Cabezon
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡No me cabe!![]()
Si no se apunta en la lista como quieres mover el tema?Al final alguien está moviendo el tema?? O se ha quedado todo en palabrería?
Interesante, yo también me gustaría apuntarme si esto sigue adelante.
Bien, hace ya ocho días que abrí el hilo y parece que existe intención firme entre nosotros en conseguir el bronce...
...para ponernos en contacto con steinhart y ver si pueden hacer para este foro un diver 300 (sin crono) en bronce.
Hola, Toninor.
Aunque ya lo he hecho antes, te doy de nuevo las gracias por tu iniciativa. Por el texto de tu último hilo, parece que estás hablando de un proyecto y no de una compra conjunta de un modelo existente.
Creo, además, que no necesitas autorización de los administradores/moderadores para ponerte en contacto con el fabricante e informarle del interés de unos cuantos miembros del Foro Relojes Especiales para adquirir, de forma conjunta, uno de sus modelos, o la modificación de alguno de ellos. Para lo que sí necesitas permiso es para publicar la "oferta" del fabricante en el hilo correspondiente; de hecho, es un requisito (Norma n.º 4):
"4º Se suministrará por privado toda la información al moderador. En dicha info, se adjuntará la forma de contacto con el vendedor de los relojes que se hará cargo de la conjunta; de esta manera se verifica por partida doble la autenticidad y fiabilidad del origen. En caso de que exista en RE un patrocionador que distribuya de forma oficial la marca objeto de dicha conjunta, éste tendrá derecho de tanteo, y a igualdad de condiciones -que quedarán en privado- será él quien la lleve adelante."
Si Víctor José decide aceptar el encargo y hablar con los administradores/moderadores, entiendo que tendrías que proporcionarle la información requerida por las Normas del Foro (u otro compañero que se encargue de hacer la gestión con los fabricantes). Si, como dices, no queremos que sea un fracaso, tendremos que decidir si queremos conjunta o proyecto; en el primer caso, qué modelo o modelos se ofrecen, para conocer el verdadero interés de futuros compradores e iniciar un hilo en el Subforo correspondiente con la autorización de deivid.
Ahora mismo hay dos conjuntas abiertas:
![]()
![]()
Un saludo.