• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SuperOcean 46mm vs Omega Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo NO lo cambiaría.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues ya he pactado el intercambio temporal y a mediados de la próxima semana tendré ya el Railmaster en mi muñeca para ver qué sensaciones me transmite...ya les contaré

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ya he pactado el intercambio temporal y a mediados de la próxima semana tendré ya el Railmaster en mi muñeca para ver qué sensaciones me transmite...ya les contaré

Una vez lo tengas en la muñeca te enganchará.., lo malo es como después tu amigo se eche para atrás, ya nos contarás..

Última edición:
Me quedo con el Breitling...o me equivoco o el Railmaster es descomunal de tamaño de caja....

Yo no lo cambiaría... El omega me gusta pero el breit lo veo mas grande, vistoso...

Breitling for me....

Aunque es una decision complicada....

Suerte...

no lo cambio y eso que soy fan de omega, pero x estetica me gusta mas el tuyo
saludos

Independientemente de lo que hagas,creo que la decisión de llevar de prueba temporal el reloj es una magnífica opción.Pero ya de entrada veo que para llevar el SO de 46 hay que tener una muñeca grande,de lo que deduzco que el raíl master te va a quedar de juguete.En cuanto a marcas si tengo que elegir siempre elegiría Breitling,a pesar que la relación calidad/precio sea mejor en Omega y del desarrollo tecnológico de sus calibres.Creo que los acabados en términos generales,mecanizado de las cajas,cristales con AR,sobre todo los diales,brazaletes,están un pelin mejor terminados en
Breitling.El único pero que le pongo son los calibres Etasa vs los manufactura de Omega,que aunque son Etasas están lo suficientemente contrastados y fiables para que den problemas,además estos son Cosc,que es el mejor acabado para este calibre.Coje una lupa de 15 o 20 aumentos y compara la terminación de un dial con otro y luego me dices.Yo en este caso concreto no cambiaba tu reloj por el Omega.Creo que te va a pesar cambiarlo.Quizas si hablamos de piezas concretas igual te diría al revés.
Si contamos que el servicio técnico de una marca con otra nada tienen que ver,es más creo que el SAT de Breitling es el mejor con diferencia junto al de Rolex.Creo que tener un excelente servicio post venta es muy importante para mí.
Ya nos pondrás alguna foto de cómo te queda uno y otro en la muñeca.

Última edición:
No se ni como te planteas esa posibilidad, la esfera del Breitling es una de las más bonitas que hay y aparte sus acabados...y el Omega tiene un diseño casi vintage que no dice ni fú, ni fá...con perdón :pardon:

Pues lo bueno es que saldrás de dudas tú sólito. Me parece la mejor manera. Me encanta el SO, de los Breitling que más me gustan, pero en este caso yo me quedaría sin duda con el RM. Una pieza cada vez más buscada y valorada, además de excelente reloj.

Enviado mediante Tapatalk

Última edición:
Buff! Estás comparando peras con manzanas, como bien sabes, y eso no suele funcionar.
Que los dos son magníficos está más que claro, así que todo va a depender de lo que te pida el cuerpo. El Rail es soberbio (y el Breitling también), pero me da la impresión de que si andas con dudas es que ya has casi tomado la decisión...;-)
Vaaaaale, me mojaré: yo no haría el intercambio. El Rail me encanta, pero el Breitling es muuuuucho reloj. Suerte con tu decisión

Ese Breitling es precioso

Hola,ni me gustan los 46 mm ni el fechador en blanco,además para vestir me gusta mas el Omega.
Un saludo

Como dice The Quiet Man,son relojes muy diferentes,de estilos muy diferentes.
Yo me quedo con el Breitling.

Pues no, que al final de cuentas me he quedado con el SO y siguiendo la recomendación de un amable forero, le he puesto una milanesa y me parece que gana mucho!...

Aquí les dejo unas fotitos, a ver qué opinan....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Quédate el superocean. Omegas los hay más bonitos para mi punto de vista

Buena eleccion, el SO es simplemente espectacular. Enhorabuena!

superocean de cabeza!!!!

Yo claramente no lo cambiaría. El breitling es precioso.

Pues no, que al final de cuentas me he quedado con el SO y siguiendo la recomendación de un amable forero, le he puesto una milanesa y me parece que gana mucho!...

Aquí les dejo unas fotitos, a ver qué opinan....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Ha quedado muy bonito con esa milanesa.

Hs hecho muy bien simplemente por tomar una decisión rápida con el corazón!

Y enhorabuena a seguir disfrutándolo!

Dificil eleccion...pero si el SO es recien llegado y ya estas pensando en cambiarlo....es que no te llena 100% en mi caso me quedaria con el Breitling
saludos y piensatelo bien

Lo cambiaría, ese Omega es una preciosidad .
Aunque el Breitling con su milanesa .... [emoji39]

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Omega, lo veo mas atemporal! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie