• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Automatic 43 ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josesan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josesan

Novat@
Sin verificar
Breitling Avenger Automatic 43 esfera negra, qué os parece?, estoy por comprármelo y me gustaría saber qué opináis sobre el mecanismo y el diseño del Avenger 43,,
Gracias y Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2143.webp
    IMG_2143.webp
    59,5 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi, DAGAZA, Albetoj y 1 persona más
Hola compañero, parece que has duplicado el hilo, si te parece borra el segundo.
En cuanto al reloj, me parece muy bonito estéticamente aunque yo lo elegiría con brazalete. Respecto a su movimiento monta un ETA 2824 (o SW200) certificado cronómetro, es decir un calibre de calidad contrastada pero genérico. Aquí ya entramos en si prefieres un mecanismo de este estilo o en el mismo rango de precios irte por ejemplo a Tudor y comprar un reloj con mejores especificaciones.
Un aspecto que me gusta de este Breitling es que, pese a ser de 43mm, su grosor es de algo más de 12 por lo que si el lug to lug no te supone un problema seguramente te será muy cómodo.
 
A mi me encanta,eso sí, como comenta el compañero con brazalete! En cuanto al movimiento está más que probado, le va perfecto a un reloj cañero y para usar mucho como ese breitling.
 
A mí me gusta mucho. Tuve el Breitling súper avenger II y salió por las dimensiones , pero estéticamente es precioso.El mío era con caucho.
 
Hola compañero, parece que has duplicado el hilo, si te parece borra el segundo.
En cuanto al reloj, me parece muy bonito estéticamente aunque yo lo elegiría con brazalete. Respecto a su movimiento monta un ETA 2824 (o SW200) certificado cronómetro, es decir un calibre de calidad contrastada pero genérico. Aquí ya entramos en si prefieres un mecanismo de este estilo o en el mismo rango de precios irte por ejemplo a Tudor y comprar un reloj con mejores especificaciones.
Un aspecto que me gusta de este Breitling es que, pese a ser de 43mm, su grosor es de algo más de 12 por lo que si el lug to lug no te supone un problema seguramente te será muy cómodo.
Muchas gracias por avisar, no me di cuenta de que dupliqué el anuncio, sobre tu comentario sí que valoré el Tudor y también el Longines Flayback, aunque no tengan mucho que ver, pero también me gustan aunque en precio sí que hay alguna diferencia. El Avenger es el que quizá me guste más y era por lo que pedia opiniones en cuanto al mecanismo, si es de garantía o me arrepentiría, en fin gracias de nuevo y a ver qué decido. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
A mi me encanta,eso sí, como comenta el compañero con brazalete! En cuanto al movimiento está más que probado, le va perfecto a un reloj cañero y para usar mucho como ese breitling.
Ok, muchas gracias 👍
 
Reloj precioso y movimiento muy fiable, no te defraudara..
suerte con la compra!
 
Reloj precioso y movimiento muy fiable, no te defraudara..
suerte con la compra!
Pues si, la verdad que me gusta mucho y creo que me decidiré por el Avenger, que es por el que tenia preferencia, además al salir los modelos nuevos espero poder conseguirlo algo más barato, Gracias por la información!
 
Esteticamente me gusta, pero para mi gusto me sobran mm, 43 mm se ven, pero se notan y pueden estorbar.
 
Puede ser, incluso en un principio lo prefería de 45 mm pero no se fabrica, mejor 43 mm, la verdad me gustan algo grandes pero no demasiado, Gracias por compartir!
 
Es preciso ese Avenger.
No tengo ninguna duda, si lo pillas no te arrepentirás.
 
Realmente es deportivo y espectacular. Personalmente prefiero evitar estos biseles tan grandes y salientes pues por muy buena calidad que tenga (que la tiene con toda seguridad todo producto Breilling) .las rayaduras se hacen muy visibles
 
Breitling es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer, a mi personalmente no me gusta ese estilo de bisel pero si a ti te gusta no te vas a equivocar.
 
Es un relojazo sin duda; pero con brazalete, como han comentado otros compañeros, lo sería más.
 
Yo tengo el 45 aunque reconozco que es un poco tosco , como pieza EXCEPCIONAL , maxima duración.
👍👍
 
No es mi Breitling favorito, pero todos los Breitling me gustan.
 
Buena elección, es uno de los modelos de Breitling que más me gustan.
 
Es un reloj precioso. Yo tengo un Colt 41mm azul y solo me ha dado satisfacciones.
 
Con armis si o si, en cuanto al tamaño si tienes una muñeca entorno a los 18cm te quedara bien, para mi por ejemplo es grande.
Movimiento super robusto y fiable
 
Para mi gusto demasiado grande, pero sin duda un gran reloj
 
Atrás
Arriba Pie