• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling cadete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes-noches a tod@s. Asaltome una duda respecto a una caja para dicha maquinaria que estoy buscando. Es bastante difícil encontrar una en buen estado y a buen precio, sin embargo he localizado una que alberga una venus a170, con disposición de sub esferas como en a180, es decir a 12-6. Sencilla pregunta para los entendidos; si me cuadra el tamaño sirve para mi calibre o no? me puede llevar a la ruina la maquinaria? Gracias anticipadas y no sus heleis!!!

A ver si tienes suerte con esa caja que localizaste, yo de medidas no entiendo nada y preferí no meter la pata, ojalá algún compi pueda aportar algún dato. Suerte!

si las medidas encajan y alguien me empuja, palante. pero como te comente, lo deje en urgencias, de ahi paso a quirofano y hasta la semana que viene no tendre noticias.Y soy tan perspicaz que no medi el bujero. en fin..... a ver si hay suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie