• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SuperOcean Heritage 42mm con milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P6130310%20Copiar.webp

https://relojes-especiales.com/threads/presento-breitling-superocean-heritage-42.392925/

;-)

Para mi gusto, uno de los divers más bonitos, sino el que más. Me lo planteo como futurible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PRECIOSO el reloj, al menos para mi gusto... y eso que Breitling es una marca que no me dice nada... De los pocos que pensaría agenciarme de ellos, la verdad...

Saludetes diversos.-

Me parece un reloj y una combinación fastástica.:ok::

Precioso.
Tengo el mismo modelo en 46mm desde finales del 2013 y lo uso con caucho en verano y el resto del año con milanesa y muy contento. Como ya sabemos como somos de culos inquietos, he pensado en sacarlo a la venta pero siempre me resisto cuando lo veo.

Un reloj a la vez deportivo y elegante, y muy acertado con milanesa (aunque un buen armis le quedaría estupendo tambien).

Me gusta mucho mucho mucho mucho... uno de los ideales, elegante y deportivo. Negro o azul, milanesa a poder ser.... Me chifla

Pues no es de los divers que más me gustan pero con la shark mesh queda muy bien. Aún así hay muchos otros divers de mayor y menor precio que me gustan más.

Este reloj es muy elegante. He tenido oportunidad de verlo y esta genial. Y no soy muy fan de esta firma ya que prefiero Rolex u Omega...pero reconozco que han acertado con este modelo.

Moon, te cito un párrafo de otro hilo en el que das muchos motivos por los que venderías tu Rolex. Uno de ellos, el cierre.
Si te probaste el Breitling, habrás comprobado que el cierre de su milanesa carece de microajuste y que su accionamiento tanto para levantar el protector, como para posteriormente abrir el cierre es a pura uña. Por contra la terminación y calidad de la malla, sus extensiones perfectamente camufladas -en otras milanesas estas extensiones son espantosos eslabones pulidos que quedan fatal- son la repera.

Si no te diste cuenta -del cortauñas- y es algo que valoras, que lo sepas.

2.- Sistema de cierre[/B]. Su sistema de cierre tiene de bueno el ajuste, pero tiene dos cosas muy malas, el seguro por un lado y el desplegable por otro requiere usar la uña del dedo pulgar para tirar de ambos cierres, y hay personas con uñas blandas o quebradizas a los que no les va nada bien esto, aparte de que es un sistema que las uñas más sanas terminan por notar. Volviendo a poner el ejemplo del Seamaster, este tiene dos botones que evita causar daño alguno a la uña del pulgar derecho, y entroncando con el punto anterior, la mayor compensación de pesos entre armis y caja y la superficie de apoyo en la muñeca, ayuda a llevar mucho más suelto el armis para un mismo grado de cabeceo, lo que a su vez hace válido un ajuste de medio eslabón para verano e invierno sin apenas notar diferencia... aunque para ser honesto, hay que decir que el microajuste actual de Rolex es de "chapeau", lo cual no compensa todo lo demás.
.

No me gusta, me encanta, adelante.

Es uno de los diver que más me gustan.

Un Breitling muy interesante, sí que me gusta.

EMHO me encantan, se me hacen contundentes, de gran calidad y algo fuera de lo común.
Saludos.

Moon, te cito un párrafo de otro hilo en el que das muchos motivos por los que venderías tu Rolex. Uno de ellos, el cierre.
Si te probaste el Breitling, habrás comprobado que el cierre de su milanesa carece de microajuste y que su accionamiento tanto para levantar el protector, como para posteriormente abrir el cierre es a pura uña. Por contra la terminación y calidad de la malla, sus extensiones perfectamente camufladas -en otras milanesas estas extensiones son espantosos eslabones pulidos que quedan fatal- son la repera.

Si no te diste cuenta -del cortauñas- y es algo que valoras, que lo sepas.

Te agradezco el comentario, aunque el hilo es del verano pasado y al final descarté el reloj por pequeños detalles. En ese no reparé, aunque todo es verlo porque hay cierres de "meter la uña" que cogiéndolo por los laterales con la yema de los dedos y tiranto, abren sin problemas.

Es increíble y la Milanesa le queda se lujo!

Una delicia

A mi me parece un reloj que no te vas a cansar de el en muchos años porque es muy poco ostentoso.
Los detalles de terminación son exquisitos.
En cuanto al brazalete, la milanesa le queda perfecta. Para mi gusto, la elección perfecta!!!

Me gusta muscho este reloj y la milanesa le queda de lujo.

muy lindo me encanta, no dudes

Muy bueno tengo uno, pero el broche es muy duro, la milanesa no la he conseguido con nato se ve muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí el reloj me encanta, pero no soy muy fan de las milanesas... En mi caso le pondría una correa de piel negra o tipo "sailcloth"...

Uno de mis objetivos a corto-medio plazo

Siempre me ha parecido precioso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie