• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time Classic Cars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Insistiendo en su (re)orientación más a lifestyle que a la relojería mecánica propiamente dicha, y después de las ediciones limitadas Top Time y Top Time Deus, la colección cápsula Top Time Classic Cars rinde homenaje ahora a los coches deportivos clásicos de la década de 1960, a saber: Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra (este último ya "había salido" en Baume & Mercier hace un par de años)

Breitling_Car_Squad-5.jpg

Y los relojes asociados son cronos con el nombre general de Top Time seguido del del coche en cuestión.

Breitling_Car_Squad-1.jpg

Es decir

Top Time Chevrolet Corvette

Breitling_Car_Squad-2.jpg

Top Time Ford Mustang

Breitling_Car_Squad-3.jpg

Top Time Shelby Cobra

Breitling_Car_Squad-4.jpg

Todos ellos con calibre certificado por el COSC latiendo a 28800 a/h. El calibre 41 del Shelby Cobra tiene un contador menos que el 25 que montan los otros dos. Pero todos tienen el mismo precio recomendado: 5.440 €, curiosamente, más alto que las ediciones limitadas comentadas al principio.

Cada fondo presenta el logo de los coches a los que están asociados (que yo creo que por este precio Breitling se lo podría haber currado un poco y hacer un grabado volumétrico en lugar de ese láser baratero, que le quita -mucho- caché).

Breitling_Car_Squad-6.jpg

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Juan3333, mape y 27 más
Los Mustang para mí, ambos :D

Yo veo el Corvette con los mismos contadores que el Mustang ::Dbt::

Gracias Boss :ok:

Edito por una curiosidad cotilla: ¿la muñeca del Corvette es la tuya, suertudo? Es que se me da un aire 😇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers y Superstar
Que cuquis.

Me quedo con el Top Time Shelby Cobra :-P, relojazo !!

Esa esfera azul me parece sublime :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Una pregunta, ¿ Comprando el peluco te regalan el coche ? :D

Gracias por traerlos.

Saludos, Antón.

¡Me gustan más los coches que los relojes! :D

Gracias por la info.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: Toni Moto y Superstar
Precioso el azul... pero qué manía de ponerle sí o sí correa de cuero de serie por muy vintage que quiera ser ésta edición, yo virtualmente las destruyo, preferiría la tener la opción inicial con brazalete y el cuero que fuera para el que así lo quiera.

En fin, de todas maneras se me va de presupuesto 😇😇😇

¡Me gustan más los coches que los relojes! :D

Gracias por la info.

Un saludo,

Phort.
Totalmente de acuerdo !
Y no es porque los relojes no estén bien, que lo están, es porque esos carros son una flipada!!

• Me gusta
Reacciones: Phort
Espectaculares!

Aunque, si se puede elegir, me quedo con el Shelby (coche y reloj) ;-)

Se nota que el mercado de Breitling son los USA, porque con la de automóviles clásicos con pedigree que tenemos en Europa y que hayan ido a escoger dos hierros yanquis y un híbrido anglo-yanqui (que en este caso sí me gusta, y mucho), tiene tela.

En cuanto a los relojes es cierto que me recuerdan al de Baume & Mercier para Shelby, pero están bien, aunque quizás las subesferas del rojo y verde las habría hecho en otro color que no fuera negro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luangos
Me gustan mucho, sobre todo el cobra (casi más el coche que el reloj:D).
Gracias por traerlos jefe.

Me gusta la reedición del top time,pero estos modelos me parecen innecesarios.
Muchas gracias por el hilo

Pues ya lo siento porque Breitling es mi marca preferida pero no me gustan las subesferas, ni en la forma ni en el color.
Pero gracias por la informacion.

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Pues la verdad que no me seducen mucho :(

Me gusta el Cobra!!, tanto el reloj como el coche.
Que lastima que mi amigo Ferran, fallecido hace dos semanas no haya tenido tiempo de hacer el doblete, solo le faltaba el Bretling!

Insistiendo en su (re)orientación más a lifestyle que a la relojería mecánica propiamente dicha, y después de las ediciones limitadas Top Time y Top Time Deus, la colección cápsula Top Time Classic Cars rinde homenaje ahora a los coches deportivos clásicos de la década de 1960, a saber: Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra (este último ya "había salido" en Baume & Mercier hace un par de años)

Y los relojes asociados son cronos con el nombre general de Top Time seguido del del coche en cuestión.

Es decir

Top Time Ford Mustang

Top Time Shelby Cobra

Todos ellos con calibre certificado por el COSC latiendo a 28800 a/h. El calibre 41 del Shelby Cobra tiene un contador menos que el 25 que montan los otros dos. Pero todos tienen el mismo precio recomendado: 5.440 €, curiosamente, más alto que las ediciones limitadas comentadas al principio.

Cada fondo presenta el logo de los coches a los que están asociados (que yo creo que por este precio Breitling se lo podría haber currado un poco y hacer un grabado volumétrico en lugar de ese láser baratero, que le quita -mucho- caché).

Realmente bonitos!

Es decir

Top Time Ford Mustang

Top Time Shelby Cobra

Puntualizaría que el Cobra tiene 2mm menos de diámetro y 0,3 de altura que los otros dos, que tienen 42 y 13,6 respectivamente.

Preciosos, colores llamativos que me gustan mucho, obviamente el que luzca uno y no pueda hablar del correspondiente auto es para no volverle a hablar!! ;-)

Me parecen preciosos todos, gracias por mostrar.

Es decir

Top Time Ford Mustang

Top Time Shelby Cobra

Son una pasada
Muy originales
Breitling se distingue por ser muy llamativo

Muy bonitos, gracias por mostrarlos. Me quedaría con el mustang o cobra, dificil decisión :ok:

8o

No sabría elegir entre los 3 y creo que me los compraría todos. QUE COSAS MAS GUAPAS POR DIOS¡¡¡¡¡

Que curioso lo que me está pasando con esta marca. No he tenido nunca ninguno, al menos original jejejeje.

Muchos años antes de tener esta afición como tal por lo relojes, el Breitling Navitimer era uno de esas piezas inalcanzables que me volvían loco. Recuerdo incluso que llegué a tener una replica que me trajo un compañero de trabajo de su viaje de novios y el cual duró muchísimos años funcionando a la perfección hasta que empezó a perder el brillo del metal y lo dejé olvidado en un cajón. Curiosamente años más tarde supe que tenía en sus tripas un corazón Seiko y por eso funcionaba tan bien jejejeje. Por cierto ese mismo compañero que me trajo esta réplica fue uno de los culpables de tener hoy en día este vicio....

Hace algún tiempo cuando en una de esas visitas al C.I. que me paraba en el stand de la marca, se me cruzaba por la cabeza la posible compra real de uno de ellos pero poco a poco fui perdiendo el interés por el reloj y por la marca. A esto le añadimos que la venta de la marca y sus posteriores nuevos modelos parecían haber perdido ese atractivo que tenían, al menos para mí.

Ahora últimamente parece que la marca ha vuelto a acertar de lleno, al menos para m´ y mis gustos y ya varios modelos de la marca me vuelven a gustar.... Pese a que no han inventado nada nuevo, sino que es una versión más de las muchas que hay por el mercado similares (ejemplos aunque a otro nivel: Hamilton y Frederique Constant) pero estos 3 nuevos creo que han sido todo un acierto. Apuntados quedan.

Muy bonitos la verdad

Gracias por el aporte. Muy bonitos esos relojes. Sin duda triunfarán.

Atrás
Arriba Pie