• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling cincuentero en la película El espía inglés (The Courier)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Vi anoche esta película de 2021, protagonizada por Benedict Cumberbach, y en el minuto 24:39 sale un primer plano de este reloj. Es una película ambientada en los primeros años de la década de los 60 del siglo pasado.

1643793858817.png

La foto la he sacado con el móvil
facepalm.gif
.

Si no me he equivocado, estamos ante un Breitling Unitime World Time de los años 50.

6493-z1.jpg

El reloj esta bien traído a la película, porque narra una historia donde el protagonista es un viajante. Lo curioso es que creo que Benedict tiene alguna relación comercial con Jaeger LeCoultre, y seguro que habría algún "world time" JLC de la época para que apareciera en vez de este.

Si me he colado me lo decís.

Edito. En este foro lo confirman. Es un Unitime ref. 1-260.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, yakokornecki, Zarsan y 3 más
He visto la peli. No me fijé en el reloj. Un reloj muy bonito

La peli está muy bien y relata una historia real. Vale la pena verla. El reloj no sé.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Que pocos Breitling vintage se ven y que bonitos suelen ser. Ese en concreto es espectacular :dribble:

Atrás
Arriba Pie