• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡¡¡Que voyyyyyy!!!!!

splash+falete+to%C3%B1i+salto.webp

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que el proyecto podría recibir el nombre en clave de "RE-CuSn8-Crps-falete´s swimmsuit" :laughing1:

Ahora en serio, yo creo que ya se habló en algún hilo de reeditar el éxito de El Buzo con un modelo de bronce en colaboración con Crepas... Voy a ver si encuentro el link...

Saludos¡¡¡

Este era el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/buzo-ii.248016/

Ya algunos compañeros comentaban en él algunas ideas interesantes: caja monobloque, bronce.... Hablaban del "brunzo" (buzo II + bronce).

Mmmmm monobloque + bronce...¿sería eso posible?. Me parece que tal combinación no existe en el mercado...tal vez porque se necesita una tapa posterior en otro material. Creo que se me esta yendo la olla....:D

Al final alguien está moviendo el tema?? O se ha quedado todo en palabrería?

Al final alguien está moviendo el tema?? O se ha quedado todo en palabrería?
Si no se apunta en la lista como quieres mover el tema?

Depués de iniciar la lista de interesados:
Toninor
Puebla
aesir (300 m.)
Waterman78 (base Benarus)
victor jose
Cabezon (base Benarus)
sdrfisco
Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
apapeles (base Benarus)
Roadking (sin crono, cuero)

Desconocía tal lista!! :ops:

Interesados:

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- Waterman78 (base Benarus)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
- miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
- apapeles (base Benarus)
- Roadking (sin crono, cuero)
- jreros

Me apunto sin tener aún muy claro a que modelo nos referimos y si estamos hablando de contactar tan sólo con los moderadores para iniciar una compra conjunta o si los cataplines llegarán hasta el Crepas Bronce... en cuyo caso Crepas y este foro volverían a hacer historia.

- Toninor

- Puebla
- aesir (300 m.)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- jreros
- darkcabrio

Ahh, pos si hay que apuntarse allá vamos:

Toninor
Puebla
aesir (300 m.)
Waterman78 (base Benarus)
victor jose
Cabezon (base Benarus)
sdrfisco
Luis Ferrero (GMT, 200 m.)
miguelmolina (no crono, contundente, cuero).
apapeles (base Benarus)
Roadking (sin crono, cuero)
sixoclock (base Olivier + traje de baño de Falete)

Perdon, me deja a algunos compas:

Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- jreros
- darkcabrio
- sixoclock (base Olivier + Falete´s swimmsuit
:D)

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- jreros
- darkcabrio
- sixoclock (base Olivier + traje de baño de Falete)

Interesante, yo también me gustaría apuntarme si esto sigue adelante.

Interesante, yo también me gustaría apuntarme si esto sigue adelante.

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- jreros
- darkcabrio
- UETAM

Me interesa bastante, algo en la linea el Kazimon pero menos extremo sería, emho, perfecto!
Me encantan los ánimos que reinan siempre en este foro, todo el mundo está dispuesto a todo.

Un saludo!

otro que se apunta.

- Toninor
- Puebla
- aesir (300 m.)
- victor jose
- Cabezon (base Benarus)
- sdrfisco
- jreros
- darkcabrio
- UETAM
- monk (base Benarus y cuero)

Bien, hace ya ocho días que abrí el hilo y parece que existe intención firme entre nosotros en conseguir el bronce. Como no quiero que el presente tenga el mismo final (el olvido) de los hilos a los que hacía referencia en el primer post, hay que dar un paso más y propongo de la lista abierta de firmes interesados a VICTOR JOSÉ (por su antiguedad, 29 de Mayo de 2.008) el que pida la autorización pertinente para ponernos en contacto con steinhart y ver si pueden hacer para este foro un diver 300 (sin crono) en bronce.

Victor José la bola está en tu tejado, dinos algo.

Bien, hace ya ocho días que abrí el hilo y parece que existe intención firme entre nosotros en conseguir el bronce...

Hola, Toninor.
Aunque ya lo he hecho antes, te doy de nuevo las gracias por tu iniciativa. Por el texto de tu último hilo, parece que estás hablando de un proyecto y no de una compra conjunta de un modelo existente.

...para ponernos en contacto con steinhart y ver si pueden hacer para este foro un diver 300 (sin crono) en bronce.

Creo, además, que no necesitas autorización de los administradores/moderadores para ponerte en contacto con el fabricante e informarle del interés de unos cuantos miembros del Foro Relojes Especiales para adquirir, de forma conjunta, uno de sus modelos, o la modificación de alguno de ellos. Para lo que sí necesitas permiso es para publicar la "oferta" del fabricante en el hilo correspondiente; de hecho, es un requisito (Norma n.º 4):

"4º Se suministrará por privado toda la información al moderador. En dicha info, se adjuntará la forma de contacto con el vendedor de los relojes que se hará cargo de la conjunta; de esta manera se verifica por partida doble la autenticidad y fiabilidad del origen. En caso de que exista en RE un patrocionador que distribuya de forma oficial la marca objeto de dicha conjunta, éste tendrá derecho de tanteo, y a igualdad de condiciones -que quedarán en privado- será él quien la lleve adelante."

Si Víctor José decide aceptar el encargo y hablar con los administradores/moderadores, entiendo que tendrías que proporcionarle la información requerida por las Normas del Foro (u otro compañero que se encargue de hacer la gestión con los fabricantes). Si, como dices, no queremos que sea un fracaso, tendremos que decidir si queremos conjunta o proyecto; en el primer caso, qué modelo o modelos se ofrecen, para conocer el verdadero interés de futuros compradores e iniciar un hilo en el Subforo correspondiente con la autorización de deivid.

Ahora mismo hay dos conjuntas abiertas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo.

Por algo así, yo iria

lostlink.jpg

Salu2.

Última edición:
Sí a mi me gusta Benarus, también.

Perdonarme,no me había dado cuenta de qué se requeria mi "concurso"... por supuesto haré las gestiones necesarias para ponernos en marcha ....
Saludos, al " proyecto bronce "

Ayyyy! Quien se resiste a esto?

afb8ecb478e2de29e1d5d4920f6b2b8c_zpse61e5285.webp

Hola, Toninor.
Aunque ya lo he hecho antes, te doy de nuevo las gracias por tu iniciativa. Por el texto de tu último hilo, parece que estás hablando de un proyecto y no de una compra conjunta de un modelo existente.

Creo, además, que no necesitas autorización de los administradores/moderadores para ponerte en contacto con el fabricante e informarle del interés de unos cuantos miembros del Foro Relojes Especiales para adquirir, de forma conjunta, uno de sus modelos, o la modificación de alguno de ellos. Para lo que sí necesitas permiso es para publicar la "oferta" del fabricante en el hilo correspondiente; de hecho, es un requisito (Norma n.º 4):

"4º Se suministrará por privado toda la información al moderador. En dicha info, se adjuntará la forma de contacto con el vendedor de los relojes que se hará cargo de la conjunta; de esta manera se verifica por partida doble la autenticidad y fiabilidad del origen. En caso de que exista en RE un patrocionador que distribuya de forma oficial la marca objeto de dicha conjunta, éste tendrá derecho de tanteo, y a igualdad de condiciones -que quedarán en privado- será él quien la lleve adelante."

Si Víctor José decide aceptar el encargo y hablar con los administradores/moderadores, entiendo que tendrías que proporcionarle la información requerida por las Normas del Foro (u otro compañero que se encargue de hacer la gestión con los fabricantes). Si, como dices, no queremos que sea un fracaso, tendremos que decidir si queremos conjunta o proyecto; en el primer caso, qué modelo o modelos se ofrecen, para conocer el verdadero interés de futuros compradores e iniciar un hilo en el Subforo correspondiente con la autorización de deivid.

Ahora mismo hay dos conjuntas abiertas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo.

Hola Cabezón, en primer lugar darte las gracias por el interés que has tomado en este hilo y en que el proyecto llegue a buen puerto.
En segundo lugar,creo que sí o sí necesitamos la aprobación del moderador, tanto para la conjunta como para la modificación de un modelo ya existente que, evidentemente, dará lugar a una posterior conjunta.
En cuanto a lo que queremos en concreto, habrá que decidirlo entre todos. Yo entre las distintas opciones que se han barajado y que podemos resumir en tres:
1ª.- Steinhart modificado (bronce + 300m - no crono)
2ª.- Benarus
3ª.- Proyecto Crepas
entiendo, emho, que la mejor opción sería la primera tanto por el posible precio como porque pienso que lo tendríamos mucho antes que el proyecto crepas, y porque estéticamente me gusta mas que el benarus.

Un abrazo a todos

Como van esas gestiones :D y perdona por el compromiso en que te he (hemos) metido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie