• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer y el Tomcat (3ª Parte)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades, muchas felicidades por un trabajo muyyy bien hecho.
 
pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de hilo :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Verdaderamente impresionante. Gracias por compartir semejante información . Cada dia se aprenden mas cosas interesantes.
Saludos
 
Excelente reportaje! Muchísimas gracias...
 
Pues nada, a relajarse y a disfrutar !, Gracias Juanjo !! :worshippy: :clap:
 
No había tenido el placer de leer este hilo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. No sabes todo lo que me ha entretenido leer sobre barcos, relojes y aviones:clap::clap::clap::clap::clap:.

Siempre me impresionan las cifras que giran alrededor de los portaaviones, no me imagino como pueden vivir más de 5000 personas en un buque de ese tipo, desde fuera parece que tienen que estar apilados.
Ya se que no es comparable, pero algunos de los barcos de gas que recibimos en nuestra terminal tienen también más de trescientos metros de eslora y van 25 personas de tripulación y encima se quejan de que no tienen mucho sitio a bordo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Lo de la catapulta no me ha quedado del todo claro su funcionamiento, he entendido que es un rail, con un gancho al avión que es impulsado por presión de vapor, es correcto?

Un saludo y muchas gracias:clap::clap::clap::clap:
 
genial como siempre
 
:clap:Peaso de reportaje.
 
Joder que vicio, es tremendo lo tuyo Peterhansel, Felicidades, un post maravilloso, de verdad.
 
Espectacular, Breitling no sé si me gusta, pero todo lo demás SÍ 8o
 
A esto le llamo yo un post currado.
Muchísimas gracias por la información y por cómo la has expuesto.
Interesantísimo!!!!
 
Menudo post, de lo mejor que he visto.

MuchaS gracias:clap::clap::clap::clap:
 
Impresionante el post.... que cantidad de informacion.
Y el reloj.... el de mis sueños "no humedos", algun dia me hare con uno de ellos.
 
Me ha gustado mucho, mucha gracias

Saludos
 
Decirte que de un 10 es quedarse corto.
Gran post.
 
Gracias. Simplemente, extraordinario.

En los lanzamientos con catapulta (5G nada menos), el piloto es realmente consciente de cuándo tiene que pilotar? Es posible estar concentrado después de semejante patada a tu cuello, espalda, cabeza?

Yo pierdo el control hasta en los parques de atracciones, no puedes pensar en nada más que lo mal que te encuentras. Hay una en Disneyland Orlando que simula el despegue en un transbordador en la que experimenté sensaciones que antes no había tenido y obviamente, mantendrá la aceleración en umbrales seguros. A 5G lo normal sería desmayarse. Y hay tíos que son capaces de controlar una bestia como un caza en esas condiciones.

Heroes.
 
Precioso reportaje. Además, Breitling es una de mis marcas favoritas.
 
Realmente IMPRESIONANTE. Tanto las fotos de las naves y aeronaves como la colección de Breitling.

Voy a hechar un vistazo a las otras dos partes.
 
Gran hilo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie