• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
01_Breitlings-new-Navitimer-B01-Chronograph-43_CMYK.webp

65_Navitimer-B01-Chronograph-41_Ref.-AB0139241C1P1_CMYK.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Lobo80, Indy1961 y 10 más
Muy bonitos. Y en 3 tamaños para evitar lloros.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Superstar y unicoru
El Navitimer siempre ha sido uno de mis relojes preferidos. Casi cualquier color le queda bien.
Lo que no acabo de ver es el de 46 mm, pero supongo que tendrá su mercado.
Otra cosa que me extraña es lo de 3ATM cuando en la línea Premier tienen 10 ATM. En fin, seguro que tiene una explicación, pero no se me ocurre qué cuál puede ser el motivo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, ira1cundo y unicoru
El azulito para mi :dribble::dribble::dribble::dribble:, espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gustan menos que los anteriores por: agujas de los subdiales, fecha en esa posición y por el precio. El rotor es más bonito eso si…

• Me gusta
Pues los de colorines no me convencen.

Pero mira, en tamaños diversos para que los muñequifinos no se enfaden y con talla de 46 para muñequitobilleros.

• Me gusta
Sin verlos en vivo, el verde tiene muy buena pinta.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Hablando solo de estética, me sigo quedando con el clásico de dial negro, subesferas blancas y borde exterior blanco. Para mi uno de los relojes más bonitos de la historia.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y unicoru
El plateado me parece precioso :drool:

• Me gusta
Preciosos relojes, lástima de presupuesto.

• Me gusta
Partiendo de la premisa que soy imparcial dado que Breitling es una marca que me encanta, los modelos expuestos que conmemoran los 70 años del Navitimer me parecen preciosos. Relativo a los colores de la esfera creo que siguen la tendencia actual de todas las marcas y no me desagradan, donde no puede faltar el verde de moda, el inconveniente es el precio, desde $9.400.

• Me gusta
Siempre me ha gustado el Navitimer de hecho tengo un rotary con esa estética de cuando no sabia ni que existia este modelo, pero siempre me ha gustado el negro, aunque a día de hoy no se, no se.....

• Me gusta
No entiendo como no sacan el modelo de 41 con el dial en negro

• Me gusta
Reacciones: Javi8 y unicoru
No me enamora las melladuras en la caja ni el logo tan grande, yo soy partidario de la B solamente. Sobre los colores me parece lógico y positivo que escuchen al mercado, así que por eso bien, y también buena decisión lo de los tamaños, algo que echaba para atrás a los compradores de breitling.

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
No me enamora las melladuras en la caja ni el logo tan grande, yo soy partidario de la B solamente. Sobre los colores me parece lógico y positivo que escuchen al mercado, así que por eso bien, y también buena decisión lo de los tamaños, algo que echaba para atrás a los compradores de breitling.

Gracias por traer las novedades :ok:
Gracias a vosotr@s:friends:

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Como he comentado en el Subforo Breitling, le veía algo raro a estos nuevos modelos y creo que ya se el porque;

- Le han quitado de la esfera una de las escalas, la Taquimétrica creo que es, la que va desde; "BASE" 65 70 75 80... 600 750 hasta 1000 M.

- También parece que han dejado más romos los dientes del bisel y por ende tiene un menor número de ellos.

Queda un conjunto menos recargado, pero esa es la gracia y una seña de identidad del Navitimer.

En fin, si tienes la suerte de tener un Icono ¡para que intentar cambiarlo!

odl.webp

NEW.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y soydebosque
Pues no estan naaada mal, pero digo que los tienen mejores.

Como he comentado en el Subforo Breitling, le veía algo raro a estos nuevos modelos y creo que ya se el porque;

- Le han quitado de la esfera una de las escalas, la Taquimétrica creo que es, la que va desde; "BASE" 65 70 75 80... 600 750 hasta 1000 M.

- También parece que han dejado más romos los dientes del bisel y por ende tiene un menor número de ellos.

Queda un conjunto menos recargado, pero esa es la gracia y una seña de identidad del Navitimer.

En fin, si tienes la suerte de tener un Icono ¡para que intentar cambiarlo!

Ver el archivos adjunto 2397081

Ver el archivos adjunto 2397083
Tienes toda la razón, no cambio el mío:
DSC_0024.JPG
DSC_0039.JPG
DSC_0035.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, minimartinet y luangos
Me gustan todos...los actuales (fechador a las 6 dentro de la subesfera también) y los anteriores (no tengo remedio)... :pardon:

¡¡Saludos!!

Me quedo con el modelo antiguo, de este lo único que veo mejor es la ubicación de la fecha. Para mi gusto a perdido bastante ese aspecto reloj herramienta que lo caracterizaba y que era lo que más me gustaba desde niño y lo están rediseñando para convertirlo en un reloj joya

Esta bien que quieran adaptarlos al tiempo actual con colores y demas, pero cambiar el logo por uno mas grande y quitarle el ancora de la
IMG_20210328_134712_resized_20210329_080234286.webp
IMG_20210328_134702_resized_20210329_080233823.webp
segundera, no se si es una buena opcion, yo me quedo con el mio sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie