• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una diferencia es la pulsera, una es de caucho y la otra es la milanesa de acero. No obstante son cerca de 1.000 € de diferencia y creo recordar que antes la diferencia ni con mucho llegaba a esa cifra.

Con caucho me sale 400€ euros más que lo que le ponía al compañero BUDDY en la imagen anterior:

IMG_0461.webp

https://www.breitling.com/us-en/

De todas formas, los datos de precios que había mirado yo era con la misma configuración, para que fuera lo más objetivo posible.

Precioso el reloj! Es un diver muy chulo y con un toque elegante... y además ahora con el calibre Breitling/tudor, me parece una pasada! Y como siempre en brietling muy buena relación calidad/precio!

Una pasada. Todo un acierto.

El reloj es precioso, y ese azul me encanta.
Ahora bien, entre el Logo+6 líneas de literatura+swiss made...
Va a llegar un momento que en vez de leer en el WC las etiquetas de los champús nos vamos a entretener leyendo las esferas de los relojes.

Precioso, si bien la horaria la veo algo grandota ...
Por otro lado unos 400 metros más no le hubieran sentado mal ....

Es mi modelo preferido de la marca y siempre me había gustado mucho,sobre todo en azul.las agujas parecen más grandes,me da que tiene mejor lectura,y encima ahora bisel cerámico y manufactura....maldita sea!! 😣

Este sí que es una preciosidad. Me gustan los 2, en negro y en azul.

No me gustan las agujas, pero el cambio de mecanismo no influye en el precio lo cual es un acierto. El Crono en esa disposición tampoco me gusta para un diver vintage, prefiero un bicompax. También me gustaría que la milanesa se adaptase a la caja de alguna forma aún a fuerza de cambiar un poco las asas.

Bonito es un rato largo.
Cuanto mide? 42/44 o 46?, creo que hay de esas medidas en otros modelos heritage.

Me sigue gustando más el negro. Aunque con esta combinación, este modelo gana mucho.

Tenía claro el Tudor blackbay pero con éste ahora ya si que me la ha liado Breitling, cuál os gusta más?

Tenía claro el Tudor blackbay pero con éste ahora ya si que me la ha liado Breitling, cuál os gusta más?

Pues hombre...ya que tienes otros dos Breit, indiscutiblemente tienes que tener el tercero, pues ya sabes, no hay un dos sin tres. Y además...es que este heritage es precioso:drool:

Última edición:

Pues mira, por ser la nota discordante, en esa tesitura casi me gusta más el Black Bay, sobre todo el de color negro, por parecerme algo más polivalente y menos llamativo. Pero vamos, que el Breitling me encanta también, ya me gustaría estar en tu situación. :D

Pues me has creado una CRI, si siempre me gustó, ahora con bisel cerámico y manufactura no te digo ... la hemos jodido, a pensar ventas.

Y ahora, ¿qué hago? Abrí un post hace varios días con la duda de si esfera negra o azul. Se ciernen más incertidumbres sobre mí. ::bash::

Pues a seguir disfrutando con la elección. Que el camino se hace al andar

¿De que sirve en un diver un bisel giratorio sin escala?

Es un reloj bonito, en vivo impresiona, pero ese bisel que tiene es ridículo.

me parece precioso, creo que han eliminado el problema del modelo anterior, lo puntiagudo de las asas

El reloj esta muy logrado a pesar de ser correcta tu observación.

Es muy bonito, sencillo, pero elegante, creo que a la larga este tipo de modelos ira volviendo a llevarse...

Me gusta mucho, iría a por él si no fuese por los brillos. Tuve el anterior en verde y era impresionante

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie