• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Madrid

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero ir a alguna relojería de Madrid a ver unos modelos de Breitling, concretamente avenger, pero solo conozco el outlet de Las Rozas, en el cuál ya estuve y no tenían los modelos que me interesaban.

¿Donde me podéis recomendar ir?

Un saludo y gracias de antemano.
 
En la web de breitling puedes buscar todas las relojerías que la distribuyen la marca, como también incluye el teléfono podrías asegurarte de que disponen del avenger
 
Hola,
Puedes consultar en Joyería Manzanares,era o es, patrocinador del foro
Venta online,eso sí

Saludos
 
Disculpa,debe ser el calor ,no distribuye la marca.
 
Buenas compañero, puedes pasarte por El Corte Inglés de Castellana o por la Boutique de la propia marca en Calle Serrano 30. Al margen de Rabat, etc... Puedes comprobarlo en su web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
En la web de breitling puedes buscar todas las relojerías que la distribuyen la marca, como también incluye el teléfono podrías asegurarte de que disponen del avenger
Gracias compañeros, no tenía conocimiento de ello
 
Buenas compañero, puedes pasarte por El Corte Inglés de Castellana o por la Boutique de la propia marca en Calle Serrano 30. Al margen de Rabat, etc... Puedes comprobarlo en su web.
Buenas compañero, me pasaré por ambos sitios, para ver que tal me quedan y si me convence pues ver quien hace mejor precio .

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Buenas compañero, me pasaré por ambos sitios, para ver que tal me quedan y si me convence pues ver quien hace mejor precio .

Gracias
Yo te lo decía para simplemente mirar y probar. En ECI y en la Boutique no creo que te hagan nada de descuento. Para eso yo te recomiendo que preguntes mejor precio por email a algún distribuidor. Y si quieres sí o sí comprarlo en el momento, pues Rabat, Chocrón....
 
  • #11
Yo estuve en Breitling de la calle Serrano. Te atienden de maravilla y tienen muchos modelos. Eso si, de descuentos olvídate, lo que te hacen es un regalo (supongo que será alguna correa extra). Pero vamos que de 4.500 que me pedían a los 3.600 que lo saqué por otro lado, pues fíjate tú lo que va.
 
  • #12
En gran Vía 26 esta Unión Suiza, yo las veces que he estado me han atendido muy bien.
Saludos
 
  • #13
Buenas compañero, puedes pasarte por El Corte Inglés de Castellana o por la Boutique de la propia marca en Calle Serrano 30. Al margen de Rabat, etc... Puedes comprobarlo en su web.
Correcto
👍👍
Además es donde más modelos encontrarás
 
  • #14
Yo te lo decía para simplemente mirar y probar. En ECI y en la Boutique no creo que te hagan nada de descuento. Para eso yo te recomiendo que preguntes mejor precio por email a algún distribuidor. Y si quieres sí o sí comprarlo en el momento, pues Rabat, Chocrón....
Pues me pasaré a probar los relojes, luego si me convence pues a escribir email, para sacar mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #15
Yo estuve en Breitling de la calle Serrano. Te atienden de maravilla y tienen muchos modelos. Eso si, de descuentos olvídate, lo que te hacen es un regalo (supongo que será alguna correa extra). Pero vamos que de 4.500 que me pedían a los 3.600 que lo saqué por otro lado, pues fíjate tú lo que va.
Pues hay bastante de diferencia, prefiero el descuento al regalo 😂😂
 
Atrás
Arriba Pie