• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj impresionante! Me gusta mucho su estética tan personal
 
  • #52
Vamos a ver lo que tardan en llegar y puedo probar ese 42mm ��
 
  • #53
Impresionante, de los relojes que más me gustan.
 
  • #54
Vaya preciosidad!!,,definitivamente es mejor no entrar mucho por el foro,,siempre se terminan viendo cosas como esta.::blush::
 
  • #55
Precioso sin duda,no se cómo será el calibre que monta aunque a priori es un plus el que sea de producción propia,el bisel cerámico también es otro plus,lo que veo algo subido es el precio... veremos como queda al final con el descuento pertinente
 
  • #56
No sé si lo he entendido bien en el hilo de Basilea. Entonces hay un intercambio de calibres Tudor-Breitling usando éste el manufactura (Tudor) para el sólo hora y Tudor el manufactura ( Breitling) para el crono ::Dbt::. Si es así todos son efectivamente manufactura...pero del vecino.
 
  • #57
No sé si lo he entendido bien en el hilo de Basilea. Entonces hay un intercambio de calibres Tudor-Breitling usando éste el manufactura (Tudor) para el sólo hora y Tudor el manufactura ( Breitling) para el crono ::Dbt::. Si es así todos son efectivamente manufactura...pero del vecino.

Efectivamente es así, aunque con modificaciones en cada caso, si no me equivoco.
 
  • #58
Menudo relajazo del 15.
Habrá que verlo en vivo para decidir el color. Un futurible sin duda.
 
Última edición:
  • #59
Efectivamente es así, aunque con modificaciones en cada caso, si no me equivoco.

Es que me gusta tan poco esa tendencia de muchas marcas de jugar al despiste... Cuando usan ETA o Sellita le dan un nombre propio a ver si cuela, y si usan un calibre de otro con dos detallitos personalizados le llaman manufactura. Si no es por informaciones de los foros como éste uno se lo traga, y no digamos el comprador desavisado.
Yo más que manufactura lo llamo márquetin engañoso; eso sí, tanto los relojes ( Breitling y Tudor) como los calibres me gustan mucho. Pero al pan, pan...
 
Última edición:
  • #60
Una bestia y una preciosidad de reloj ademas con el tamaño perfecto y con la milanesa queda genial....
 
  • #61
Yo tengo el de 46 en azul sólo hora y puedo asegurar que me tiene loquito. Y mi mujer me tiene "amenazado": que ni se me ocurra desprenderme de él, que me mata (es el que más le gusta de la caja)

Las nuevas agujas no me encantan, aunque supongo que mejorará la luminova, prácticamente INEXISTENTE en mi modelo.

Lo que sí me tira, y mucho, es el bisel cerámico... ¿Se le podrá cambiar el de aluminio por el cerámico? :whist::
 
  • #63
En Breitling soy totalmente fan de Navitimer pero he de reconocer que son muy chulos.
 
  • #64
El bisel ceramico es una ventaja estetica o tambien practica? Es decir, se puede rayar?

No se, a mi me ecanta mucho pero a saber si tiene pinta de pequeño por culpa del bisel...alguien lo sabe?
 
  • #65
Me parece precioso y ya estaba encandilado por el anterior... ahora con manufactura y cerámica, me robaron el corazón [emoji7]
 
  • #66
El calibre es el Tudor MT 5612, Breitlingizado
 
  • #67
El bisel ceramico es una ventaja estetica o tambien practica? Es decir, se puede rayar?

No, o al menos es muy complicado. Lo que es más probable es que de un golpe se pueda romper.
 
  • #68
Mi próximo objetivo sin duda. Pero con el bisel en verde.
 
  • #69
Me temo que no existe en verde. en el nuevo modelo sólo hay negro, azul y marrón.

Yo me lo voy a comprar blanco con bisel azul, y si en el futuro sale bisel verde se lo cambiaré

Mi próximo objetivo sin duda. Pero con el bisel en verde.
 
  • #70
Realmente esta tremendo, si le sumas su nuevo calibre y bisel ceramico, creo q se va a vender bastante y q los compañeros no los iran mostrando x aqui
 
  • #71
Me parece un reloj maravilloso...tiene un señorío, una elegancia...ufff
 
  • #72
Pues me encanta todo menos las agujas,a mi gusto las anteriores quedaban mejor.
Estaba pensando en pillarme uno con bisel verde y esfera clara pero ese azul con bisel cerámico me tienta bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie