• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breve encuesta sobre marcas de relojes. http://goo.gl/forms/yuYhHEbYBQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo meruzhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quizás el trabajo es acerca de la reacción o proporción de personas que no entienden ¿catalán? expuestos a una encuesta en catalán, quién sabe :laughing1:

Encuesta hecha! Espero que vaya bien el trabajo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Contestado. Espero que te salga bien el trabajo.

Supongo que es catalán por ser el interesado de Barcelona.
pero chacho! Aquí hay gente de todo el planeta!

Hecho !

Pero sí, acuérdate para la próxima de ponerla en castellano o al menos bilingüe :ok::

Bona sort !

Mare de Deu de Montserrat!!!!!!! no entinc res de res

adeu

Contestado
Saludos

Ya está cumplimentada :ok::
Por cierto, puede que haya quien no entienda las preguntas o no quiera hacerla por el idioma, ya que es un foro de habla hispana mucho más allá de España, no estaría de más que la pongas en español.
Por mi ningún problema porque siendo valenciano se entiende a la perfección, pero como te comento, no a todo el mundo le parecerá bien.

A mi el móvil me a traducido la página a la perfección. Si no es así ni lo hubiera intentado. Lo entendiera o no.

Contestada, un saludo

Enviat. Cuando tengas resultados compartelos.

Respondida a la encuesta ya nos informas del resultado, Saludos

Hecho!! Suerte!! D

Fui a por lana y...

Contestado, tengo curiosidad entre las citadas marcas de ver la ganadora:D

Contestada.
Por cierto... Y sin ánimo de crear polémica. La ha hecho en catalán porqué es la lengua vehicular en la enseñanza, en Cataluña, y la ha publicado aquí por qué es donde encontrará una muestra significativa importante.

Un saludo.

Contestada.
Por cierto... Y sin ánimo de crear polémica. La ha hecho en catalán porqué es la lengua vehicular en la enseñanza, en Cataluña, y la ha publicado aquí por qué es donde encontrará una muestra significativa importante.

Un saludo.

Con menos ánimo de polémica todavía, no dudó de que el catalán sea la lengua vehicular en Cataluña, pero estoy casi seguro de que en este foro no. Si yo pidiese la colaboración de los miembros de un foro alemán no se me ocurriría enviarles la encuesta en gallego. Dicho ésto, y como la gente en este foro es extremadamente educada, no habrá mayor problema. Pero lo razonable es lo razonable
Un saludo

Aférrimo soy yo de España, pero aquí es un compañero el que pide el favor y le he respondido la encuesta, el traductor del ordenador lo ha echo directamente.
Creo que no ha estado bien en un foro cuyo eslogan es el " Foro de relojes de habla hispana con mas tráfico de la red" solicitar ayuda de los compañeros ayuda y en otra lengua diferente. En fin, fuera de polémicas espero no se moleste y que no se derive nada a otros puntos polémicos que nosotros no tenemos porqué entrar en este post, supongo lo haya hecho inconscientemente sin ánimo de polémica, en su respeto hacia los que ha solicitado la ayuda queda.
En la próxima comprobaré el traductor y antes de responder me pondré en contacto con el compañero para aclarar sus necesidades.

Con menos ánimo de polémica todavía, no dudó de que el catalán sea la lengua vehicular en Cataluña, pero estoy casi seguro de que en este foro no. Si yo pidiese la colaboración de los miembros de un foro alemán no se me ocurriría enviarles la encuesta en gallego. Dicho ésto, y como la gente en este foro es extremadamente educada, no habrá mayor problema. Pero lo razonable es lo razonable
Un saludo

Tu ejemplo de gallego en un foro alemán me vale, pero si el foro fuera portugués.... Ahí ya no está tan claro, no?.
Con esto quiero decir que el catalán y el castellano tienen más similitudes que el suahili y el mandarín.
Dicho lo cual... Que el chaval tendría que haber avisado de que la encuesta está en catalán... Eso está claro, al menos para mí. Pero... Con el corazón en la mano... Realmente no se entiende nada de nada?. O cuesta entender algunas palabras pero el resto si?
Ojo... Esto lo dice un catalán hijo de inmigrantes andaluces. Vamos... Que hablo catalán, pero mi lengua materna es el castellano.

Salu2 😉

Última edición:
Mare de Deu de Montserrat!!!!!!! no entinc res de res

adeu

Temo que tu respuesta está fuera de lugar, no entiendo nada de nada y en este caso el traductor no actúa.
Mostremos el respeto y la mesura que se debe la cual nunca debemos perder.
Este foro es el mayor de habla hispana del mundo.
Si no nos gusta a nadie obliga a pertenecer a él.

Última edición:
Respondido! Esperamos los resultados :clap:

我不明白,如有翻译成卡斯蒂利亚或中国普通话回答得很有品位。谢谢。

Hecho

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie