• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brian May Limited Edition (Seiko 5)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta el diseño de este reloj y además, si no recuerdo mal, el reloj genuino de May era un cuarzo ¿no?

Como fanático de Queen, el reloj me parece una preciosidad. La forma de integrar el diseño de la guitarra en la esfera del reloj me parecen una genialidad y la nato negra simulando la correa de la guitarra me parece todo un acierto. El precio es algo caro para ser un seiko 5, pero si puedo me haré con uno.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Me gusta el reloj ,pero la esfera sale a 300 pavos porque lo demás creo que es como cualquier otro 5.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Sospecho que Seiko a empezado a disparar a cualquier pato...

lostimage.webp

Pues yo iba a comprarme un Seiko 5, y ya se cual será

Hola compañeros,
Os comparto esta noticia vista en FB que me ha parecido curiosa: serie limitada de los nuevos Seiko 5 inspirada en Brian May (Queen, mi grupo favorito.)
Está inspirado en el color de su primera guitarra. Curioso cuanto menos :)
Ver el archivos adjunto 774042
https://www.queenonline.com/news/pr...0bzYStpAYGoiI5hiGVyPUCxhNmaKemthB7jkJHnVMaan4

Acabo de comentarlo en el hilo abierto en famosos.
Parece que la foto reciente de su antiguo cuarzo cobra sentido con esta colaboración.

¿Sabeis cuando estará a la venta en España?

Hola compañeros,
Os comparto esta noticia vista en FB que me ha parecido curiosa: serie limitada de los nuevos Seiko 5 inspirada en Brian May (Queen, mi grupo favorito.)

La esfera es muy bonita y tiene detalles como la trasera firmada o la caja en la que viene que me gustan.

SRPE83K1 trasera firmada.webp

caja SRPE83K1.webp

https://www.seikowatches.com/global-en/products/5sports/special/brianmay

A mi si me gusta que hagan series limitada pero más amplias como esta (9000 unidades), lo que me parece irse un poco de madre es que lleve una nato y encima ponerlo a casi 600€ (si se confirma finalmente) con un 4R36!

Muchas gracias por ponernos en la pista GuilleSS!

Hola compañeros,
Ver el archivos adjunto 774042
https://www.queenonline.com/news/pr...0bzYStpAYGoiI5hiGVyPUCxhNmaKemthB7jkJHnVMaan4

Muy bonito y muy original. Con el diseño general que tiene este reloj, un tanto manido según mi gusto, este me gusta bastante.

Me parece mucho más conseguido aquel Orient. No sé, podrían habérselo currado un poco más con el bisel, por ejemplo.

Con "aquel Orient" me refiero a éste:

wz0171da_1.webp

Muy bonito también este reloj. Me gustan los relojes diferentes, de este estilo

El reloj me flipa, el dinero que vale.... Lastima que soy pobre;-) esperaré al FCV que seguro alguno sale

La esfera es muy bonita y tiene detalles como la trasera firmada o la caja en la que viene que me gustan.

Ver el archivos adjunto 774209

Ver el archivos adjunto 774210

A mi si me gusta que hagan series limitada pero más amplias como esta (9000 unidades), lo que me parece irse un poco de madre es que lleve una nato y encima ponerlo a casi 600€ (si se confirma finalmente) con un 4R36!

Al final los detalles cuentan, pero se han pasado con el precio, como comentas.

Ver el archivos adjunto 774209

Ver el archivos adjunto 774210

Al final los detalles cuentan, pero se han pasado con el precio, como comentas.

Última edición:
Como fanático de Queen, el reloj me parece una preciosidad. La forma de integrar el diseño de la guitarra en la esfera del reloj me parecen una genialidad y la nato negra simulando la correa de la guitarra me parece todo un acierto. El precio es algo caro para ser un seiko 5, pero si puedo me haré con uno.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Foto cuando lo tengas ;-)

Lindo! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

El reloj me flipa, el dinero que vale.... Lastima que soy pobre;-) esperaré al FCV que seguro alguno sale
Es posible,pero eso no significa que vaya a valer menos de su pvp [emoji3060]

Muy fan de los dos así que para mi una pieza muy interesante como coleccionable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace 22 años que vi a May por primera vez en directo, en su gira "another world". Difícilmente me imaginaria que iba a tener un Seiko con su firma.

En Mayo me llega, lo tengo atado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Buenos días, Es bonito, la verdad. Seguro que los venden todos rápido. Aprovecho para poner una foto del 7548 heredado de mi hermano:

Seiko1.webp

Saludos.

Hace 22 años que vi a May por primera vez en directo, en su gira "another world". Difícilmente me imaginaria que iba a tener un Seiko con su firma.

En Mayo me llega, lo tengo atado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Espero esa presentación ;-)

Como mi grupo preferido que es, no me importaría tener uno, pero si que me parece caro.

me gusta mucho, ademas de que siempre me gustó Queen... Pero el orient es uno de los relojes que miro con mas ganas desde hace muchísimo tiempo, si tuviera ambos a mi alcance iría por el orient, pero viendo que no se consigue...... Me pensaré la del red special

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie