CASCARILLEIRO
Habitual
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Me he leído esta entrevista que le hacen a George Kern, con motivo de la DWW (Dubai Watch Week):
Es interesante. Muchas veces leo en el Foro comentarios sobre Breitling (o contra Breitling, quizá) pero siempre me queda la idea, posiblemente también por el feedback que recibo de profesionales del sector, de que aquí hay una estrategia planificada que, a pesar de lo que parezca a veces, está dando frutos.
En la entrevista se tocan temas como su intención de dar una imagen "fresca", como la denomina él, en el medio de otras opciones más tradicionales; una apuesta por la mujer a la hora de vender su producto; y la ya evidente estrategia de distribuir vía boutiques propias, con más y más aperturas previstas. Se percibe en sus respuestas un persistente "aroma oriental", lo que me confirma lo que muchas veces pienso, y que muchos compartís: que los números les salen habida cuenta que, desde hace años, hay unos mercados más que apetitosos en India, China, Indonesia . . .
Bueno, que lo he leído y me ha parecido que otros también podéis estar interesados en leerlo. Un saludo a todo@s.
Georges Kern, Breitling’s CEO, discusses the next steps for the brand - A&E Magazine
Since joining Breitling five years ago, Georges Kern has been on a mission. A mission which has seen him reposition and restructure the company, its product lines and its message, revamping the brand, but also taking cues from its heritage to align on a clear direction and appeal to today’s...
aeworld.com
Es interesante. Muchas veces leo en el Foro comentarios sobre Breitling (o contra Breitling, quizá) pero siempre me queda la idea, posiblemente también por el feedback que recibo de profesionales del sector, de que aquí hay una estrategia planificada que, a pesar de lo que parezca a veces, está dando frutos.
En la entrevista se tocan temas como su intención de dar una imagen "fresca", como la denomina él, en el medio de otras opciones más tradicionales; una apuesta por la mujer a la hora de vender su producto; y la ya evidente estrategia de distribuir vía boutiques propias, con más y más aperturas previstas. Se percibe en sus respuestas un persistente "aroma oriental", lo que me confirma lo que muchas veces pienso, y que muchos compartís: que los números les salen habida cuenta que, desde hace años, hay unos mercados más que apetitosos en India, China, Indonesia . . .
Bueno, que lo he leído y me ha parecido que otros también podéis estar interesados en leerlo. Un saludo a todo@s.
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