• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brian May Limited Edition (Seiko 5)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GuilleSS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Os comparto esta noticia vista en FB que me ha parecido curiosa: serie limitada de los nuevos Seiko 5 inspirada en Brian May (Queen, mi grupo favorito.)
Está inspirado en el color de su primera guitarra. Curioso cuanto menos :)
Sin título.webp
https://www.queenonline.com/news/pr...0bzYStpAYGoiI5hiGVyPUCxhNmaKemthB7jkJHnVMaan4

Muy interesante, siempre fui un fan de la historia de la guitarra de Brian May y me gusta el diseño del Seiko. Como lo vea...

El reloj está muy chulo, pero Seiko saca ya tantas ediciones especiales que rara es la semana que no aparece alguna, pero este es mucho mas ponible desde luego que los que han sacado hace nada rollo Manga, gracias por el aporte, Saludossss a todossss

Tiene un diseño sutil muy ponible. A mi me gusta mucho, pero son 560€......
Muy interesante, siempre fui un fan de la historia de la guitarra de Brian May y me gusta el diseño del Seiko. Como lo vea...

El diseño es poco habitual, lo cual se agradece, pero una serie limitada de 9.000 piezas... Quizá sean muchas para llamarla limitada? Por el precio de tarifa si es verdad que podrian haber añadido un armis. Por lo demás es bonito, y a quien le guste la historia de queen, pues un aliciente mas para esta colaboración

Vaya, pensaba que iban a reeditar el Seiko 7548. Ese si que lo hubiera comprado.

Esta bien si estuviera por 300€ me lo pensaba pero por ese precio nada.

Esta bien si estuviera por 300€ me lo pensaba pero por ese precio nada.
Opino igual, ese sería mi tope y mira que soy fan de ellos. Pero claro, hay que pagar lo de "edición limitada"

Me parece mucho más conseguido aquel Orient. No sé, podrían habérselo currado un poco más con el bisel, por ejemplo.

Con "aquel Orient" me refiero a éste:

wz0171da_1.jpg

Muy original y relacionado con un mito. Un poco caro, pero como cualquier edición limitada.

Es bonito y diferente, pero no hay nada que sea especial (aparte de inspirada por...) y por ese precio...
No lo veo mucho la verdad :huh:

Gracias por el aporte ;-)

No es feo , y limitado si, pero a 9000 piezas...( vaya ediciones limitadas ) entre eso y el "precio" no creo que haya dificultad en conseguirlo.
Gracias por compartirlo.

Me parece una pasada la esfera... preciosa y original como pocas desde hace tiempo.

Lo que veo una "cagada" es que hayan bajado a 100 metros la resistencia al agua... si fuese 200 metros y 400 euros sería genial. 560 lo veo alto aunque tampoco mucho, pero la pérdida de resistencia al agua característica del SKX anterior... solo por eso lo descartaba.

Una pena, genial el diseño.

Me encanta Queen y me encanta Seiko. Además, considero a Brian May uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Pero 560 euros por un seiko 5... Ni borracho. Ademas no creo que Brian se quite el SKX.

Brian May casi siempre a lucido seiko, se ve que le gusta la marca y no poco.

El reloj tiene su puntito :-P

Me encanta Queen y me encanta Seiko. Además, considero a Brian May uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Pero 560 euros por un seiko 5... Ni borracho. Ademas no creo que Brian se quite el SKX.
Me encantan tmb ambos peeeero va a ser que no. Ojalá me lo regalen :D

Brian May casi siempre a lucido seiko, se ve que le gusta la marca y no poco.

El reloj tiene su puntito :-P
El doctor en astrofísica llevaba un 7548 durante sus años mozos. Es un Seiko-fan:-P

El doctor en astrofísica llevaba un 7548 durante sus años mozos. Es un Seiko-fan:-P
Si, ahora mismo hay un hilo abierto donde " famosos que reloj lleva " , y sale el seiko de B. May.

¡Que bonito! ¿Donde se podrá comprar?

No es feo, pero si un poco caro. Va a volar.

Pues me gusta mucho. Pero el precio me parece demasiado alto. Creo que por ese precio ha opciones más atractivas, por lo menos para mi...

El Seiko que llevaba Brian en los 80,s era de cuarzo, no un SKX, aparte de eso el reloj es chulo y claro, caro.

Me recuerda a la estrategia comercial de las navajas Victorinox, que tienen adictos en todo el mundo y cada poco sacan ediciones especiales solo cambiando el color de las cachas de vinilo, la gente las colecciona como sellos.
attachment.webp

Última edición:
Es curioso, pero demasiado caro.

Saludos

¿A Brian le gusta Seiko? Puede ser. También puede ser que simplemente se lo haya comprado durante una gira cuando era "una novedad" y no haya sentido necesidad de cambiarlo, porque cumple su función perfectamente y le importan poco los relojes.

Si se lo valora como un "Seiko 5 a 550 euros", es lógico que parezca caro. Ni hablar si se piensa "que otro reloj me compro por 550".
Pero claro, cualquier otro reloj de 550 no es "la edición conmemorativa de la guitarra de Brian", que es como se debe valorarlo.

A mi el reloj me parece lindo, pero tampoco lo compraría. Por más que me encanta Queen.
Habrá gente a la que si le compense y seguro se venden bien.

Además, viene en todo un paquete especial con varios "chiches":
The watch is offered as a limited edition with Brian’s signature on the case back and comes with a special presentation box designed on the lines of the Red Special’s custom flight case. The presentation box also contains a commemorative coin that is based on the sixpenny piece that he has used throughout his career as a plectrum. The watch is presented on a black nylon strap, designed to mirror the strap that Brian now uses on his guitar.

Respecto a si se parece tecnicamente al Seiko de Brian que es cuarzo: recuerden que están conmemorando a su guitarra, no a su reloj.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie