• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top-Time Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Con motivo de la continua tarea de ir puliendo mi colección y mantener un tipo y número de piezas en ella, y dado que la entrada de unas piezas me hacen tener que sacar otras que no utilizo como se merecen, saco a la venta este reloj edición limitada a 2.000 unidades.

Se trata de un Breitling Top-Time L.E., un reloj que mezcla pasado y presente, vintage y moderno, todo de una manera extremadamente atractiva. Este reloj es simplemente bello. Este último lanzamiento de Breitling es un cronógrafo de edición limitada de 2.000 piezas, que trae de vuelta algunos elementos definitorios de la colección original Top-Time de la década de 1960 y los equilibra con el atractivo de las proporciones y el diseño del siglo XXI.
El Breitling Top-Time ha vuelto a la vida como un cronógrafo de acero inoxidable de 41 mm con pulsadores clásicos tipo "bomba". La esfera está ejecutada en un motivo clásico conocido como "Zorro" - un nombre cariñoso dado por los coleccionistas vintage - con un par de registros y una selección de acentos rojos brillantes.

En la concepción de este reloj, Breitling se ha basado en características que se encuentran en una amplia gama de referencias clásicas de los mejores tiempos. El diseño de la caja, con sus facetas afiladas y asas pronunciadas, evoca inmediatamente la ref. 810 Mark 2 de 1967. El diseño dinámico de la esfera, con sus acentos de alto contraste y su llamativo aspecto "Zorro", se hace eco de la referencia chapada en oro. 2003.4 de 1969. Y el uso de una escala decimal, en lugar del taquímetro o pulsómetro más común, en la periferia de la esfera recuerda algunos ejemplos raros fabricados hace años.

Catalog-1969-p15-Eng-TopTime-002.jpg copia.webp

Como edición limitada de 2.000 piezas, el nuevo
lostlink.jpg
no se coloca torpemente en ninguna colección existente: existe completamente por su propio mérito y diseño. La moderna caja está totalmente pulida, con un diseño lineal con muchas facetas y ángulos afilados. La esfera es geométrica y gráfica, gracias a su motivo de diseño "Zorro" lleno de caracteres. Las dos subesferas, un registro de cronógrafo de 30 minutos a las tres en punto y una pequeña pantalla de segundos a las nueve en punto, se inclinan ligeramente hacia abajo y cuentan con un nivel detallado de círculos concéntricos. Se aplican todos los marcadores de hora facetados, al igual que el logotipo "B" dorado de Breitling. Agujas rellenas de Super-LumiNova beige que descansa en el exterior de los marcadores de hora, y corriendo a lo largo del punto más lejano de la esfera, justo fuera del alcance del segundero del cronógrafo, está la escala decimal.

La esfera, con sus registros de plata cremosa, también sirve para imitar un poco el estilo panda inverso, por el que el Top-Time fue famoso durante la década de 1960. La leyenda "Top Time" en la esfera cerca de las seis en punto también es auténtica para la fuente vintage. No hay fecha en el reloj, una decisión inteligente que evita interrumpir las líneas limpias de la esfera. El cristal de zafiro abovedado está tratado con una capa de material antirreflejos en ambos lados.

El Top Time era conocido por albergar un movimiento de cuerda manual durante su apogeo en los años 60-70´s, pero en su resurgimiento Breitling lo ha emparejado con el calibre 23 automático Breitling. Se trata de un movimiento certificado como cronómetro por COSC, con autonomía de funcionamiento de hasta 48 horas.

Todas y cada una
lostlink.jpg
las
lostlink.jpg
vienen con su propio pasaporte digital único basado en blockchain, que confirma tanto la autenticidad como la propiedad, actuando como una "caja y papeles" virtual . El propietario del reloj tiene acceso instantáneo al pasaporte digital en cualquier momento, y permite hacer una serie de cosas, incluida la transferencia de propiedad y el acceso a la tarjeta de garantía electrónica validada. Cada propietario interactúa anónimamente con Breitling y se beneficia de todos los servicios proporcionados por la marca.

Adquirido hace un par de meses, estando en perfecto estado sin ninguna marca reseñable. Dispone de los plásticos y la correa de piel no ha sido utilizada, está nueva a estrenar. Garantía hasta marzo de 2023.

Se entrega con la dotación completa compuesta por caja exterior, caja interior, bombonera de viaje, certificado COSC, garantía, libros, etc...

Adjunto la ficha correspondiente:

Marca: Breitling
Modelo: Breitling Top-Time L.E.
Año de compra (nuevo): marzo de 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): mínimamente usado, perfecto estado, correa original sin estrenar.
Movimiento: automático Breitling 23, 48 h de reserva de marcha, 28.800 VPH, 27 rubíes.
Caja (medidas): Diámetro 41,0 mm, Grosor 14,2 mm, Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 51,5 mm, Ancho de asa (asa intermedia) 20,0 mm
Cristal: Zafiro convexo con AR en ambas caras.
Esfera: Blanca/plata, contadores tipo "Zorro".
Correa: de piel de becerro marrón, dimensiones 20/18, sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): Si, completo de todo.
Documentación y tipo de la misma: Sellada y completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, sellada en marzo de 2021
Precio (o cambio): 3.800€. PVP de 4.850€.
¿Envío incluido? (s/n): Si, envío incluido por modalidad urgente y a mi cargo. Se ofrece entrega en mano por la zona de Alicante.
Forma de envío: MRW. Urgente 24 horas.
Aunque priorizo su venta, como cambio me interesaría algún Breitling Aerospace Evo, completo y en buen estado. Para el resto de opciones de cambio, pues me podéis proponer. Contacto con MP.

Gracias a todos y al foro. Adjunto las fotos:
IMG_5084.webp
IMG_5080.webp
IMG_5081.webp
IMG_5082.webp
IMG_5079.webp
IMG_5085.webp
IMG_5083.webp
IMG_5078.webp
Breitling1-3Q.jpg copia.webp
Breitling1-macro.jpg copia.webp
Breitling1-Natural.jpg copia.webp
Breitling1-wrist-1-001-ud.jpg copia.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps
Buenos días.
Subida con descuento importante para los indecisos de este reloj con una calidad de acabados excelente y bello.
Nuevo precio 3.400 euros, con envío a mi cargo.
Gracias y saludos.

Buen día

Subida con descuento.
Nuevo precio 3.200 euros, con envío a mi cargo.
Gracias y saludos.

Buenos días.

Subida con descuento.
Nuevo precio 3.100 euros, con envío a mi cargo.
Gracias y saludos.

Buenos días.

Subida con descuento.
Nuevo precio 3.000 euros, con envío a mi cargo.
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, NEO, Patxi y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie