Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, le dije que me enviará más datos con el reloj, aparte del certificado del relojero al que llevó el reloj que le compré junto con parte del lote para hacerle su mantenimiento y revisión correspondiente (que eso hay que tenerlo en cuenta en el precio, son los últimos relojes mecánicos de dotación británicos y los vende impecables), a saber, John Sr. de www.obsoletewatchandclockparts.com, y me envío documentación fotocopiada de la subasta del MODy alguna que otra foto, como la que adjunto, así consiguió el lote él, que supuestamente a su vez el relojero compró en una subasta del MoD o Ministerio de Defensa británico. Y este vendedor gales es el usuario "Mr. H" del foro MWR, y hay bastantes post suyos en inglés explicando su hallazgo

con los relojes que compré al principio. Ante todo, no te arrepentiras por el desembolso, están revisados (entiendo compraste el Hamilton y el CWC 😉 ) y son 100% originales o NOS, nada de aftermarket
y son una pasada...yo ya ahorro para los próximos Reyes, el Smiths W10 caerá

. Es que soy muy pero que muy vicioso
no más compras hasta las Navidades que viene, así que vamos a ir disfrutando de los que tenemos, y recordando tus viejas glorias, que a veces las reviso