Bronce. Imagen del compañero Retina, con permiso maestro¡¡:

IMG_5490.webp

Y la releche: el Kazimon Nautilus II Bronze (más de dos mil leuros...):

KAZIMON+Nautilus+II+BRONZE+01.webp

IMG_0815x_zps7e5f9bb2.webp

Y por último, lo mejor terminado que yo haya visto en bronce últimamente:

Aquadive Bathyscaphe Bronze:

onze-black-dial-finally-arrived-aquadive-bronze-08.webp

Este a mi me deja pasmado. Fijaros en las superficies cepilladas, el canto de la caja pulido y el combo de colores de esfera, dial y agujas. La caja es muy similar a la del Olivier, pero muuuucho más trabajada. El caucho tipo Isofrane, el bisel en bronce pulido/cepillado ufffff...:dribble:.

Bueno, y todo este tocho, ¿a qué viene?.

Yo me apunto a una caja del estilo Aquadive/Olivier, más que a la del Benarus. Y con una condición: que Crepas no lance un bronce de aquí a un año :D, en cuyo caso iría de cabeza, seguro, fijo..."manque" me deje un riñón +/- un h...o.

Saludos a todos¡¡¡

Interesante propuesta, al parecer esa sera la tendencia.

Menuda preciosidad ese Aquadive, yo también me decantaría por una caja de este tipo. Pero vamos a esperar respuesta de los moderadores acerca de la viabilidad del hilo. Saludos

También me haría ilusión un bronce para este verano.

Me apuntaría encantado a una conjunta, para nada me importaría hacerme con otro Benarus.

Un saludo.

Última edición:
Menuda preciosidad ese Aquadive, yo también me decantaría por una caja de este tipo. Pero vamos a esperar respuesta de los moderadores acerca de la viabilidad del hilo. Saludos

¿Se les ha preguntado por conjunta o por un Proyecto RE?

Yo me apuntaría a un diver sencillo.

El fondo y demás no puede tocar la piel por cuestiones de alergia.

Yo me apuntaría a un diver sencillo.

El fondo y demás no puede tocar la piel por cuestiones de alergia.

Si es la aleación adecuada no llevaría niquel, con lo cual tengo entendido que no debe haber problemas de alergia, aunque siempre mejor el fondo en acero creo yo.

¿Se les ha preguntado por conjunta o por un Proyecto RE?

Hombre, yo creo que sería la releche ésta combinación: PROYECTO RE + BRONCE + CREPAS :whist::. Se liaría la mundial !!!!

Como ya dije, yo iría de cabeza (hasta con el bañador de Falete en Splash si hace falta) a un bronce de Crepas... ¡¡¡Y no digamos ya nada si es un proyecto de ésta santa casa :clap:!!!. Eso ya sería de orgasmo continuado :D.

Me apunto, me apunto, me apunto. PROYECTO RE-CREPAS-BRONCE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Hombre, yo creo que sería la releche ésta combinación: PROYECTO RE + BRONCE + CREPAS :whist::. Se liaría la mundial !!!!

Como ya dije, yo iría de cabeza (hasta con el bañador de Falete en Splash si hace falta) a un bronce de Crepas... ¡¡¡Y no digamos ya nada si es un proyecto de ésta santa casa :clap:!!!. Eso ya sería de orgasmo continuado :D.

Me apunto, me apunto, me apunto. PROYECTO RE-CREPAS-BRONCE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

+1 Proyecto RE: Crepas bronce

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie