• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SuperOcean 46mm vs Omega Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Breitling sin dudarlo

Este Breitling es el único Breitling que me gusta y no dudaría en incorporarlo, el único "pero" que le podría señalar son sus 46mm que actualmente se me hacen demasiados.
En cuanto al Omega, mi marca fetiche, es muy bonito y mas elegante aún. Prácticamente un reloj para toda la vida y para casi todas las ocasiones.
Como bien dices son muy distintos y difícilmente comparables. Así que solo tu sabes el uso que le darías a uno o a otro. Si tu vida social/laboral es más apropiada para un reloj sport o para uno elegante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Railmaster es una de mis muchas debilidades, el Breitling es bonito, pero no me gusta tanto. Si ambos tenéis dudas y es de un amigo, podéis cambiároslo un tiempo determinado con derecho a romper el cambio y así sabréis cuál es el ideal para cada uno cuando llegue ese momento.

Hola compañero, antes que nada felicitarte por el Superocean, cuando lo comparo con el mio (2004) veo como ha cambiado: de 40 a 45mm y mucho mas sobrio, el fechador abajo, menos marcadores y textos en el dial.
También ha bajado la estanqueidad de 1500m a 200m, pero supongo no importa ya que ninguno de nosotros bajamos tan abajo. Lo que no cambia es la tipografía de la palabra Superocean, hay conservar el AND.
Y de paso te comento que si, que me gusta mas el Breitling!

Me quedaría con el Breitling y le pondría una milanesa.

Como marca Omega me gusta mas,ahora,ese Breitling es de lo mas bonito que he visto en diver,una maravilla para la vista.

Como entusiasta de Omega te recomiendo no cambiarlo. Ese Breitling es un reloj más completo y más versátil, y además ya es tuyo que su punto de valor le otorgará ¿no?. Si el cambio hubiera sido por un Aquaterra, no digamos ya un P.O. no lo hubiera dudado.

Yo soy omeguista, pero en este caso no haría el cambio. El Breitling es brutal.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Omega es menos cansado de poner para mi claro...

El Railmaster es una de mis muchas debilidades, el Breitling es bonito, pero no me gusta tanto. Si ambos tenéis dudas y es de un amigo, podéis cambiároslo un tiempo determinado con derecho a romper el cambio y así sabréis cuál es el ideal para cada uno cuando llegue ese momento.

Ahí le has dado!...

Me parece que esa es una buena manera de tomar la decisión correcta.
Así ambos nos permitimos el gusto de llevar un tiempo el reloj del otro y tener la certeza de que los dos quedaremos satisfechos. Si no fuera este el caso, pues nada, que va para atrás y tan campantes....

Ya solo me falta que mi amigo lo acepte...

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No dices si el Railmaster es el de 41 mms. o el de 39 mms.
Yo tengo el de 39 mms. Me arrepentí mil veces pues tenía el mismo precio que el de 41 mms pues lo compré nuevo.

Aún así me parece precioso y difícil de encontrar. El otro es un reloj más.

No dices si el Railmaster es el de 41 mms. o el de 39 mms.
Yo tengo el de 39 mms. Me arrepentí mil veces pues tenía el mismo precio que el de 41 mms pues lo compré nuevo.

Aún así me parece precioso y difícil de encontrar. El otro es un reloj más.

Es la versión de 41mm, que sin ser un reloj de gran tamaño, me parece apropiado para ese modelo y estilo de reloj...

Si no me equivoco, el Breitling es una pieza mas cara. Dicho esto, el Railmaster es un reloj que me gusta mucho y no puedo decir lo mismo de ese modelo de Breitling.

Tengo un Superocean en azul y no lo cambiaría. Aparte de ser estilos diferentes, creo que la marca Omega tiene modelos mucho mas interesantes que ese; en mi opinión un AT o un PO por ejemplo.

Sin tener en cuenta el precio, el Railmaster.

Yo sin lugar a dudas me quedaba con el breitling.... si el cambio fuera por un speedy lo cambiaria pero por ese modelo en concreto ni se me pasaria por la cabeza...saludos

Difícil cuestión, pues son dos relojes que me gustan mucho. Por un pelín ganaría el Omega, en mi caso.
Un saludo.

Alguien que haya tenido el Railmaster para que me diga qué tal se porta en la muñeca?
Problemas, detalles, etc?...

Solamente por estética me quedaba con el Breitling. Soy de diver sin dudarlo.

Buenas tardes compañero, tengo el raíl máster en 39 mm ya que mi muñeca es tirando a pequeña, y que decirte del reloj, a mi particularmente me gusta mucho su alta precisión y su atemporalidad. Por otro lado es muy cómodo apenas notas que lo tienes puesto y te lo puedes poner con una gran variedad de ropa de menos formal a más, prácticamente todo le va bien.
Desde mi punto de vista son dos relojes que no son comparables, son estilos diferentes... yo no lo cambiaría pero que voy a decir es el mio, y si además le cambias la correa por una hirsch terra o similar le das un cambio estético interesante y estarías próximo en mi modesta opinión a en un tiempo tener un omega vintage...
Y como diver me sigue llamando más un PO que el breitling pero esa es otra historia.
Perdón por el tocho un saludo.

Me quedo con él Breitling , ese Omega no me dice nada.

Me gustan los dos, no te sabría decir cual de los dos más... Suerte con tu decisión

La verdad que en este caso me quedo el Breitling y no miro para atrás, me encanta este reloj y este modelo de omega no me dice mucho.

Un Saludo.

Mira que soy omeguista pero ese superocean............me quita el hipo

Gracias a todos por sus aportaciones; intentaré conseguir un intercambio temporal y probar el Railmaster antes de hacer un intercambio definitivo.
Ya les contaré si se logra y les subo fotos

Saludos desde México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie