• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SOH Chrono (Green edition)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos.



El British Green se extiende entre los divers...Breitling SOH Chrono (Green edition)




lostimage.webp

lostimage.webp




lostimage.webp

lostimage.webp





lostimage.webp




lostimage.webp





Proximamente al PVP de unas 3800 Libras...



Saludos

Jesús
 
MagnÍfifico!!
Lo Único que no me acaba es la correa
 
Lo he tenido en la mano.. Es impresionante.. Pero demasiado grande
 
Bua, relojazo, precioso...
 
Cuanto hace la caja? espero que no tanto como el precio.
 
Muy bonito, pero a mi la correa tampoco me llama mucho...
 
Precioso ese color verde inglés y la milanesa increible...
 
Como cambian los relojes de las fotos de estudio a las "reales".
El Breit, muy interesante, gracias por informar.:ok::
 
un relojazo, creo que le iria mejor otro armis o caucho
 
Me gusta, me gusta! y la milanesa le queda de fábula.
 
El reloj me gusta, aunque lo prefiero con armys o caucho. Pero me parecen excesivos sus 46 mm y sobre todo las 3800 libras...
 
Lo he tenido en la mano.. Es impresionante.. Pero demasiado grande

¡Jodo, pues si a ti te ha parecido grande :flirt:! ... ¿hablamos de 47-48 mm?

El british green es bonito para un reloj, EMHO
 
Me encanta ese colorido, ¡una pasada!
Saludos.
 
Precioso....y esa milanesa le queda de lujo!
 
Creo que Breitling peca de sacar constantemente modelos nuevos, lo que hace que muchos otros queden desfasados rápidamente. Además pocos diseños tiene atemporales (como Rolex u Omega). En mi opinión además está sobretasada, han elevado los precios demasiado. Hay modelos de esta marca que me gustan, pero sinceramente me iría antes a por un Omega PO por ejemplo.
 
Tienes toda la razón compañero, como de los diseños atemporales, tanto mas con PO.
 
¡Qué preciosidad! Me encanta cómo le queda la milanesa.
 
A mí me mola. Además la milanesa le dá aún un toque más especial.
 
Joe tengo el hermanito de este solo hora y es bonito pero este tiene algo muy muy especial
 
Pues a mi me gusta más el mío, solo hora y en negro...creo que de ese color me acabaría cansando...
 
Me gusta incluso mas que el azul,eso si prefiero el solo crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie