• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont Terranova Jumping Hour

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parecería que las marcas nos escuchan, y cuando planteamos la posibilidad de un horas saltantes para el reloj elegante del foro se aparecen los de Bremont con esta propuesta... a sus precios. No especifican calibre, pero parece bastante apañado.

La renovada Bremont presenta dos variantes de esta icónica complicación: la primera es una edición limitada de 38 mm, 'cerrada' en bronce cuproaluminio con aberturas en la caja dispuestas en una formación lineal típica del estilo "Montre à guichet"; la segunda es una versión contemporánea de 40,5 mm del Terra Nova en acero 904L pulido y cepillado con esfera negra brillante, que ofrece una estética más refinada y elegante.

Bremont Terranova JH - 1.webp

Bremont Terranova JH - 4.webp

CALIBRE
BC634AH
29 rubíes
Volante de glucydur
Espiral Anachron
Muelle Nivaflex
28.800 a/h (4 Hz)
Reserva de marcha de 56 horas
FUNCIONES
Ventana de horas a las 12 h.
Ventana de minutos a las 6 h.
Ventana central de segundero pequeño. CAJA
Caja de dos piezas de bronce cuproaluminio satinado y pulido.
Corona a presión.
Fondo de caja de acero inoxidable color bronce PVD decorado.
Diámetro de la caja: 38 mm
Longitud de la caja: 44 mm
Profundidad de la caja: 9,10 mm
Ancho de asa: 20 mm
ESFERA Y AGUJAS
Diseño de caja cerrada con tres ventanas para horas, minutos y segundos.
Números marrones impresos en los discos de horas y minutos.
Segundero pequeño negro con diseño de brújula.
CRISTAL
Tres cristales de zafiro individuales en las aberturas de las ventanas de horas, minutos y segundos.
RESISTENCIA AL AGUA
3 ATM, 30 metros
CORREA
Brazalete de bronce cuproaluminio de liberación rápida o correa de cuero marrón de liberación rápida con pespunte crema.
EDICIÓN LIMITADA
100 piezas
PRECIO
Con brazalete: 5.900 €
Con correa: 5.450 €

Bremont Terranova JH - 6.webp

Bremont Terranova JH - 7.webp

CALIBRE
BC634AH
29 rubíes
Volante de glucydur
espiral Anachron
Muelle real Nivaflex
28.800 a/h (4 Hz)
Reserva de marcha de 56 horas
FUNCIONES
Ventana de horas a las 9 h.
Ventana de minutos a las 9 h.
Segundero pequeño central.
CAJA
Caja de acero inoxidable 904L de dos piezas, satinada y pulida.
Corona a presión.
Fondo de caja de acero inoxidable decorado.
Diámetro de la caja: 40,5 mm
Longitud de la caja: 47 mm
Profundidad de la caja: 10,15 mm
Ancho de asas: 22 mm
ESFERA Y AGUJAS
Esfera negra brillante con borde aplicado de ventana.
Marcas blancas impresas con Super-LumiNova® (emisión verde) a las 12, 3, 6 y 9 h.
Minutero e índices horarios impresos en plata.
Ventana horaria con números blancos de SuperLumiNova® (emisión verde).
Ventana horaria con números blancos impresos.
Segundero central con SuperLumiNova® (emisión verde) completamente blanca.
CRISTAL
Cristal de zafiro plano antirreflejos.
RESISTENCIA AL AGUA
10 ATM, 100 metros
CORREA
Brazalete de acero inoxidable de liberación rápida o correa de piel negra degradada de liberación rápida.
PRECIO
Con brazalete: 4.500 €
Con correa: 4.250 €

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, FABER, Coronado 82 y 9 más
🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Pues a mí, me encantan!!!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Gracias por compartirlo, Antón.
Esta versión de bronce necesita agujas e índices arábigos. Lástima que en esta medida hayan decidido desde su inicio prescindir de su aguja segundera o incorporarla en formato "small seconds".

Con el de bronce me daría la sensación de que me he puesto al revés el reloj 🙃

Qué difícil es hacer un jumping hour bonito pero qué bonito es cuando se hace bien. Me encanta la complicación, de hecho he comprado varios, pero estos Bremont no están redondos para nada bajo mi punto de vista. Empezando por el precio... luego el bronce tiene demasiado metal para poca ventana, me sobra mucho texto en ambos modelos y el negro sin ser feo ese brazalete no le pega nada bajo mi punto de vista.
Como siempre, gracias por traernos las novedades :ok:

Tiene su aquel aunque siempre me pregunto si a esos precios venden muchas unidades de este tipo de relojes tan particulares...

Gracias por mostrarlos, el bronce no me acaba de llamar la atencion, no como el de acero y negro que ese si que me gusta.

como bien dices parece que las marcas nos escuchan, no solo a nosotros, sino al público en general. Se agradece la verdad, me encantan estos modelos, no me importaría incorporarlos a la colección

El bronce tendría que verlo en vivo. Con un poco de pátina tal vez me gustase más que en la infografía, tan arregladito.
El negro sería un reloj del foro chuliiiiisimooo.

.................y con rallas, no hay ninguna proteccion. Con un reloj de oro es diferente, esto es chapado y no se puede pulir ?
El minutero se puede hacer mucho mas grande en un reloj de 40 mm?
Un intento mas de esta casa, a ver cuando viene el frenazo de los inversores de esta marca.

1746653670913.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie