Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Insistiendo en su (re)orientación más a lifestyle que a la relojería mecánica propiamente dicha, y después de las ediciones limitadas Top Time y Top Time Deus, la colección cápsula Top Time Classic Cars rinde homenaje ahora a los coches deportivos clásicos de la década de 1960, a saber: Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra (este último ya "había salido" en Baume & Mercier hace un par de años)
Y los relojes asociados son cronos con el nombre general de Top Time seguido del del coche en cuestión.
Es decir
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Ford Mustang
Top Time Shelby Cobra
Todos ellos con calibre certificado por el COSC latiendo a 28800 a/h. El calibre 41 del Shelby Cobra tiene un contador menos que el 25 que montan los otros dos. Pero todos tienen el mismo precio recomendado: 5.440 €, curiosamente, más alto que las ediciones limitadas comentadas al principio.
Cada fondo presenta el logo de los coches a los que están asociados (que yo creo que por este precio Breitling se lo podría haber currado un poco y hacer un grabado volumétrico en lugar de ese láser baratero, que le quita -mucho- caché).
Y los relojes asociados son cronos con el nombre general de Top Time seguido del del coche en cuestión.
Es decir
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Ford Mustang
Top Time Shelby Cobra
Todos ellos con calibre certificado por el COSC latiendo a 28800 a/h. El calibre 41 del Shelby Cobra tiene un contador menos que el 25 que montan los otros dos. Pero todos tienen el mismo precio recomendado: 5.440 €, curiosamente, más alto que las ediciones limitadas comentadas al principio.
Cada fondo presenta el logo de los coches a los que están asociados (que yo creo que por este precio Breitling se lo podría haber currado un poco y hacer un grabado volumétrico en lugar de ese láser baratero, que le quita -mucho- caché).