• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling: trayectoria reciente y proyectos

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he leído esta entrevista que le hacen a George Kern, con motivo de la DWW (Dubai Watch Week):


Es interesante. Muchas veces leo en el Foro comentarios sobre Breitling (o contra Breitling, quizá) pero siempre me queda la idea, posiblemente también por el feedback que recibo de profesionales del sector, de que aquí hay una estrategia planificada que, a pesar de lo que parezca a veces, está dando frutos.

En la entrevista se tocan temas como su intención de dar una imagen "fresca", como la denomina él, en el medio de otras opciones más tradicionales; una apuesta por la mujer a la hora de vender su producto; y la ya evidente estrategia de distribuir vía boutiques propias, con más y más aperturas previstas. Se percibe en sus respuestas un persistente "aroma oriental", lo que me confirma lo que muchas veces pienso, y que muchos compartís: que los números les salen habida cuenta que, desde hace años, hay unos mercados más que apetitosos en India, China, Indonesia . . .

Bueno, que lo he leído y me ha parecido que otros también podéis estar interesados en leerlo. Un saludo a todo@s.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, fucop y michaleen
Atrás
Arriba Pie