• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont Terra Nova 38 Jumping Hour Stealth Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inspirado en los relojes de trinchera de principios del siglo XX, el diseño Montres à Guichet del Terra Nova 38 Jumping Hour transforma un formato histórico en un enfoque nítido y moderno. Las horas y los minutos se muestran a través de aberturas verticales mientras que el segundero central, sobre el logotipo de Wayfinder, en superluminova (emisión verde), evoca una rosa de los vientos tradicional.

Bremont_TN38_JH_DLC-2.webp

Presentada por primera vez en 2024, la colección Terra Nova reinterpreta el reloj de campaña desde una perspectiva británica moderna. Tras el éxito de ventas de la edición limitada de cobre-aluminio y bronce en abril de 2025 y la edición de acero 904L en octubre de 2025, la introducción de una edición DLC completamente negra transforma el Terra Nova 38 Jumping Hour en algo mucho más impactante: una declaración de intenciones

Bremont_TN38_JH_DLC-3.webp

Esta impactante ejecución íntegramente en negro aporta una actitud inesperada a la célebre línea Terra Nova Jumping Hour. La caja y el brazalete de 38 mm están fabricados en acero 904L y acabados con un revestimiento de carbono negro tipo diamante (DLC, Diamond Like Carbon), que mejora la resistencia a la corrosión y a los arañazos, a la vez que garantiza durabilidad, comodidad y resistencia en cualquier entorno.

Bremont_TN38_JH_DLC_Bund.webp

Su motor es el BC634, desarrollado en exclusiva con el fabricante de movimientos Sellita. Diseñado para brindar precisión y fiabilidad, el movimiento ofrece un salto de hora instantáneo, en menos de una décima de segundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOVIMIENTO
29 rubíes
Volante de glucydur
Muelle espiral Anachron
Muelle real de Nivaflex
28.800 bph (4 Hz)
Reserva de marcha de 56 horas

FUNCIONES
Ventana de horas a las 12
Ventana de minutos a las 6
Segundero pequeño en ventana central

CAJA
Caja de acero 904L de dos piezas, satinada y pulida, con revestimiento DLC
Corona a presión
Fondo ciego decorado
Diámetro de la caja: 38 mm
Longitud de asa a asa: 44 mm
Altura de la caja: 9,10 mm
Ancho de asas: 20 mm

ESFERA Y AGUJAS
Diseño de caja cerrada con tres ventanas para horas, minutos y segundos
Números impresos en blanco en los discos de horas (luminiscentes) y minutos
Segundero pequeño blanco con diseño de brújula

CRISTAL
Tres cristales de zafiro individuales en las ventanas de horas, minutos y segundos
RESISTENCIA AL AGUA
3 ATM, 30 metros

CORREA
Brazalete de acero 904L con revestimiento DLC de liberación rápida
Correa Bund de cuero negro de liberación rápida (el parche Bund se puede sacar)

Bremont_TN38_JH_DLC-1.webp

Bremont_TN38_JH_DLC_.webp

Precios:
Con brazalete de acero PVD: 5.900 €
Con correa de cuero Bund: 5.450 €

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Coronado 82, superguti y 10 más
Yo ese minutero ya no lo veo ni con lupa de aumento!!!!😂
Gracias por traerlo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: superguti y SALINT
He estado mirando la web de la marca, que me sonaba pero no me había parado a verla bien hasta ahora, y vaya si cobran bien los relojes.

Y no lo digo por el del post, que siendo Jumping Hour con un calibre "exclusivo" + DLC y demás puede estar correcto, si no por otros más "normales" con SW 300 renombrados. Me falta conocer más intangibles para valorarlos más 😅 .

Menos el precio me gusta todo.
Gracias Boss.

Muchas gracias por la novedad.
Un saludo,

Curioso y caro... No me lo compraría aunque tuviera el dinero.

Gracias por traerlo!

"Tras el éxito de ventas de la edición limitada de cobre-aluminio y bronce en abril de 2025 y la edición de acero 904L en octubre de 2025"
No se si esta frase es copiada y pegada de la nota de prensa o es opinión del Admin, pero en redes sociales había muchas críticas a esos modelos lanzados el año pasado, no se qué tal se vendieron.
En mi opinión, me gustaba más el de bronce que este y el precio no me gusta de ninguno de los jumping hour de la marca.

Gracias por traer las novedades :ok:

esta frase es copiada y pegada de la nota de prensa
Ni mas ni menos.

He traído la novedad por simpatía con la agencia de comunicación, pero la verdad es que no me gusta demasiado ni la marca ni su actual CEO. Ambos me parecen bastante vacíos, y esos precios no ayudan nada.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Inspirado en los relojes de trinchera de principios del siglo XX, el diseño Montres à Guichet del Terra Nova 38 Jumping Hour transforma un formato histórico en un enfoque nítido y moderno. Las horas y los minutos se muestran a través de aberturas verticales mientras que el segundero central, sobre el logotipo de Wayfinder, en superluminova (emisión verde), evoca una rosa de los vientos tradicional.

Presentada por primera vez en 2024, la colección Terra Nova reinterpreta el reloj de campaña desde una perspectiva británica moderna. Tras el éxito de ventas de la edición limitada de cobre-aluminio y bronce en abril de 2025 y la edición de acero 904L en octubre de 2025, la introducción de una edición DLC completamente negra transforma el Terra Nova 38 Jumping Hour en algo mucho más impactante: una declaración de intenciones

Ver el archivos adjunto 3423191

Esta impactante ejecución íntegramente en negro aporta una actitud inesperada a la célebre línea Terra Nova Jumping Hour. La caja y el brazalete de 38 mm están fabricados en acero 904L y acabados con un revestimiento de carbono negro tipo diamante (DLC, Diamond Like Carbon), que mejora la resistencia a la corrosión y a los arañazos, a la vez que garantiza durabilidad, comodidad y resistencia en cualquier entorno.

Ver el archivos adjunto 3423190

Su motor es el BC634, desarrollado en exclusiva con el fabricante de movimientos Sellita. Diseñado para brindar precisión y fiabilidad, el movimiento ofrece un salto de hora instantáneo, en menos de una décima de segundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOVIMIENTO
29 rubíes
Volante de glucydur
Muelle espiral Anachron
Muelle real de Nivaflex
28.800 bph (4 Hz)
Reserva de marcha de 56 horas

FUNCIONES
Ventana de horas a las 12
Ventana de minutos a las 6
Segundero pequeño en ventana central

CAJA
Caja de acero 904L de dos piezas, satinada y pulida, con revestimiento DLC
Corona a presión
Fondo ciego decorado
Diámetro de la caja: 38 mm
Longitud de asa a asa: 44 mm
Altura de la caja: 9,10 mm
Ancho de asas: 20 mm

ESFERA Y AGUJAS
Diseño de caja cerrada con tres ventanas para horas, minutos y segundos
Números impresos en blanco en los discos de horas (luminiscentes) y minutos
Segundero pequeño blanco con diseño de brújula

CRISTAL
Tres cristales de zafiro individuales en las ventanas de horas, minutos y segundos
RESISTENCIA AL AGUA
3 ATM, 30 metros

CORREA
Brazalete de acero 904L con revestimiento DLC de liberación rápida
Correa Bund de cuero negro de liberación rápida (el parche Bund se puede sacar)

Ver el archivos adjunto 3423193

Precios:
Con brazalete de acero PVD: 5.900 €
Con correa de cuero Bund: 5.450 €
Está bonito. Y por otra parte vaya palo el sobreprecio que piden por el brazalete. Casi me puedo comprar un Glycine superguapo por el mismo precio del brazalete!!

Puff… a mi no me va, soy poco fan en general de los horas saltantes, y este no es una excepción.. Gracias por traerlo

Realmente, la forma de la caja del Terra Nova es lo único que me gusta de esta nueva Bremont, pese a su horrible nuevo logotipo.

Y tanto esta versión DLC como las anteriores "horas saltantes" no me atraen en absoluto.

Creo que éstas han sido las referencias Terra Nova más atractivas que he conocido hasta la fecha. Lástima tanto sus 38mm como su ausencia de aguja segundera.

11376.webp

11375.webp

imágenes: Bremont

No obstante, todavía hoy sigo dándole vueltas a los Solo-37...
11378.webp

imagen: Exquisite Timepieces

Última edición:
He estado mirando la web de la marca, que me sonaba pero no me había parado a verla bien hasta ahora, y vaya si cobran bien los relojes.

Y no lo digo por el del post, que siendo Jumping Hour con un calibre "exclusivo" + DLC y demás puede estar correcto, si no por otros más "normales" con SW 300 renombrados. Me falta conocer más intangibles para valorarlos más 😅 .

Es una marca muy cara , desde sus inicios , además no exenta de polémica hace unos años , precisamente por sus altos precios en unos relojes que “ en teoría “ llevaban calibres manufactura hasta que se descubrió el pastel !! Creo que eran calibres de Seiko ( aunque esto último lo escribo de cabeza , pues hace ya tiempo ) y no recuerdo totalmente si era la de esta marca u otra .

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Es una marca muy cara , desde sus inicios , además no exenta de polémica hace unos años , precisamente por sus altos precios en unos relojes que “ en teoría “ llevaban calibres manufactura hasta que se descubrió el pastel !! Creo que eran calibres de Seiko ( aunque esto último lo escribo de cabeza , pues hace ya tiempo ) y no recuerdo totalmente si era la de esta marca u otra .
Ostrás! pues vaya telar, pero bueno si ahí siguen algo tendrán.

A mí personalmente no me gusta nada de este reloj. Encima la hora casi ni se ve....Hablo, como siempre, refiriéndome únicamente a la parte estética, ya que en lo referente a la parte tecnologíica soy un completo ignorante y no tengo ni idea. Aunque imagino que como todos, tendrá su público.

Curioso! Gracias por traer, aunque no es el horas saltantes que más me atrae.

Bremont lleva un par o tres años horribilis.

Hola Jesús,

Únicamente como aclaración, el modelo SOLO que he puesto encima de tu post como ejemplo y al que llevo tiempo haciendo seguimiento lleva movimiento ETA o Sellita en grado cronómetro.

Aparte, como curiosidad, su caja de acero lleva tratamiento endurecido a 2000 vickers lo que le hace más resistente a arañazos.

Es cierto que, con respecto al precio, siempre se posicionaron en un ranking elevado. Por éso, me parece una gran opción las ofertas de esta marca que ofrece The Watch Outlet con modelos descatalogados.

11824.webp

imagen: The Watch Outlet

No me gusta, pero seguro que la culpa es mía que en esto de los relojes soy más tradicional.

La idea es parecida a esta, no?

IMG_4412.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Hola Jesús,

Únicamente como aclaración, el modelo SOLO que he puesto encima de tu post como ejemplo y al que llevo tiempo haciendo seguimiento lleva movimiento ETA o Sellita en grado cronómetro.

Aparte, como curiosidad, su caja de acero lleva tratamiento endurecido a 2000 vickers lo que le hace más resistente a arañazos.

Es cierto que, con respecto al precio, siempre se posicionaron en un ranking elevado. Por éso, me parece una gran opción las ofertas de esta marca que ofrece The Watch Outlet con modelos descatalogados.

Ver el archivos adjunto 3435919
imagen: The Watch Outlet

Si ahora montan esos calibres, ( a precios astronómicos ) al margen de una oferta de una página web, de todas maneras yo contestaba al compañero @Ventura ...y hablaba de una polémica como he dicho surgida hace ya años, en la que intentaron engañar totalmente a su clientes .

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y iVAMP
hablaba de una polémica como he dicho surgida hace ya años, en la que intentaron engañar totalmente a su clientes
Ok, Jesús. Desconocía esta parte que comentas.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie