C
Clino
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué portentosa máquina refinada y elegante a la par que deportiva.
Gracias por tus palabras


Pues si. A ver si les sale bien porque breitling se lo merece con creces.
salu2
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Qué portentosa máquina refinada y elegante a la par que deportiva.
El problema para mi es que este calibre que por otra parte es precioso acabara en un reloj de 10000-12000 euros como pasa con Morice Lacroix acte de pulsega.
y como han dicho antes al final Rolex no es tan caro.
No se si será fiable el nuevo calibre B01, lo que si sé es que hoy he ido a recoger al SAT Breitling Madrid mi navitimer World, el cual tenia la regla de calculo ligeramente dura al ser girada. Además venia notando desde que lo compré, que al darle golpecitos con el dedo en el cristal, este parecía no estar “pegado” como en mi otros Breitlings, sino que el sonido era como de estar “suelto”.
<u1😛></u1😛><u2😛></u2😛><u1😛></u1😛>Cuando lo lleve me atendió la amble recepcionista, al explicarle los problemas antes referidos, cogió el reloj y desapareció con él tras una puerta. En apenas 2 minutos salió con uno de los relojeros y con la tapa de mi Navitimer abierta. El amable técnico me explico el porqué del “ligero soniquete” del cristal y la diferencia entre los breitling totalmente estancos y los Navitimer, sobre todo los de caja grande. Además me dijo que la leve resistencia a ser girada de la regla de calculo se devia a la dilatación de la junta de goma que tiene el Navitimer, posiblemente por haber estado expuesto bajo una luz potente…. Dio en el clavo el tío, porque mi reloj está comprado en ECI donde, como todo el mundo sabe, son aficionados a la alta cocina, cuyo máximo exponente es la fritanga de relojes con alógeno, o dicho finamente “frit d'horloges au four de lumière”…..
Bueno, pues una vez recibidas las satisfactorias y amables explicaciones, ya estaba yo dispuesto a irme a casa con mi navitimer tan contento. Pero conforme cerraron el reloj empezaron ha abrirme la ficha de recepción….me insistieron en revisar el funcionamiento de mi reloj, cambiarme la junta dilatada y hablar con la casa al respecto del cristal.
<u1😛></u1😛><u2😛></u2😛>No han tardado ni una semana, el reloj limpio impoluto como recién sacado de la casa. La regla de cálculo con una suavidad impecable como no ha tenido nunca. Una carta de la casa personalizada a mi nombre con una explicación detallada sobre la caja del navitimer, su ajuste del cristal de zafiro y su estanqueidad , así como, agradeciéndome el haber elegido comprar un Navitimer. Una pequeña bayeta <u1😛></u1😛>de limpieza Breitling, un precioso estuche breitling de viaje para un reloj, en cordura negra y con el nombre de la marca en relieve…..y todo ello sin cobrarme un € y con una amable sonrisa por delante….
<u1😛></u1😛>Vamos, que después de experiencias que he tenido en otra casa relojera, así como en servicios técnicos de otros productos ajenos a este mundo. O incluso, las recientes vivencias de compañeros de este foro con los SAT de otras casas suizas y que todos hemos podido leer. Yo no tengo duda alguna sobre de que marca va a ser el próximo reloj que me compre…….y si es un manufactura reciente cuyo calibre no tiene una contrastada fiabilidad abalada por años de funcionamiento, por lo que acaba dando algún problemilla, o problemón….. De lo que si puedo estar seguro es de que no me van a dejar colgado con el pastel, de que me van ha atender con absoluta diligencia y de que me resolverán el asunto en un tiempo razonable. <o😛></o😛>:
<o😛></o😛>
... es que el SAT es básico... estamos hablando de relojes que cuestan un dinero, no de casios de 20 euros... Un mal servicio técnico hace que no compres un reloj, o que te decidas por la otra marca.Los SAT son una de las partes más importantes a la hora de elegir una marca. Rolex por antonomasia ofrece un servicio excepcional y no caro. De Cartier se hablan maravillas, y parece ser que Breitling se ha puesto las pilas. Antes del verano llevaré el mío a dar un repasito.
... Un mal servicio técnico hace que no compres un reloj, o que te decidas por la otra marca.
No se si será fiable el nuevo calibre B01, lo que si sé es que hoy he ido a recoger al SAT Breitling Madrid mi navitimer World, el cual tenia la regla de calculo ligeramente dura al ser girada. Además venia notando desde que lo compré, que al darle golpecitos con el dedo en el cristal, este parecía no estar “pegado” como en mi otros Breitlings, sino que el sonido era como de estar “suelto”.
<u1😛></u1😛><u2😛></u2😛><u1😛></u1😛>Cuando lo lleve me atendió la amble recepcionista, al explicarle los problemas antes referidos, cogió el reloj y desapareció con él tras una puerta. En apenas 2 minutos salió con uno de los relojeros y con la tapa de mi Navitimer abierta. El amable técnico me explico el porqué del “ligero soniquete” del cristal y la diferencia entre los breitling totalmente estancos y los Navitimer, sobre todo los de caja grande. Además me dijo que la leve resistencia a ser girada de la regla de calculo se devia a la dilatación de la junta de goma que tiene el Navitimer, posiblemente por haber estado expuesto bajo una luz potente…. Dio en el clavo el tío, porque mi reloj está comprado en ECI donde, como todo el mundo sabe, son aficionados a la alta cocina, cuyo máximo exponente es la fritanga de relojes con alógeno, o dicho finamente “frit d'horloges au four de lumière”…..
Bueno, pues una vez recibidas las satisfactorias y amables explicaciones, ya estaba yo dispuesto a irme a casa con mi navitimer tan contento. Pero conforme cerraron el reloj empezaron ha abrirme la ficha de recepción….me insistieron en revisar el funcionamiento de mi reloj, cambiarme la junta dilatada y hablar con la casa al respecto del cristal.
<u1😛></u1😛><u2😛></u2😛>No han tardado ni una semana, el reloj limpio impoluto como recién sacado de la casa. La regla de cálculo con una suavidad impecable como no ha tenido nunca. Una carta de la casa personalizada a mi nombre con una explicación detallada sobre la caja del navitimer, su ajuste del cristal de zafiro y su estanqueidad , así como, agradeciéndome el haber elegido comprar un Navitimer. Una pequeña bayeta <u1😛></u1😛>de limpieza Breitling, un precioso estuche breitling de viaje para un reloj, en cordura negra y con el nombre de la marca en relieve…..y todo ello sin cobrarme un € y con una amable sonrisa por delante….
<u1😛></u1😛>Vamos, que después de experiencias que he tenido en otra casa relojera, así como en servicios técnicos de otros productos ajenos a este mundo. O incluso, las recientes vivencias de compañeros de este foro con los SAT de otras casas suizas y que todos hemos podido leer. Yo no tengo duda alguna sobre de que marca va a ser el próximo reloj que me compre…….y si es un manufactura reciente cuyo calibre no tiene una contrastada fiabilidad abalada por años de funcionamiento, por lo que acaba dando algún problemilla, o problemón….. De lo que si puedo estar seguro es de que no me van a dejar colgado con el pastel, de que me van ha atender con absoluta diligencia y de que me resolverán el asunto en un tiempo razonable. <o😛></o😛>:
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...sólo faltaba que te dieran la gorra
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... venga, hagamos apuestas... quien piensa como yo, que el primer cronografo de breitling con la B01 intentaran venderlo a precio de daytona????