• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Avenger Seawolf versus Tag Heuer Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Novat@
Sin verificar
Buenas! Estoy pensando en adquirir uno de estos dos relojes. Mi presupuesto es entre 3000-4000€.
- Tag Heuer Carrera esfera azul 41 mm. Calibre 16
- Breitling Avenger Seawolf esfera amarilla 45 mm. Calibre 17

Cual escogeriais por calidad, sin pemsar en la estetica? Que calibre pensais q es superior?
Alguna otra sugerencia en ese rango de precios?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y JonBarbosOrient88
Buenas *Manufelices pfff que difícil aconsejarte por aquí te van a decir la mayoría el breitling...ami me encantan los dos modelos y marcas ídem, si podría tendría los dos, pero es que no se puede tener todos así que yo disfruto desde hace 3 meses de un carrera esfera 'chocolate' pero en 43 mm y estoy encantado yo te diría que te los pruebes los mires, remires vuelvas a mirar tenerlos un poco y decidas se me hace difícil decirte uno y que luego te arrepientas aunque siempre puedes venderlo y pillar el otro que tengas suerte compi, un saludo

pd: perdón el tocho, te adjunto unas fotos del mio aunque no sea el que aspiras para 'liarte' un poco mas que al final es lo bonito de esto la búsqueda el lio jeje;
1605699767106.jpg
1605536275472.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben
😂😂. Muchas gracias! Toda ayuda es bienvenida. Precioso tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas! Estoy pensando en adquirir uno de estos dos relojes. Mi presupuesto es entre 3000-4000€.

Cual escogeriais por calidad, sin pemsar en la estetica? Que calibre pensais q es superior?

Gracias!
Breitling tiene mejores acabados y calidad general que TAG, pero en el caso que propones tendria MUY en cuenta el tamaño de ese Breitling, es un reloj de campanario, grande y sobretodo pesado. Pero por calidad es mejor He tenido y tengo varios de ambas marcas, se nota la diferencia.

Perfecto gracias. Sabriais decirme si el calibre 16 de TH es COSC? En cuanto al 13 y 17 de Breitling, cual os parece mejor?

Son relojes muy diferentes.

Como ya te han indicado, ten MUY en cuenta el tamaño del Breitling. El Carrera, aun con 41mm, es un reloj que cabecea mucho por la forma y altura de la caja, sobre todo con brazalete (con piel o caucho no se nota).

En cuanto a los calibres, el Carrera lleva un Sellita SW500, mientras el Breitling monta ETA 2824 COSC. Son calibres diferentes, no son comparables, pero en acabados Breitling es apuesta segura.

A mi me gusta más el Carrera, pero no soy imparcial.

IMG_20210311_204541.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Dices q no son comparables, pero cual es superior? Lo digo porque independientemente de la estetica, la calidad del calibre es una cosa que valoro mucho. No he tenido buenas experiencias con Omega (tengo un Seamaster GMT del 2007).

Dices q no son comparables, pero cual es superior? Lo digo porque independientemente de la estetica, la calidad del calibre es una cosa que valoro mucho. No he tenido buenas experiencias con Omega (tengo un Seamaster GMT del 2007).
No es cuestión de que sea superior: un calibre es un cronográfo integrado y el otro un solo hora, no son comparables. A nivel de calidad, el Breitling tiene mejores acabados. A nivel de funcionalidad, un calibre cronográfo es más complejo que un solo hora.

Ambos son calibres habituales en muchas marcas, y que puede arreglar cualquier profesional.

Si el Breitling fuera el Avenger crono, por ejemplo, montaría una Valjoux 7750 COSC, que sí es comparable, y sería superior al Sellita de TAG, por los acabados y el certificado COSC.

Ok. Gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Ok. Gracias por la info
No hay de qué.

Como también preguntas por sugerencias, para mí, en ese rango de precios, ahora mismo las mejores opciones me parecen los Tudor Black Bay con su calibre manufactura COSC, el ORIS Aquis 400, y de cronos miraría algun Breitling también (con descuentos y demas se pueden quedar en ese entorno).

Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Si, el Avenger chrono sobre todo el de 43mm, entraria por los pelos en ese rango.

Tag heuer Carrera ,

Breitling pero esos 45 hay que tener muñeca.

Estas comparando naranjas con limones. Es que estos dos relojes se parecen como un huevo a una castaña.
Dicho lo cual. Cómprate los dos el TH para invierno y el Breitling para verano.

Lo se. No pretendo compararlos. Es solo que en ese presupuesto son las opciones q mas me gustan.

Gracias!
Buenas, yo tengo el Breitling y depende la muñeca que tengas es un poco pesado, le he dado poco uso por ese motivo.
Pero en esfera amarilla y correa caucho azul, es una preciosidad 🥲

Gracias! Siempre queda la posibilidad del modelo azul de 43mm, aunque no se si realmente habra una gran diferencia...

De calidad no te puedo hablar ya que no tengo suficiente conocimiento relojero como para saber cual es de mejor calidad que otro.

Por estética, me quedo el Breitling.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Con ese presupuesto miraría un tudor bb sé que no estás preguntando por eso, pero le abriría el abanico de opciones.

• Me gusta
Reacciones: manufelices y Superstar
A mí me ha enamorado el Carrera chocolate del compañero...

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Relojazo. Sobre todo el Pelagos

Si te fijas en mi avatar verás que no soy imparcial, pero es que el seawolf es mucho reloj. Pruebatelo antes porque es muy contundente, pero en poco rato te acostumbras. Yo suelo rotar mis relojes cada 2_3 semanas, y suelo estar muy agusto con él. Tiene muchísima personalidad. El amarillo me parece un poco atrevido pero para verano puede ser una bomba. Ya nos contarás!

Pues estoy bastante "orientado" al Seawolf. Espero probarmelos la semana q viene o la otra, incluido el Tudor.

Atrás
Arriba Pie