Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que una afirmación como esa no hace falta ni rebatirla por que no tiene ningún fundamento.. Como marca no hay color a favor de Omega, además de tener mas (y mejor) historia y hacer mejores relojes, tiene mejor relación calidad precio.. En cuanto a la estética, eso ya es algo personal, pero a mi Breitling, salvo dos otres modelos, me resultan excesivamente recargados.. En ese sentido también me gustan mas los Omega.. No digo que Breitling sea una mala marca, pero está en un escalón inferior.. S2
Recuerdo un post de hace no muchos días en el que se decía algo como que no hay marcas buenas o malas, sino relojes buenos o malos (simplificando mucho sus comentarios).
Con esto no quiero decir que sea mala ninguna de estas marcas (todo lo contrario), sino que habría que entrar a la comparación directa de modelos dentro de las mismas como bien indica jcraig.
Personalmente, no tengo claro cúal me gusta más. Me quedo con las dos.
Saludos
He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?
Bueno, yo soy un fanatico de Omega de echo tengo 2 en mi coleccion pero reconozco que Breitling tiene unos modelos muy bonitos de echo tengo uno y lo vendo por no ponermelo, en cambio Omega jamas vendere ninguno al contrario cada dia estoy mas contento de haberlos comprado. Si me dais a elegir voto por Omega!!Siempre es lo mismo. Dependerá de cada modelo. En mi opinión y como marca en general, prefiero Omega, sin dudar.